elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
1441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para un preuniversitario en: 21 Julio 2010, 00:13 am
Yo te recomiendo COMPAC, es un HP pero más económico.
1442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 19 Julio 2010, 23:58 pm
Me alegro de que coincidas, pero no conmigo, ya que no es mi opinión sino la de gente que ha estudiado ésto. Y si bien es cierto que la mayoría de estas características se asocian a la edad más fértil (la adolescencia), hay jóvenes muy feos y mayores atractivos, aunque lo norrmal es lo contrario.

Un saludo.
1443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 19 Julio 2010, 00:59 am
Criterios universales de mujeres atractivas:

Labios gruesos y carnosos, cara redondeada (o no angulosa), ojos grandes o que resalten en la cara, ausencia de arrugas, piel tersa, nariz poco prominente, cuerpo con curvas (tipo guitarra), en occidente rubias, pies y manos pequeños o al menos que no sean grandes, culos prominentes y algunas más que no recuerdo. Esto es universal, igualmente válido en todas las culturas.

Para los hombres también hay estudios, pero no recuerdo tantos detalles. La cara a diferencia de las mujeres debe de ser más angulosa (no es tan importante el tamaño de la nariz), lo de los ojos y los labios es igual que con las mujeres, pero el cuerpo completamente diferente (ancho de espaldas y con pocas caderas), ausencia de barriga, no alopécico. Bueno si lo sabeis todas.

Un saludo
1444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vi los restos de mi Padre: BOLIVAR en: 18 Julio 2010, 05:57 am
1º No es tu padre, tu ya sabes quien es y si no lo siento pero eso no cambia nada.

2º Bolivar es un símbolo de la liberación de un yugo (la Corona Española) que lamentablemente se ha transformado en una dependencia de algo mucho peor que es la dependencia de USA.

Como español, creo que vosotros teneis más que ver con España que aquellos que nuestros antepasados no fueron a América. Pero, pese a quien pese, la relación de un hispanoamericano con un español siempre será más fructífera que con un "made in USA", porque compartimos muchas más cosas.

¡Que viva una hispanoamérica libre!. Desde el otro lado del Atlántico lo estamos deseando.

P.D. Los españoles somos muy conscientes de la problemática hispanoamericana y deseamos la prosperidad de ese continente, pero es complicado. La mayor potencia económica es USA y, lamentablemente nadie le puede hacer sombra.

Animo, y perspectiva. Todo llegará si esa es la voluntad del pueblo.

Un saludo y suerte.
1445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 18 Julio 2010, 05:32 am

Seré breve:

No me gustaria estar con alguien qué tiene una linda piel (Dígase Megan Fox por ejemplo de que es cotisada por ser guapa... pero nadie la conoce en si) si no tiene el sentido de querer realmente asi de simple!¡.

Dulces Lunas!¡

Muy respetable, pero este foro versa sobre los estereotipos de hombre o mujer físicamente atractivos. Yo también opino que hay otras cosas que hacen a una persona interesante, pero no es el tema. Se trata de desmitificar las ideas erroneas y preconcevidas de lo que es un hombre o una mujer atractivo/a.

Un saludo.
1446  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear wep desde netbook? en: 18 Julio 2010, 03:28 am
¿Y porqué no la Alfa 1w?

Un saludo.
1447  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red con WEP en: 18 Julio 2010, 03:23 am
¿Has probado a pagar y comprobar la seguridad de tu red?.
1448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 18 Julio 2010, 03:18 am
Hola Constance:

Tengo una degeneración profesional como científico y, es a no fiarme de opiniones o echos puntuales, sino a valorar lo general, por lo tanto no expreso mi opinión, sino la de la mayoría de hombres (y también mujeres).

Los hombres (y las lesvianas aunque menos) somos los más objetivos para valorar el atractivo femenino, de la misma manera que las mujeres lo son para determinar el atractivo masculino. Si no aceptamos ésto mal vamos.

Citar
2-   Los hombres no teneis un criterio objetivo porque si fuese así sería el mismo para todos,......todos los criterios son subjetivos, a uno le gustan rubias , a otro morenas, a otro altas, a otro rellenitas.......cada uno tiene un gusto y la belleza y fealdad depende del cristal con que se mire......lo ideal es aprender a mirar sin cristal..

Hay un criterio universal de los hombres para definir la belleza femenina en todo el mundo, independiente de la raza o la cultura. Ya hay estudios sobre éllo. No me voy a  extender, pero incluyen desde aspectos faciales hasta morfología corporal que comparte todo el mundo independientemente de su localización geográfica.

Citar
3-Da igual quien forme ese jurado , hay cosas que las ve todo el mundo...tu puedes ver perfectamente aunque seas hombre que Robert Pattinson es guapo y yo aunque sea mujer que Megan Fox o Sara Carbonero son guapas......no solo lo ve el otro sexo, lo ve todo el mundo

¿Estás segura de que lo ve todo el mundo o, piensas que son atractivas por lo que comentan de éllas?. Es cierto que son atractivas, pero hay otras desconocidas que tambien lo son, pero no se habla de éllas (la de la foto que a tí te parece gorda y sin pecho, por ejemplo).

Citar
4-buite tu error (uno de ellos  jjajaj) es que partes de que hay modelos :no es así : conoces a alguien y hay "feeling " o "no lo hay " es así de simple ....

No es un error, como te digo anteriormente, existen unos parámetros de belleza universales, independientemente de la localización geográfica. Es lo primero que sorprendió a los investigadores que, existiese un modelo básico global de atractivo.
Claro que hay excepciones, pero son excepciones, es decir, no la opinión de la mayoría.

Citar
Eso que dices de una pareja donde uno es guapo y el otro no vale un pimiento...pues verás es que no sólo cuenta el físico , no sólo tenemos el sentido de la vista y elegimos a alguien exclusivamente para contemplarlo, igual el que no vale un pimiento tiene mucho sentido del humor o una conversación interesante , ......ambas cosas son importantísimas...si dos personas no tienen nada que contarse el uno al otro , eso no funcionará ....por muy guapos que sean

Creo que no lo has querido entender. No he dicho que la chica no valga un pimiento, sino que no vale un pimiento según el prototipo que os imaginais las mujeres, porque si los hombres la miran es porque está bien para éllos.

Citar
5-esto que dices no le veo pies ni cabeza,.....contentar a los demas sean hombres o mujeres , es ir por mal camino......no necesitas el visto bueno de nadie para hacer lo que tu crees que debes hacer .... y al que no le guste que barajee, ya vendrán mejores cartas

No hablo de contentar a nadie, sino del error del prototipo. No existe un prototipo para todo el mundo, pero si que existen unas características morfológicas que son universales y que, no se tienen en cuenta a pesar de ser muy reales. Pregunta a tus conocidos (no a tus conocidas) que opinan de Victoria Beckam.

P.D. Lo importante es estar agusto con uno mismo, pero que no sean los demás (de forma consciente o inconsciente) los que te lo impongan, y sobre todo que, no adoptes un rol irreal. Todos los hombres apostamos por la rubia fofa en lugar de la anoréxica.

Un saludo.
1449  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 17 Julio 2010, 02:42 am
Constance:

El error es que pensais más en lo que opinarán otras sobre vuestro cuerpo que en lo que opinan otros.

Todas decís que lo que más os importa es como os veais vosotras mismas y, es una equivocación y al mismo tiempo un autoengaño. En realidad os vais forjando una idea de lo que deberíais ser para estar atractivas y guapas por lo que se comenta entre las mujeres, son los hombres los que tienen el criterio más objetivo para discernir entre belleza y fealdad femenina.

¿Te imaginas que un jurado para elegir un mister, estuviese compuesto exclusivamente por hombres?.

Solo te deberías hacer una pregunta: ¿cuantas veces te has sorprendido al ver un chico guapísimo con una chica que según vuestro modelo es horrible?. Pués bien, fíjate en como la miran los hombres en vez de lo que opinan tus amigas y conocidas de élla.

Si las mujeres sois felices contentando la opinión generalizada del resto de mujeres pues lo respeto, pero con éllas no vais a tener una relación sentimental ni vais a formar una familia a no ser que seais homosexuales.

Un saludo.
1450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 16 Julio 2010, 01:02 am
Citar

pues de verdad yo la chica esta rubia que reune todos los requisitos para gustaros a todos , yo no lo veo asi , creo que es muy guapa, pero si yo tuviera ese cuerpo intentaria hace deporte y cambiarelo.......
le falta pecho.....yo creo que se debe tener 100 de pecho , es lo ideal....para que las camisetas te queden bien..
tiene barriga....deberia hacer abdominales y quitarsela..
y tiene dos piernas que parecen dos columnas del Parthenon.....ya puede ir al gimnasio a moldearlas un poco...
a ver que quede claro que es lo que yo haria si tuviera su cuerpo....
yo creo que esa  chica no hace deporte ......

Piensas erroneamente como la mayoría de mujeres.

No existe una talla de pecho ideal que sea universal, pués depende de la estatura y la complexión, una talla 100 para una chica bajita resulta muy desproporcionada. Para tu conocimiento, los hombres le solemos dar mucha más importancia a la forma y la turgencia del pecho que a su tamaño.

Yo no creo que tenga tanta barriga, igual que las piernas, es la posición la que hace que parezca que tiene barriguita y piernas algo gruesas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines