elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.  (Leído 26,856 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #50 en: 19 Julio 2010, 00:59 am »

Criterios universales de mujeres atractivas:

Labios gruesos y carnosos, cara redondeada (o no angulosa), ojos grandes o que resalten en la cara, ausencia de arrugas, piel tersa, nariz poco prominente, cuerpo con curvas (tipo guitarra), en occidente rubias, pies y manos pequeños o al menos que no sean grandes, culos prominentes y algunas más que no recuerdo. Esto es universal, igualmente válido en todas las culturas.

Para los hombres también hay estudios, pero no recuerdo tantos detalles. La cara a diferencia de las mujeres debe de ser más angulosa (no es tan importante el tamaño de la nariz), lo de los ojos y los labios es igual que con las mujeres, pero el cuerpo completamente diferente (ancho de espaldas y con pocas caderas), ausencia de barriga, no alopécico. Bueno si lo sabeis todas.

Un saludo
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #51 en: 19 Julio 2010, 02:15 am »

Pues es curioso, justo ahora me acaba de acordar de esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hildegart_Rodr%C3%ADguez_Carballeira
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #52 en: 19 Julio 2010, 11:12 am »

Criterios universales de mujeres atractivas:

Labios gruesos y carnosos, cara redondeada (o no angulosa), ojos grandes o que resalten en la cara, ausencia de arrugas, piel tersa, nariz poco prominente, cuerpo con curvas (tipo guitarra), en occidente rubias, pies y manos pequeños o al menos que no sean grandes, culos prominentes y algunas más que no recuerdo. Esto es universal, igualmente válido en todas las culturas.

Para los hombres también hay estudios, pero no recuerdo tantos detalles. La cara a diferencia de las mujeres debe de ser más angulosa (no es tan importante el tamaño de la nariz), lo de los ojos y los labios es igual que con las mujeres, pero el cuerpo completamente diferente (ancho de espaldas y con pocas caderas), ausencia de barriga, no alopécico. Bueno si lo sabeis todas.


Para variar , coincido contigo, aunque no del todo.....tú a esto que citas lo llamas criterios de belleza , para mí tiene otro nombre : Juventud...
ojala hubiese una pócima y cada uno de nosotros fuese "forever young"
yo cuando veo a personas, actrices , etc ya mayores arrugadas, encorvadas , feas , fofas, pienso .......que horror , cuando vean sus fotos de juventud !!! se tirarán del pelo
la vida sólo te pertenece durante una temporada buite......la temporada que dura tu juventud, que es precisamente cuando todas las características que tu nombras se cumplen .....
después no sé como será pero yo particularmente el día que me vea vieja, fofa, arrugada, con canas, celutitis,................para mí eso será como estar muerta´..


un saludo
« Última modificación: 19 Julio 2010, 11:16 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #53 en: 19 Julio 2010, 23:58 pm »

Me alegro de que coincidas, pero no conmigo, ya que no es mi opinión sino la de gente que ha estudiado ésto. Y si bien es cierto que la mayoría de estas características se asocian a la edad más fértil (la adolescencia), hay jóvenes muy feos y mayores atractivos, aunque lo norrmal es lo contrario.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines