elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.  (Leído 26,898 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #30 en: 14 Julio 2010, 22:19 pm »

Citar
si alguien se ve mejor delgada que gorda , adelgazará para verse mejor y gustarse ella no para gustarle a nadie

Claro que lo entiendo Constance.

Es lo mismo que los culturistas, que por más musculos que tengan siempre necesitan más porque se ven delgados y al final son más parecidos a Hulk que a una persona.

A mi no me gustan las que hay hoy en dia....

hay 3 tipos muy remarcados...


1> Muertos vivientes: Estas estan asi, por su afficion a querer estar delgadas, tiene un nombre el cual no viene en mi mente ahora, pero estan así por culpa del sistema,  hoy por hoy como el ideal es el ideal, muchas caen en esta enfermedad letal.


2> Planxa de surf: faciles de distingir, normalmente son muy flacas, normales, o algo gorditas, se pueden distingir ya que no tienen forma, parecen hombres, menos por la cara y los pechos, sus rasgos fisicos, son.... como una planxa  :laugh:


2> excesivamente gordas: si, son esas de cuando te subes al ascensor con un bocata, vas medio apretado y aveces te suelta la tipica frase: ( esta bueno el bocata ehh ( medio babeando )  :xD )


Para mi el ideal seria algo así: ( pero bueno, si podemos pedir mas, porque no?  :laugh: )


 es el natural, ni gorda ni flaca, no tipo chica de pasarela, eso me da cosa, me gustan con algo de chicha, pero la chicha sana, no esos megabultos de grasa, que dan cosa.

me gusta que tengan forma, nada de tablas de planchar, para eso me voy con un gay, que vendra a ser lo mismo  :xD ( menos por el aparato inferior )


en el caso del hombre, musculado natural, osea de hacer ejercicio cada dia, la chicha sana, tampoco palitos, ni cosas así...

hoy en dia estan los tapones, y los regordetes.

unos son muy bajitos y delgados y otros demasiado altos y gordos  :¬¬.



+ 1

Creo que la  rubia sonriente reune casi todos los requisitos para gustar a la mayoría de los hombres, pero seguro que élla no se gusta.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #31 en: 14 Julio 2010, 23:10 pm »


pues de verdad yo la chica esta rubia que reune todos los requisitos para gustaros a todos , yo no lo veo asi , creo que es muy guapa, pero si yo tuviera ese cuerpo intentaria hace deporte y cambiarelo.......
le falta pecho.....yo creo que se debe tener 100 de pecho , es lo ideal....para que las camisetas te queden bien..
tiene barriga....deberia hacer abdominales y quitarsela..
y tiene dos piernas que parecen dos columnas del Parthenon.....ya puede ir al gimnasio a moldearlas un poco...
a ver que quede claro que es lo que yo haria si tuviera su cuerpo....
yo creo que esa  chica no hace deporte ......
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #32 en: 14 Julio 2010, 23:19 pm »

xD

Lejos de ser mi mujer ideal pero como dicen mis amigos... no le dices que no xD.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #33 en: 14 Julio 2010, 23:24 pm »

Si puedo ser parametrista, voy a especificar.

Mi ideal consiste en una altura superior a 1.65 y inferior a 1.75, de aspecto atlético y con un IMC situado entre 20-24.

O sea, como yo xD (1.76, atlético y 19.7 de IMC)


¿Será verdad que buscamos alguien que sea semejante a nosotros?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #34 en: 14 Julio 2010, 23:46 pm »

El hombre debe ser más alto que la mujer.

por supuesto que si...

.yo por eso abri el post de saldrías con una chica que fuera más alta que tú???

....porque lo veo tan raro un tio de 1'60 y una tía de 1'80 que pensaba que todo el mundo diría que no.....pero habia gente a la que no le importaba.....
yo no me veria con un tio que me llegue al hombro .....


¿Será verdad que buscamos alguien que sea semejante a nosotros?

No, yo creo que buscamos a alguien que tenga lo que nos falta a nosotros, que nos complemente.....
Es como las piezas de ajedrez, si una tiene un saliente la otra tiene que tener un entrante  para que ambas encajen a la perfección..
« Última modificación: 14 Julio 2010, 23:54 pm por Constance » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #35 en: 15 Julio 2010, 01:17 am »

Pues yo conozco chavas altas que les gustan bajitos. No es tan raro...
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #36 en: 15 Julio 2010, 10:28 am »

Yo debo ser un bicho raro porque a las mujeres las divido en dos grandes grupos:

-Me la follaba
-No me la follaba

Ahi dentro entran mil cosas, edad, peso, altura, medidas, sentido del humor, gustos culinarios, educación, raza etc

La mujer ideal, depende de cada persona.

A los hombres nos influye mucho nuestro ADN y como buenos animales que somos, buscamos buenas hembras para perpetuar la especie. Pechos para alimentar las crias, caderas grandes para facilitar el parto, apariencia saludable, todo porsupuesto en su justa medida. Hablo en rasgos generales, luego cada individuo es un mundo.

Las mujeres en teoria tambien buscan una serie de rasgos en los hombres, todos ellos relacinados con los genes, la salud, la fuerza. Son cosas como altura, peso, complexión, capacidades fisicas, al igual que con los hombres todo en su justa medida y en rasgos generales.



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #37 en: 15 Julio 2010, 22:40 pm »

Pues yo conozco chavas altas que les gustan bajitos. No es tan raro...

pues yo la verdad, si son 3 ó 4 cm no, pero si son dos palmos de diferencia , veo una chica de 1,80 con un tio de 1,60 ....y me quedo mirando...
no me ha pasado más qeu un par de veces ver parejas tan diferentes de altura pero me llama muchísimo la atención .....no se por qué...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #38 en: 16 Julio 2010, 01:02 am »

Citar

pues de verdad yo la chica esta rubia que reune todos los requisitos para gustaros a todos , yo no lo veo asi , creo que es muy guapa, pero si yo tuviera ese cuerpo intentaria hace deporte y cambiarelo.......
le falta pecho.....yo creo que se debe tener 100 de pecho , es lo ideal....para que las camisetas te queden bien..
tiene barriga....deberia hacer abdominales y quitarsela..
y tiene dos piernas que parecen dos columnas del Parthenon.....ya puede ir al gimnasio a moldearlas un poco...
a ver que quede claro que es lo que yo haria si tuviera su cuerpo....
yo creo que esa  chica no hace deporte ......

Piensas erroneamente como la mayoría de mujeres.

No existe una talla de pecho ideal que sea universal, pués depende de la estatura y la complexión, una talla 100 para una chica bajita resulta muy desproporcionada. Para tu conocimiento, los hombres le solemos dar mucha más importancia a la forma y la turgencia del pecho que a su tamaño.

Yo no creo que tenga tanta barriga, igual que las piernas, es la posición la que hace que parezca que tiene barriguita y piernas algo gruesas.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #39 en: 16 Julio 2010, 01:34 am »



Citar
Piensas erroneamente como la mayoría de mujeres.

No existe una talla de pecho ideal que sea universal, pués depende de la estatura y la complexión, una talla 100 para una chica bajita resulta muy desproporcionada. Para tu conocimiento, los hombres le solemos dar mucha más importancia a la forma y la turgencia del pecho que a su tamaño.

Yo no creo que tenga tanta barriga, igual que las piernas, es la posición la que hace que parezca que tiene barriguita y piernas algo gruesas.

no pienso erroneamente buite, lo que ocurre es.................... que no pienso como tu.....

no se si los hombres le dais importancia a como tu dices forma ,turgencia ......y me da absolutamente igual, yo pienso que la 100 es la talla ideal para que la ropa se luzca....las modelos esqueléticas tienen una 90, y son palos andantes....la 100 solo son dos tallas mas y es lo justo......claro  a no ser que midas 1'50.....

si tu crees que no tiene barriga ni piernas gruesas lo respeto......pero tambien te digo que mi opinion es distinta , yo trabajaria ese cuerpo en el gimnasio esa chica no ha hecho deporte en su vida ........yo creo que es necesario hacer deporte ..
el cuerpo debe de moldearse.....y sin ejercicio yo lo veo imposible....

« Última modificación: 16 Julio 2010, 01:36 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines