elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.  (Leído 26,907 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #20 en: 13 Julio 2010, 18:09 pm »

Leo Gutiérrez. así no es cómo el hombre debe de ser, sino cómo la mujer crea que el hombre es :P

PS. No sé qué me pasa que encuentro la frase que he escrito gramaticalmente incorrecta. ¿Ayuda? xD

Pues mi gramática no está del todo bien tampoco, pero creo que la palabra como solo se acentúa en preguntas. No creo que nadie vaya a dar con el hombre ideal o la mujer ideal de todas formas. A lo mucho, encontrarán algo totalmente diferente y lo llamarán perfecto por razones sentimentales y en el peor de los casos para llenar su ego.

Estás en lo cierto, mira:

Citar
Se escribe con tilde, cómo, cuando es interrogativo o exclamativo: «¿Cómo lo has hecho?» o «¡Cómo hace Paco las tortillas!».

http://www.fundeu.es/esurgente/lenguaes/Principal.asp?opcion=terminos&letra=C&tipoDetalle=terminos&idDetalle=5303&ayuda=no&buscar=&terminobusqueda=
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #21 en: 13 Julio 2010, 18:29 pm »

Eso está bien... El cómo se acentúa ya que estoy "preguntando". No sé explicarlo, lo que sí sé seguro es que se acentúa.

Por ejemplo, si dices: esta coca cola sabe como a pepsi. Pues entonces no se acentúa, pero si dices: así es cómo sabe la coca cola. Entonces sí.

Lo que yo decía era si la gramática estaba bien, sigo creyendo que no xD
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #22 en: 13 Julio 2010, 22:29 pm »

Por lo que yo se, el ideal de la mayoria de las mujeres no es un hombre excesivamente musculado (muchos hombres creen que sí) y de la misma manera, muchas mujeres piensan que el ideal de la mayoría de hombres es la modelo delgada de pasarela, cosa que tampoco es cierta.

hola buite

Verás yo creo que un hombre musculado , fibroso y bronceado es más atractivo que un enclenque , fofo, con barriga ....por supuesto que sí...
Puedes sentir atracció por una persona si su cuerpo y cara te gustan .....pero nocreo que puedas sentir nada más si no la conoces: como es , como piensa , como actúa......eso es lo importante

Para mí decir que alguien te gusta por su físico es como decir que te gusta un libro por su cubierta...........No te puede gustar...a menos que lo hayas leído.......
« Última modificación: 13 Julio 2010, 22:34 pm por Constance » En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #23 en: 13 Julio 2010, 22:56 pm »

Eso está bien... El cómo se acentúa ya que estoy "preguntando". No sé explicarlo, lo que sí sé seguro es que se acentúa.

Por ejemplo, si dices: esta coca cola sabe como a pepsi. Pues entonces no se acentúa, pero si dices: así es cómo sabe la coca cola. Entonces sí.

Lo que yo decía era si la gramática estaba bien, sigo creyendo que no xD

Yo también lo busqué en Google, pero tampoco lo encuentro :xD :laugh: A ver si algún experto nos lo aclara... o mejor, voy a ver mi libro de castellano :-X

Saludos :P
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #24 en: 13 Julio 2010, 23:06 pm »

He obsevado que, en las respuestas del foro se cometen los errores habituales de nuestra expresividad cotidiana, aunque la mayoría se da cuenta enseguida del fallo:

Como no me gustan las gordas, entonces me gusta lo contrario, o sea las delgadas (perdón, quería decir normales).

A mí las que más me atraen son las normales, ni las gordas ni las flacas.

Pero ¿qué es una persona gorda o delgada?. Podemos buscarlo por muchos lados, pero resumiendo, una persona gorda es aquella con sobrepeso o con obesidad mórbida, y una persona delgada la que está por debajo del rango de peso normal.

Es cierto que a los hombres nos suelen atraer más las mujeres con un peso normal, pero no es lo único que nos resulta atractivo.

A los hombres nos gustan con curvas, de hecho las chicas con sobrepeso pero con unas curvas proporcionadas son más atractivas que las delgadas sin formas. Las curvas son un sinónimo de feminidad y por lo tanto los senos, las nalgas, las caderas o una cintura estrecha contribuyen a acentuar esa visión. Por el contrario, a las mujeres no les atraen en absoluto las redondeces. De la misma manera, que unos buenos abdominales y pectorales resultan atractivos para las mujeres, las culturistas con músculos marcados representan masculinidad y, por lo general no resultan nada atractivas para los hombres.

Como veis y según mi humilde opinión, las características que hacen atractivo el cuerpo de una mujer ser contraproducentes en el hombre y biceversa.

Otro ejemplo: A los hombres por lo general nos gustan los rasgos faciales suaves y redondeados, mientras que a las mujeres les atraen más las caras angulosas.

Yo personalmente estoy cansado de escuchar a mujeres estupendas decir que se ven gordas (curiosamente no conozco ninguna que se queje de estar muy delgada).

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #25 en: 13 Julio 2010, 23:30 pm »

Citar
Para mí decir que alguien te gusta por su físico es como decir que te gusta un libro por su cubierta...........No te puede gustar...a menos que lo hayas leído.......

Ja,ja,ja....

Verás Constance. Según como se interprete puede uno pensar que te refieres a probarlo.

Ya me imagino que lo que quieres decir es que necesitas conocer su caracter.

Pero el tema se refiere a los estereotipos físicos erroneos.

¡¡ A ver si de una vez por todas os enterais de que a los hombres nos gustan las mujeres femeninas, con su culito respingón, sus caderas sus pechos.. y no esos esqueletos ambulantes que desfilan en las pasarelas de moda!!. y si nó fijaros en las que aparecen en los Cómics.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #26 en: 14 Julio 2010, 00:00 am »


¡¡ A ver si de una vez por todas os enterais de que a los hombres nos gustan las mujeres femeninas, con su culito respingón, sus caderas sus pechos.. y no esos esqueletos ambulantes que desfilan en las pasarelas de moda!!. y si nó fijaros en las que aparecen en los Cómics.


buite
 , nadie dice lo contrario, supongo que a los hombres os gustarán como tu dices con caderas , pechos cintura y demás, .....el problema es que no importa lo que os guste a vosotros , si no lo que nos guste a nosotras, me explico .....
si alguien se ve mejor delgada que gorda , adelgazará para verse mejor y gustarse ella no para gustarle a nadie

si tu ahora estas con una chica y a ti te gusta con caderas  y pecho , pero ella se ve mejor esqueletica a lo Victoria Beckam , adelgazará porque lo que cuenta es como se vea ella , no como te guste a ti.....además si empiezas a hacer cosas sólo porque le gusten a tu pareja, sin plantearte si es lo que tu quieres...vamos mal
 "Hazlo por tus propias razones o no lo hagas "

Por ejemplo, si dices: esta coca cola sabe como a pepsi. Pues entonces no se acentúa, pero si dices: así es cómo sabe la coca cola. Entonces sí.
Lo que yo decía era si la gramática estaba bien, sigo creyendo que no xD

Kasswed
yo creo que el como que te pongo en negrita no se acentúa : así es como sabe la coca cola
para mi: como (adverbio de modo ) sólo se acentúa cuando es interrogativo o exclamativo ,
ej:  cómo has venido hasta aquí ??
      cómo llueve !!

si no es con signo de interrogación o exclamación no creo que haya que acentuarlo..
« Última modificación: 14 Julio 2010, 00:42 am por Constance » En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #27 en: 14 Julio 2010, 01:20 am »

yo , en este sentido, encajo dentro del estereotipo.

me gusta flacas, culonas y con tetas. si tiene dos de tres SOY YO , sino bue, pudo ser peor.
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #28 en: 14 Julio 2010, 19:13 pm »

A mi no me gustan las que hay hoy en dia....

hay 3 tipos muy remarcados...


1> Muertos vivientes: Estas estan asi, por su afficion a querer estar delgadas, tiene un nombre el cual no viene en mi mente ahora, pero estan así por culpa del sistema,  hoy por hoy como el ideal es el ideal, muchas caen en esta enfermedad letal.


2> Planxa de surf: faciles de distingir, normalmente son muy flacas, normales, o algo gorditas, se pueden distingir ya que no tienen forma, parecen hombres, menos por la cara y los pechos, sus rasgos fisicos, son.... como una planxa  :laugh:


2> excesivamente gordas: si, son esas de cuando te subes al ascensor con un bocata, vas medio apretado y aveces te suelta la tipica frase: ( esta bueno el bocata ehh ( medio babeando )  :xD )


Para mi el ideal seria algo así: ( pero bueno, si podemos pedir mas, porque no?  :laugh: )


 es el natural, ni gorda ni flaca, no tipo chica de pasarela, eso me da cosa, me gustan con algo de chicha, pero la chicha sana, no esos megabultos de grasa, que dan cosa.

me gusta que tengan forma, nada de tablas de planchar, para eso me voy con un gay, que vendra a ser lo mismo  :xD ( menos por el aparato inferior )


en el caso del hombre, musculado natural, osea de hacer ejercicio cada dia, la chicha sana, tampoco palitos, ni cosas así...

hoy en dia estan los tapones, y los regordetes.

unos son muy bajitos y delgados y otros demasiado altos y gordos  :¬¬.

« Última modificación: 14 Julio 2010, 19:15 pm por tomeu00 » En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer.
« Respuesta #29 en: 14 Julio 2010, 19:21 pm »

Voy a intentar dar mi opinión sobre el hombre ideal para una mujer, haciendo analogía conmigo.

El hombre debe ser seguro de sí mismo (muy importante), ¿por qué?, a una mujer le gusta sentirse segura con él en todos los aspectos. Imaginen a un hombre que va con su novia, caminando cabizbajo, tímido.

Los músculos en un hombre igual son importantes, pero sin exagerar ya que lo único que causarán en una mujer será ASCO.

Un hombre guapo.

El hombre debe ser más alto que la mujer.

El hombre debe de ser inteligente, culto. ¿Creen que una mujer se sentiría segura con un idiota que no sabe nada de nada?

Estos son algunos, me dio pereza escribir, así que lo dejo ahí.

estas tocando el apartado psiquico...

pero... realmente que es lo que se busca de la otra pareja? es necesario?

yo creo que se puede vivir toda la vida sin tener una pareja, así te ahorras disgustos, ya que creo, que como estan las cosas, solo hay ligues para decir.

mira mi novio o novia es tan guapo, ( fardar )
y echar un polvo de vez en cuando ( exceptuando algunas parejas )


por otro lado ""El hombre debe ser más alto que la mujer.""

porque? es que son menos hombres los bajitos? o menos mujeres las gigantes?

en eso no estoy de acuerdo, ya que e visto enanos pegar palizas a tios el doble de altos que el, y sin coña.

por otro lado, estoy de acuerdo con tu ideal de hombre.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines