elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161
1571  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Abril 2010, 03:44 am
TiFa. Ya que aquí la intervención femenina es mínima, ¿podrías preguntar a conocidas que opinan de lo expuesto y, lo metes en este post?.

Casi todos te lo agradecerán en un futuro.

Un beso.
1572  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Abril 2010, 03:34 am
Lo de la circuncisión, no afecta a la forma del pene erecto, en cualquier caso es un problema para el hombre, no para la mujer.

Creo que, la única que lo ha entendido, como suponía, es una mujer (TiFa): la mazorca aguanta lo que élla aguante.

Un saludo.
1573  Foros Generales / Foro Libre / ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Abril 2010, 02:12 am
En primer lugar, me gustaría decir que, soy biólogo.

Como indico en el título, me refiero a machos como género sexual porque, estoy casi convencido de que, con un solo hombre, una mujer puede sentirse muy satisfecha sexualmente hablando.

El tema es otro y, se refiere a los orgasmos vaginales, es decir, los que alcanzan las mujeres sólo con el coíto.

Según algunos estudios, la forma del pene humano, está diseñada para retirar el esperma de otros machos antes de depositar el suyo en la vagina y, ¿qué sentido tiene tener un pene preparado para retirar el semen de otros machos si éstos no están?.

La conclusión es evidente:  evolutivamente, las mujeres (hembras), durante miles o mejor dicho, centenares de miles de años (quizás millones), han evolucionado con una reproducción ligada a la intervención de varios machos.

Todos sabemos que, en general, para un hombre, la obtención de un orgasmo exclusivamente con la penetración es sencilla; mientras que para una mujer es muy difícil. Por lo tanto, la conclusión sería bién sencilla: la mujer, evolutivamente hablando, necesitaría la intervención de varios hombres para conseguir un orgasmo vaginal.

Teniendo en cuenta que, vivimos una época alejada de las restricciones sociales de antaño y un momento de clara sesinhibición sexual, me gustaría que, respondiesen sobre todo las mujeres, basándose en sus posibles experiencias.

Por favor, que nadie se ofenda. He intentado expresar esta reflexión desde un punto de vista científico y respetuoso con todas las opiniones.

Un saludo.
1574  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de fechas (Enlace de descarga ya) en: 14 Marzo 2010, 04:42 am
Fantástica idea y gran aportación rockeroparasiempre.

Lo incluiré entre mis muchos diccionarios para seguridad wpa.
Si obtengo resultados positivos, ya te lo comento.

Un saludo.
1575  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta de red 100% compatible con la suite aircrack? en: 22 Febrero 2010, 03:04 am
Absolutamente de acuerdo con rockeroparasiempre. Si no te quieres complicar, comprate la Alfa 1w, es ideal para auditorías wireless y muy estable para la navegación. Está contrastado en numerosos "posts".

P.D. Acabo de ver que, ahora mismo, en ciudadwireless la venden con una antena de 5 dB por 33-34 euros (con la antena de 2 dB, que, es la que compré yo cuesta 45 euros, ya no entiendo nada). No te lo pienses más y pídetela.

Saludos.
1576  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 18 Febrero 2010, 23:24 pm
Hola a todos.

Se que se está trabajando para sacar la nueva distro Wifiway 2.0 y, es evidente que, dudux (con la ayuda de toda la gente que está colaborando) está intentando encontrar un diccionario o, algo parecido (en palabras de ChimoC) para las redes vodafone con seguridad WPA. Pienso que, sería de gran utilidad incluir este "diccionario" vodafone en la nueva distro wifiway, si el tiempo lo permite y realmente la prueba es aceptable.

Seguramente lo que comento ya se ha tenido en consideración, pero, deseaba hacer esta observación.

Saludos.
1577  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 16 Febrero 2010, 00:35 am
Pues yo, de 4 dígitos no he visto, pero de 5 sí y, hace poco a un amigo con una de éstas le saqué la clave y no tardé mucho, pero eso sí, con wifiway 1.0 final.

Saludos.
1578  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda entre cain&abel y wifislax en: 15 Febrero 2010, 00:52 am
Pues yo también debo de ir muy perdido, porque pensaba que linux era un sistema operativo y que wifislax era un programa diseñado para este sistema.

Saludos
1579  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador mas estable en: 1 Febrero 2010, 22:15 pm
Yo te recomiendo la Alfa 1w, esta la tengo y va fenomenal para la navegación. Aunque por la mitad de precio tienes la erize de 500 mw que, por lo que dicen, también es estable. En ambas podrías aprovechar tu omni de  7 db.

Un saludo.
1580  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 1 Febrero 2010, 22:09 pm
Otra:

VodafoneC697
MAC: XX:XX:XX:XX:C6:98
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines