elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161
1561  Media / Multimedia / Re: ¿Como desemfocar una parte de un video? en: 30 Abril 2010, 00:17 am
Muchísimas gracias j24.

Ya lo había localizado en webs de descarga directa, pero es que, me he llevado más de una desagradable sorpresa (básicamente troyanos) al descargar archivos  y después de eso, le hago bastante más caso a las advertencias del antivirus, aunque la mayoría de las veces soy consciente de que son falsas alarmas.

Un saludo.
1562  Media / Multimedia / Re: ¿Como desemfocar una parte de un video? en: 29 Abril 2010, 22:11 pm
Gracias.

Si no es mucha molestia, me podríais indicar un link descarga gratuita de Sony Vegas que no sea de prueba o el de algún tutorial.


Un saludo.
1563  Media / Multimedia / ¿Como desemfocar una parte de un video? en: 29 Abril 2010, 00:48 am
Estoy comenzando con la edición de videos y, me gustaría saber si, con Windows Movie Maker (WMM) es posible desenfocar una parte de un video que no te interesa que se vea (ej: matrícula, cara de un niño gente reconocible que pase por allá etc).

He visto un tutorial con Camtasia Studio, pero comienzo a familiarizarme con WMM (ya se que es elemental pero es que acabo de empezar) y antes de pasarme a otro editor me gustaría saber si existe alguna posibilidad con el de windows.

Saludos y gracias por anticipado.
1564  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Peso máximo de un video para adjuntar en hotmail? en: 28 Abril 2010, 22:18 pm
Os quiero consultar si, alguien sabe si el maximo tamaño de un video para adjuntar a un e-mail en hotmail es 10 MB o lo han aumentado.

Un saludo.
1565  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues conectarte bien? en: 24 Abril 2010, 01:56 am
rockeroparasiempre.

¿Cómo modificas la potencia de la Alfa 1w desde el soft suministrado?.

Te agradezco anticipadamente la respuesta, porque, yo, a  diferencia de la mayoría, lo que quiero es reducir la emisión.

Un saludo.
1566  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes en: 17 Abril 2010, 02:19 am
pavicoto, lo que estás sugiriendo es ilegal, allá tú, pero moralmente, aunque pudiese no te voy a ayudar.

Un saludo y piensatelo.
1567  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 8 Abril 2010, 22:25 pm
Pués está bien lo del tantra, pero la cuestión es más bien si varios hombres satisfacen a una mujer.

Un saludo.
1568  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 6 Abril 2010, 22:18 pm
Gracias skapunky

Espero que, alguien retome el tema inicial que, era claro y conciso y, a ser posible, aporte información (objetiva o subjetiva) relacionada con este post que, refute o corrobore, la hipótesis de la necesidad o, conveniencia, de varios hombres para la consecución de un orgasmo esclusivamente mediante la penetración vaginal.

Un saludo a todos.
1569  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 22:20 pm
Creo que se están confundiendo churras con merinas. Vamos a ver, yo en ningún momento he hablado de tamaños, sino de participantes en el coito. Tampoco he dicho que un hombre no pueda satisfacer a una mujer (eso dependerá de la habilidades de cada uno y de la predisposición de los 2). Yo solo digo que, hay evidencias de que la forma del pene humano facilita la retirada del semen de la vagina y, ésto es un contrasentido reproductivamente hablando a no ser que, se elimine el de un competidor reproductivo anterior antes de depositar el tuyo.

Por cierto, ¿sabeis lo que es el dogging (creo que se escribe así)?. Es una práctica sexual en la que una mujer tiene relaciones sexuales con varios hombres, a veces muchos y, normalmente desconocidos.

Saludos, y que nadie se ofenda ya que, creo que evito caer en la vulgaridad.
1570  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 03:57 am
Como nadie contesta desde hace un día, me voy a permitir hacer una serie de aclaraciones:

1º: Jaixxon Jax, nosotros somos polígamos por naturaleza, no contra élla.
2º: chewarrior, éso no es un método anticonceptivo, en todo caso es una estrategia para evitar un embarazo de otro que no seas tú, suponiendo que, entre coito y coito élla no pierda la excitación, lo que es mucho suponer.
3º: ^Tifa^ ya indico que es evolutivamente hablando, hace millones de años nó se si existían las mazorcas de maiz. Pero sería de grán ayuda que, nos aclarases lo del estandar general de gustos de las mujeres para preferir una mazorca a un plátano macho.

¡Que lástima que en este foro la presencia de féminas sea tan escasa¡. Pero confío en que,`^Tifa^ nos pueda aportar alguna información de conocidas, aunque creo que su opinión ha sido bastante exclarecedora para quien quiera entenderlo.

Saludos a tod@s.
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines