elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?  (Leído 25,765 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« en: 3 Abril 2010, 02:12 am »

En primer lugar, me gustaría decir que, soy biólogo.

Como indico en el título, me refiero a machos como género sexual porque, estoy casi convencido de que, con un solo hombre, una mujer puede sentirse muy satisfecha sexualmente hablando.

El tema es otro y, se refiere a los orgasmos vaginales, es decir, los que alcanzan las mujeres sólo con el coíto.

Según algunos estudios, la forma del pene humano, está diseñada para retirar el esperma de otros machos antes de depositar el suyo en la vagina y, ¿qué sentido tiene tener un pene preparado para retirar el semen de otros machos si éstos no están?.

La conclusión es evidente:  evolutivamente, las mujeres (hembras), durante miles o mejor dicho, centenares de miles de años (quizás millones), han evolucionado con una reproducción ligada a la intervención de varios machos.

Todos sabemos que, en general, para un hombre, la obtención de un orgasmo exclusivamente con la penetración es sencilla; mientras que para una mujer es muy difícil. Por lo tanto, la conclusión sería bién sencilla: la mujer, evolutivamente hablando, necesitaría la intervención de varios hombres para conseguir un orgasmo vaginal.

Teniendo en cuenta que, vivimos una época alejada de las restricciones sociales de antaño y un momento de clara sesinhibición sexual, me gustaría que, respondiesen sobre todo las mujeres, basándose en sus posibles experiencias.

Por favor, que nadie se ofenda. He intentado expresar esta reflexión desde un punto de vista científico y respetuoso con todas las opiniones.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2010, 02:35 am »

  Pues si la naturaleza es sabia y nosotros como siempre vamos encontra de la naturaleza  :D Somos poligamos x naturaleza  :P
En línea

chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2010, 02:37 am »

yo lo entendi muy bien amigo segun esto el mejor anticonceptivo despues de mantener relaciones es mantenerlas de nuevo otra vez +1 otra vez +2 otra vez +3 otra vez  otra vez +4 otra vez +5 otra vez +6 otra vez otra vez +7 otra vez +8 otra vez +9 otra vez  otra vez +10 otra vez +11 otra vez +∞ :laugh: :laugh: gracias por la informacion  ;)


pd: esto es coña por favor que nadie me creea por el bien de sus penes no creeo que sea saludable hacerlo infinitamente.
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2010, 02:54 am »

yo lo entendi muy bien amigo segun esto el mejor anticonceptivo despues de mantener relaciones es mantenerlas de nuevo otra vez +1 otra vez +2 otra vez +3 otra vez  otra vez +4 otra vez +5 otra vez +6 otra vez otra vez +7 otra vez +8 otra vez +9 otra vez  otra vez +10 otra vez +11 otra vez +∞ :laugh: :laugh: gracias por la informacion  ;)

jajaja dudo que alguien aguante tanto, es mas, no creo que lleguen a la 8 xD

No del todo.. siempre y cuando existan frutas sobretodo el maiz  :rolleyes:   :rolleyes:

=O

PD: Sabían que cuanto más rápido se reproducen las personas, más rápido se mueren?

$4!u2
En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2010, 03:06 am »

...Y el degenerado soy yo :xD eso es verdufilia? Ja ja ja

Recuerdate que en dias pasados tu mismo dijiste que tenian minerales necesarios al cuerpo  :xD  :xD  ademas, se hizo una pregunta y yo respondi guiandome del estandar general de gustos entre mujeres  :rolleyes:   

Y si una persona que piense en mujer y mesa es un degenerado  :P
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2010, 03:08 am »

Claro, las verduras y frutas tienen vitaminas esenciales para la mujer :)
 
De todas formas ver una mujer e imaginarla en una mesa es bastante normal aunque no me lo creas :p
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2010, 03:13 am »

como el pene esta diseñado para extraer semen de otro macho? si es por la cabeza expuesta en ese entonces no se usaba la circunsion...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2010, 03:34 am »

Lo de la circuncisión, no afecta a la forma del pene erecto, en cualquier caso es un problema para el hombre, no para la mujer.

Creo que, la única que lo ha entendido, como suponía, es una mujer (TiFa): la mazorca aguanta lo que élla aguante.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2010, 03:44 am »

TiFa. Ya que aquí la intervención femenina es mínima, ¿podrías preguntar a conocidas que opinan de lo expuesto y, lo metes en este post?.

Casi todos te lo agradecerán en un futuro.

Un beso.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #9 en: 4 Abril 2010, 03:57 am »

Como nadie contesta desde hace un día, me voy a permitir hacer una serie de aclaraciones:

1º: Jaixxon Jax, nosotros somos polígamos por naturaleza, no contra élla.
2º: chewarrior, éso no es un método anticonceptivo, en todo caso es una estrategia para evitar un embarazo de otro que no seas tú, suponiendo que, entre coito y coito élla no pierda la excitación, lo que es mucho suponer.
3º: ^Tifa^ ya indico que es evolutivamente hablando, hace millones de años nó se si existían las mazorcas de maiz. Pero sería de grán ayuda que, nos aclarases lo del estandar general de gustos de las mujeres para preferir una mazorca a un plátano macho.

¡Que lástima que en este foro la presencia de féminas sea tan escasa¡. Pero confío en que,`^Tifa^ nos pueda aportar alguna información de conocidas, aunque creo que su opinión ha sido bastante exclarecedora para quien quiera entenderlo.

Saludos a tod@s.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines