elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161
1521  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 10 Junio 2010, 13:38 pm
Veo que todavía hay mucha gente que piensa que las jirafas tienen el cuello tan largo de tanto intentar estirarlo generación tras generación.

Creedme si os digo que hay la misma probabilidad de que desparezca el dedo pequeño del pié como de que aparezca otro dedo y algunos pasen a tener 6 dedos (aunque ésto ya sucede y se amputan).

Esto es como si pensamos que, habiendo nacido enclenques, por machacarnos en el gimnasio y ponernos cachas nuestros hijos van a nacer fuertes.

Me gustaría que algún día la gente tuviese claro que, lo que aprendamos o practiquemos no lo heredan nustros descendientes.

Un saludo.
1522  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 01:20 am
No se si es muy correcto hablar de evolución humana si ésta se entiende como evolución de la especie homo sapiens sapiens, porque biológicamente, para que exista evolución tiene que haber mutación y selección de las mutaciones que permitan una mejor adaptación al medio, y si bién las mutaciones se siguen produciendo, la selección natural brilla por su ausencia desde hace mucho, de ahí que seamos una birria como individuos, no así como sociedad.

Si nos referimos hacia donde evolucionamos como sociedad, no tengo ni idea, pero seguramente a la autodestrucción.

Saludos.
1523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 8 Junio 2010, 01:09 am
Esta si es una noticia interesante, pero no debemos creernos todo lo que parecen querer decir, me explico:

Lo que comentan no es casual, detrás de todas estas expediciones hay mucho esfuerzo, años de trabajo y mucho dinero en juego para financiar futuras exploraciones, por lo tanto, hay unos intereses enormes en que se consigan resultados espectaculares.

Si os fijais detenidamente, lo único que indican estos artículos son opiniones de expertos que dicen que lo observado es compatible con la vida, pero al mismo tiempo, nos dicen que es una vida en teoría posible, y eso significa que como toda teoría puede ser o no cierta en tanto no se demuesta.

Por lo tanto podría ser que lo que han observado sea producto de la vida o de cualquier otra cosa.

Un saludo.
1524  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 8 Junio 2010, 00:52 am
Yo me fijo en la cara: los ojos, los labios, su sonrisa, pero también en lo que dice o calla o en la forma en que se expresa y las sensaciones que me comunica.

Si además no va muy tapada, pues es innegable que observo su cuerpo, pero el conjunto, los hombres me entenderán porque creo que a la mayoría nos gustan con curvas, pero eso sí, que sean equilibradas.

Un saludo.
1525  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais de ésto?. en: 6 Junio 2010, 03:17 am
Bueno, pués que como últimamente me cierran todos los posts sin posibilidad de contestar, pués que había pensado que podría hablar de la menstruación de la musaraña o, de lo que cuesta a veces  descargar según que archivos o, de la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, pero todo ésto me aburre soberanamente y he decidido que mejor opinais vosotros (si no es que también lo cierran) por si acaso contesto el último por deferencia a los que han contestado:

Hola ¿que tal ya estoy aquí?.

Buite como siempre, crea polemica y se va... post como estos deben de ser cerrados
.

Esto no es un chat, tengo responsabilidades familiares, ni siquiera los moderadores pueden estar la 24 h del día conectados.

Lord R.N.A. Deberías contactar con algún tipo de formación ideológica de esas que pretenden coartar el derecho de expresión, creo que harías buenas amistades. Dificilmente puedo contestar a un post que me cierran inmediatamente, aunque sigo reafirmandome en que lo que publiqué es perfectamente válido para solucionar (en parte) la crisis en este país.

El resto de comentarios van por otros derroteros que comentaré es otros posts, pero, realmente el tema es importante. Estamos hablando de que un 23-25% de la actividad económica de este país no paga impuestos y no solo se trata de grandes fortunas, es sobre todo economía próxima: el mecánico que te ofrece pagar sin IVA, las tiendas que no te dan ningún justificante de compra etc. A modo de ejemplo ¿os habeis parado a pensar en los miles de millones de euros que mueve la prostitución en este país y que no pasan por la caja de Hacienda.

Un saludo a todos, incluso a los intolerantes.
1526  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hacer tus propias ganzúas en: 5 Junio 2010, 01:57 am
¿Esto valdría para entrar en un banco o en la casa de un rico?, porque para robar a un pobre como yo, pues como que no me interesa.
1527  Foros Generales / Foro Libre / Solución a la crisis en España (2) en: 5 Junio 2010, 01:30 am
Pués bueno, sigo con mis sugerencias para salir de la crisis de este país.

Creo que una solución sería obligar a aflorar el dinero negro (que no declara y no paga impuestos) y que en este país se acerca al ¡¡25% del producto interior bruto!! según estimaciones gumentamentales. Esto es intolerable, algo parecido sucedió en Grecia y mirad como ha acabado.

Si en lugar de obligarnos a pagar más a los que ya pagamos bastante, el Gobierno de España y el resto de administraciones territoriales se dedicasen a perseguir a los defraudadores otro gallo nos cantaría, pero claro, es más fácil (y también más injusto) apretar más aún el cinturón a los que tenemos una nómina (funcionarios o no) y saben los que ganamos que a los que cobran en dinero "B" como se dice ahora.

Que conste que no me refiero exclusivamente a los multimillonarios, incluyo sobre todo a todos aquellos "supuestos" contribuyentes que no te entregan una factura o un justificante de compra o pago cuando les pagas.

Opino que, en lugar de campañas orquestadas como: ésto lo arreglamos entre todos, deberían incitarnos u obligarnos (como hacen en Grecia ahora) a pedir justificantes de pago (facturas) para forzar a éstos vampiros a pagar para que nosotros no tengamos que pagar por éllos.

Quizás sea una utopía, pero ¿os imaginais pagar un 25% menos de impuestos directos (ej: IRPF, IVA etc) o indirectos (ej: tabaco, gasolina etc) a costa de esos "chupópteros" que tienen una casa con 1000 m2 de terreno y un Porsche y encima sus hijos están becados en el colegio?.

Un saludo y espero vuestra opiniones.

 
1528  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la libertad de expresión. en: 31 Mayo 2010, 02:39 am

Si se cierra un post no es para que vengan a abrir uno nuevo..


Este post trata sobre la libertad de expresión. Los comentarios al respecto del otro post cerrado por los moderadores son ajenos a mi intención y lo demuestro en cada respuesta. Los contesto por cortesía, pero dejo claro que es otro tema.

Si los foreros insisten en comentar algo sobre el post cerrado es porque seguramente les interesa opinar sobre el tema y ésto tiene mucho que ver con la libertad de expresión.

Un saludo.
1529  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la libertad de expresión. en: 30 Mayo 2010, 02:36 am
vertex@Symphony, te contesto ahora porqué cuando estaba a punto de publicar te me has anticipado, aunque creo que ya lo he contestado en mi respuesta anterior, no obstante, tengo que decir que no he agredido a nadie con mis comentarios y si alguien piensa lo contrario, es que desconoce lo que es la agresión, puesto que mi intención no es provocar a los supuestos afectados.

Un saludo.
1530  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre la libertad de expresión. en: 29 Mayo 2010, 20:39 pm
Se me ha cerrado un post con el título solución a la crisis en España.

En las normas especifica que los post se podrán cerrar de forma "subjetiva" por los moderadores y los motivos para hacerlo, así que como es subjetivo lo acepto. Sospecho que, el que he publicado lo han cerrado por discriminatorio, aunque yo creo que muchos lo serían en ese caso.

Deberíamos reflexionar sobre las limitaciones que, últimamente nos autoimponemos los occidentales en la libertad de expresión y, como según que temas parecen ser intratables. Yo puedo estar en completo desacuerdo con las opiniones de mucha gente, pero lucharé lo que haga falta para defender su derecho a que se expresen libremente, aún cuando a alguien sus palabras les puedan parecer ofensivas.

Es posible que, si en lugar de tratar sobre la implicación de los inmigrantes en la crisis lo hubiese hecho en los mismos términos sobre otros grupos sociales como políticos, banqueros o empresarios, no lo hubiesen cerrado y recibiría aplausos por lo expuesto, sin reflexionar de que, al generalizar sobre estos grupos también estaría incurriendo en una discriminación.

La limitación de la libertad de expresión, desde mi punto de vista, debería reducirse a evitar los insultos y ofensas evidentes o, a textos que inciten a la violencia o a la comisión de delitos, pero se que es mi opinión "subjetiva".

Un saludo y reflexionemos sobre hacia que tipo de sociedad nos encaminamos.
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines