elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 161
1371  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 9 Septiembre 2010, 00:38 am
Constance:

Esto es un trabajo de años. Perder grasa cuesta (nunca te hablo de peso porque no es necesariamente lo mismo), pero no recuperarla manteniendo el tipo cuesta más y con la edad aún más. Es mejor establecer una rutina semanal (mejor asesorada por un licenciado en INEF) y no saltártela que, machacarte un mes y luego dejarlo hasta que te acuerdes.

Dedicarle 1 ó 2 horas 3 ó 4 veces por semana suele ser más que suficiente si lo haces todos los meses del año y año tras año.

Pero recuerda que, es imprescindible hacerte chequeos médicos al menos una vez al año y, sobre todo uno inicial que incluya un electrocardiograma para descartar enfermedades coronarias.

Un saludo.
1372  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 00:20 am
Citar
Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben,

Te voy a  echar una mano buite (no al cuello )...y voy a contestar muy directamente a tu pregunta : qué es lo que quieren las mujeres ??? porque sí que lo sabemos..partiendo de que cada mujer es distinta , voy a decirte qué es lo que quiero yo :
 
-Un hombre que me deje salirme con la mía ...
 por qué ????......................porque la mía suele ser la mejor..

-Un hombre que sepa obedecer ...
 qué significa obedecer ???........significa que si yo le digo : Salta !!!, el debe preguntar  : a qué altura ????

Ha quedado claro no ???.....pues eso... :xD :xD :xD :xD
Con estas dos pequeñas e insignificantes reglas vais a triunfar , pero fijo........

Ya claro, a eso iba. Pero haciendo todo lo que tu quieres y diciendo que sí a todo lo que tú digas ¿cuanto te duraría hasta que te aburrieses?.

Citar
Ya Constance, pero verás lo que opinan los demás. Creeme si te digo que es general. Quizás no os dais cuenta, pero una vez que nos conseguís, intentais moldearnos a vuestro supuesto gusto.

A mí ya no me pasa, ya no cambio y, me va mucho mejor con las mujeres.

Un beso.
+++1

a mi también me paso...

Menos mal, empezab a pensar que era el único.

Un saludo.
1373  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 6 Septiembre 2010, 18:49 pm
Constance:

Pues viendo la foto, si que puede que tengas algo de hipertrofia en el antebrazo, pero poca cosa.

Un saludo.
1374  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 6 Septiembre 2010, 02:49 am
¡Que bien!.

A ver si los paises islámicos toman ejemplo y prohiben los ataques al cristianismo.

Un saludo.
1375  Foros Generales / Noticias / Re: Basura a precio de oro en: 6 Septiembre 2010, 02:46 am
Pués mejor para los especuladores. Cuanto menos oro o, lo que sea, más aumentará su precio.

Un consejo a largo plazo: si podeis y os sobra el dinero comprad oro.
1376  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 6 Septiembre 2010, 00:54 am
Citar
Con respecto a Rones, los mejores son los Venezolanos y los Dominicanos (a mi gusto obviamente)

Discrepo.

Para mí los mejores rones son los cubanos y, aunque Havana Club ha perdido mucho, es indispensable para un autentico mojito.

Lástima que ya no se fabrique en Cuba Matusalem, era una auténtica delicia.

Saludos.
1377  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 6 Septiembre 2010, 00:47 am
Si que se está desvirtuando el tema.

Por alusiones:
Citar
y por lo segundo por que el(si el), es el autor de: (redoble de tambores) "Manual de seduccion para caballeros. en 12 pasos"


No se que tiene que ver una cosa con la otra. Puedes seducir a una mujer o símplemente como dice Constance, que sea élla la que te elija, pero lo cierto es que pasado un tiempo de relación, te intentará cambiar. Lo más curioso del caso es que lo peor que puedes hacer es hacerle caso ya que, puede acabar dejándote precisamente por dejar de ser tú mismo. Curiosa paradoja, a mí me paso (hace tiempo ya) y seguro que hay muchos hombres que lo pueden corroborar.

Un saludo.
1378  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 04:27 am
[
Citar
Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


No hablo de niños sino de hombres o cuasi hombres.

Como digo, ya no me pasa.

Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos y, si les gustaba entonces, ahora también les debería gustar.

Un saludo.
1379  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 5 Septiembre 2010, 04:19 am
No sé que edad tienes, pero si como dices, a los 18 no tenías casi tetas, dudo mucho que ahora tengas una talla inaceptable para los hombres.

Disfrútala mientras puedas.

Un beso.
1380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 04:14 am
Se que es de sentido comun pero como puesdes ver mucha gente no se da cuenta de como nos manipulan.
Hay que abrirles los ojos!!

Saludos

Creedme si os digo que, de lo que menos me preocupa es lo que nos manipulen en este tema. Pensad en lo que votais y porqué en las próximas convocatorias electorales.

¡Ellos están para servirnos y no al revés!

Un saludo.

 
Páginas: 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines