elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 161
1341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cenit del petroleo (Crisis energetica, escasez de recursos, colapso social...) en: 20 Septiembre 2010, 01:35 am
ya hay vehículos preparados para funcionar con agua, oxigeno, solares y demás pero como eso amenaza a las compañias petroleras pues van comprando todos los prototipos, cuando eso ocurra pues los sacarán a la luz, de todos modos cada día se encuentran nuevos sitios donde excavar y creo yo que en la época de mi abuela poco petrolio se usaba, pues eso en vez de bolsas de plástico pues cestos para ir a comprar.

Pues sí, tienes razón, pero a día de hoy seguimos llenando el depósito de nuestro coche con derivados del petroleo y calentamos nuestra casa con conbustibles fósiles, eso sí, nos engañan con modelos más eficientes, pero ahora pagamos mucho más por estos combustibles fósiles que hace unas décadas y nos da igual.

Así que cuando empiece a excasear el petroleo subirán los precios y nosotros a pagar lo que nos pidan con modelos más eficientes.

Un saludo.
1342  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 20 Septiembre 2010, 01:22 am
Algunos creen que no pasaría nada, pero la mayoría cree que adoptaría una estrategia de supervivencia y autoprotección. Yo estoy con los últimos.
Los humanos, aunque humanos somos animales y en una situación así, solo sobrevivirían los que pudiesen garantizarse los alimentos y el agua, eso lo sabemos todos.

Aparecería la desconfianza de cualquiera que no sea de nuestro círculo más cercano, es decir, nuestra familia. No tengo duda de que habría canivalismo (ya ha pasado en situaciones límite).

Sinceramente, creo que no estamos preparados para esta hipotética situación apocalíptica. La mayoría, incluso en paises subdesarrollados, hemos perdido las habilidades de nuestros ancestros para sobrevivir sin electricidad, agua corriente y energía no provinientes de suministradores autorizados. Por no hablar de otras habilidades como fabricar la ropa o el calzado así como la medicina tradicional, comadronas cercanas etc.

Creo que deberíamos contemplar la posibilidad de que sucediese algo así y prepararnos para cuando suceda. Aunque lo más probable es que los que estamos ahora vivos no lo padezcamos, en un futuro es más que probable que suceda.

Un saludo.
1343  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 03:18 am
Ya claro. Nos comemos los unos a los otros, y si no nos vamos a Groenlandia a vuscar comida ¿pero cómo?.
1344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 19 Septiembre 2010, 03:16 am
Nirdosh


"Nirdosh" literalmente significa "sin falta" y fueron creados por un ex fumador indio para quienes quieren dejar esta malsana costumbre, que como se sabe puede llevar a desarrollar diferentes enfermedades, sobre todo distintos tipos de cáncer. Estos cigarrillos son hechos a base de hierbas ciento por ciento naturales –albahaca, clavos de olor, regaliz, cúrcuma, canela, entre otras–, precisamente para disminuir gradualmente la adicción a la nicotina y, por el contrario, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la ansiedad, despejar los pulmones, regular la digestión y obtener una acción antioxidante, entre otras acciones benéficas para el cuerpo.

Nirdosh tiene una acción benéfica para curar la tos, el resfrío, los dolores de cabeza, la indigestión, la caída del cabello e incluso el mal aliento. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, produciendo una acción antioxidante, una sensación de bienestar general y mejora la concentración. Además, despeja la garganta, alivia la constipación y estimula el apetito.

Nirdosh ayuda a aprovechar al máximo los elementos vitales, como el aire, el agua y la alimentación, para tener un cuerpo saludable, controlando al mismo tiempo el sistema nervioso, que es la base de una vida sana.



¿Existe alguna publicación seria que corrobore lo que no dices?.

Un saludo.
1345  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 03:12 am
Citar
Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.


Mis ancestros en España tampoco tenían aire acondicionado ni calefacción y aquí estoy yo, pero ¿qué pasaría con la comida en un mundo apocalíptico? ¿estamos preparados? creo que no.
1346  Foros Generales / Foro Libre / Re: D'on treu els vots l'Anglada? en: 19 Septiembre 2010, 03:02 am
No hay de que globsharp.
1347  Foros Generales / Foro Libre / Re: D'on treu els vots l'Anglada? en: 19 Septiembre 2010, 02:54 am
Creo que no se ha dado cuenta.
1348  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 02:53 am
Citar
me parece a mi k tenemos k dejar de fumar porros señores  :laugh: :laugh: :laugh:
Citar
Que pasaría con todos los adictos a sustancias controladas? Siempre me he preguntado eso.
.

Todo esto son vanalidades, el problema o serían las drogas sino el agua y los alimentos, así como intentar mantener la temperatura corporal.

Un saludo.
1349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 19 Septiembre 2010, 02:47 am
Según los expertos internacionales reunidos esta semana en España, el tabaco provoca 45000 muertes al año en España y la contaminación del aire 15000.

Me lo creo, pero 15000 muertes de gente que no fuma no es cosa de risa.

P.D. Los no fumadores tampoco estais exentos de morir de las mismas afecciones que los fumadores, eso si, teneis menos probabilidades.

Un saludo.
1350  Foros Generales / Foro Libre / Re: D'on treu els vots l'Anglada? en: 19 Septiembre 2010, 02:38 am
Está claro que, como el título está en catalán (no es es idioma del foro), nadie va a contestar.

¡Que lástima!.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines