elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 161
1221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 8 Agosto 2012, 02:28 am
La verdad es que es un poco absurdo esto.

Las novias duran lo que duran hasta que te casas con ella o ellas y el matrimonio tampoco es para toda la vida y cada vez menos.

Las relaciones sentimentales están basadas en el enamoramiento que, es un estado anímico y hormonal que, según los expertos como mucho dura un año (te desenamoras en el momento en que te empiezan a atraer otras u otros, así que si uno de los dos llega a ese punto y en el nuevo o nueva que te atrae te corresponde se acabó la relación) lo justo para la reproducción, luego, lo de criar los hijos es otro tema que lo complica todo, pero eso sería otro debate, de ahí lo de mi novia está embarazada ¿quehago con élla?. Puedes ir tirando sin amor bastante tiempo, pero amigo/a como se cruce en tu camino alguien que te guste más que el que tienes al lado y te corresponda la suerte está echada.

Un saludo.
1222  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? en: 8 Agosto 2012, 02:09 am
Estamos ante la típica manipulación de masas.

No voy a perder mucho el tiempo porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como biólogo os comento que, un embrión o un feto es un ser humano en crecimiento o desarrollo (un espermatozoide o un ovulo son células), no es ni de sus padres ni de nadie. Por supuesto no es un órgano ni un tumor y, por lo tanto, la madre no puede alegar que forma parte de su cuerpo (está en su cuerpo que es diferente), las aves y los reptiles lo desarrollan fuera de su cuerpo (dentro de un huevo).

Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, solo soy coherente. De la misma forma que estoy en contra de la pena de muerte lo estoy contra el aborto, salvo cuando suponga un grave riesgo para la vida de la madre, puesto que aquí se debe decidir entre la vida del progenitor y el de su descendencia.

Basándonos en que las graves malformaciones suponen un sufrimiento para esa persona y sus familias, esta justificación nos autorizaría a eliminar a los ya nacidos o, a aquellos que durante su existencia padezcan graves deficiencias por el motivo que sea (alzeimer, tetrapléjicos, enfermos terminales, demencias etc). Esto es más o menos lo que hizo Hitler con los "tarados" en los campos de exterminio.

En mi opinión, únicamente uno mismo es el que puede decidir acabar con su vida porque es suya (suicidio, eutanasia etc).

Creo que el problema es que las madres (y los padres tambien) no pueden o no quieren ver a su hijo en el vientre materno, si lo hiciesen verían que tiene un corazón que palpita, una cabeza, unas extremidades que se mueven, definitivamente somos unos hipócritas que lo único que pretendemos es que las leyes avalen nuestro egoismo deseando tener hijos cuando nos interesa y como nos gustaría que fuesen.

Ojala que las mujeres que abortan tengan problemas para concebir hijos en el futuro, porque a mi entender los cientos de miles o millones de abortos provocados en el mundo (salvo la excepción que he expuesto anteriormente) suponen un crimen contra la humanidad se mire como se mire.

Un saludo y allá cada uno con su conciencia.
1223  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits? en: 8 Agosto 2012, 00:47 am
Gracias a los dos por contestar, aunque mi intención era saber a alguien más con win 7 ultimate 32 bits le había sucedido algo parecido.

He utilizado jdownloader muchas veces en ese portátil antes del problema descrito. Lo que comento es una suposición, porque en ambos cuelgues estaba realizando descargas con jdownloader. Ahora, llevo ya un par de meses sin utilizarlo para descargas y todo va correcto.

Respondiendo a dato000, el portátil es un Compaq presario CQ61 con 4 GB de RAM, procesador intel pentium core 2 duo y tarjeta gráfica Intel. En cuanto a lo del SO, utilizo el ultimate de 32 bits porque es el que tengo y, en cualquier caso ocupa muchos menos recursos que el vista home premium que venía instalado de fábrica.

Creo que jdownloader tiene varias posibilidades de interface, yo siempre he utilizado la que viene por defecto, pero igual sería mejor utilizar la específica para windows.

Una cosa que me llamó la atención es que, a diferencia de win vista, con windows 7 tienes que instalarlo fuera de C:\archivos de programa y te recomienda instalarlo en C:\documentos, ésto tambien me sucedió con otro programa que funciona en el entorno JAVA.

En fín, no se. De momento no voy a instalar ni JAVA ni JDownloader y a ver que pasa. Si no tengo más cuelgues, lo instalaré con la interface para windows en un futuro cercano y a ver que sucede.

Un saludo.
1224  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 6 Agosto 2012, 20:50 pm
A los votantes.

Son los que nos ponen los políticos que tenemos.
1225  Sistemas Operativos / Windows / ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits? en: 6 Agosto 2012, 03:10 am
Expongo mi problema:

Tengo instalado en un portátil win 7 ultimate 32 bits, pues bien, se me ha colgado 2 veces, hasta el punto de tener que utilizar el dvd de instalación para recuperar el SO y, en ambos casos estaba realizando descargas con jdowloader. Puesto que se trata de un gestor de descargas ampliamente utilizado, me ha sorprendido no haber encontrado ni una sola referencia al mismo problema googleando (si varias con el de 64 bits, pero nada que ver). El caso es que ya no me atrevo a instalar jdownloader. No se si se trata de una incompatibilidad con el SO de JAVA o que. Siempre procuro tener la última versión de JAVA y nunca me ha sucedido lo mismo con VISTA.

¿A alguien le ha pasado o podría explicarme lo que me sucede?

Un saludo.
1226  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo .... en: 15 Abril 2012, 01:30 am
¡Ojo!.

El FMI no pide que se alargue la edad de jubilación, sino que se pague menos a los jubilados.

Reflexionad, a ver si veis el truco.

Un saludo.
1227  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente? en: 6 Enero 2012, 02:42 am
Es posible que sea una coincidencia, pero resulta que en los últimos años y, especialmente el que acaba de terminar, he tenido conocimiento de multitud de afectados de cáncer, algunos familiares directos, otros amigos o conocidos; muchos en edad de riesgo de padecerlo, pero otros jóvenes.

Soy consciente de que no pretendo hacer un estudio epidemiológico y menos aún de extraer conclusiones cientíticas, pero, me gustaría que los participantes en este foro expresaran su opinión al respecto, para descartar como desearía que, sea una apreciación personal subjetiva.

Se que la tendencia imnata es de manifestarse a favor de la pregunta, seguramente por estar más sensibilizado ante un enfermo allegado, pero agradecería que los que consideren que no se está dando este fenómeno también opinasen.

Saludos.
1228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser humano vegetariano u omnívoro? Hacker informatico deja mal a los medicos. en: 6 Enero 2012, 02:16 am
Como biólogo hablo con conocimiento y afirmo que somos omnívoros, igual que nuestros parientes evolutivos más cercanos (chimpancés, gorilas y orangutanes) que se alimentan preferentemente de frutos, pero cuya dieta también incluye insectos y pequeños animales incluyendo otros mamíferos.
Un indicador es la dentición que, incluye unos caninos prominentes propios de los carnívoros (para desgarrar), aunque prevalecen los dientes más propios de los hervívoros. En realidad nuestro sistema digestivo está perfectamente adaptado para la ingesta de frutos (ricos en glúcidos, nuestra fuente primordial de energía) más que a la de alimentos vegetales en general, puesto que la digestíon de la celulosa para su transformación en glucosa requiere de un estómago especial que además contiene las bacterias inprescindibles para su transformacios en glúcidos asimilables; al carecer de estos elementos, la digestión de la celulosa es imposible y, por lo tanto, salvo que se hiervan, su único aporte a la dieta son los aceites esenciales, los minerales y las vitaminas, además de facilitar el tránsito intestinal.

Un saludo.
1229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noruega ofrece trabajo a 5.000 ingenieros españoles en: 11 Diciembre 2011, 03:52 am
Que más da, el caso es que los más cualificados se pueden ir a producir en otros paises cuando los hemos formado aquí con nuestros impuestos.

Antes emigraban personas poco cualificadas y ahora ingenieros, médicos, enfermeras, científicos etc. En eso hemos mejorado para seguir siendo los mismos.

Saludos.
1230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 11 Diciembre 2011, 03:45 am
Alguien afirma que vivimos un periodo de paz mundial desde hace tiempo. Creo que debería referirse a paz en occidente (y relativa, ya que en todos los conflictos ha estado y está presente).

Si de lo que hablamos es de una confrontación directa de superpotencias, tampoco es tan improbable. Después de la desaparación de la URSS como eje de un bloque más o menos preciso, ahora emerge China como potencia económica y militar, que puede cuestionar la supremacía de EEUU y esto puede parecer intolerable a ojos de algunos influyentes magnates Norteamericanos, que pueden pretender imponerse por la fuerza antes de que les superen.

No es tan descabellado, de hecho algo parecido fue el orígen de la 2ª Guerra Mundial, aunque en ese caso con Japón y Alemania.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines