elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 161
1091  Foros Generales / Noticias / Re: Vivir con bitcoines: una pareja en EE.UU. evitará los dólares por 3 meses en: 29 Julio 2013, 03:42 am
En cualquier caso, creo que lo que recauden para ellos mismos o para fines sociales será en dólares, que no deja de ser una moneda virtual ya que ¿que vale el papel de un billete de 100 dólares?

Lo que necesitamos es volver al patrón oro o algo equivalente, álgo que tenga un valor real.

Un saludo.
1092  Foros Generales / Noticias / Re: Teckler: “En la Web 3.0, los usuarios cobrarán por generar contenido” en: 29 Julio 2013, 03:05 am
Curiosamente yo ya tuve una idea similar a ésta pero sin ánimo de lucro.

Resulta que en el mundo de la ciencia es imprescindible publicar artículos sobre las investigaciones científicas, éstas suelen requerir desde meses hasta años y el trabajo de un equipo que puede incluir a muchas personas.

En la investigación aplicada se busca un rédito económico y está financiada por empresas. Pero en la investigación básica que, es imprescindible para la aplicada, la financiación proviene de los gobiernos (de los impuestos) o de mecenas.

Por la publicación de artículos científicos los investigadores responsables no reciben nada y a veces les cuesta dinero. Sin embargo, las revistas que publican el trabajo de estos investigadores cobran por la distribución de estos artículos a sus clientes y además te obligan a ceder los derechos de autor a perpetuidad.

Totalmente injusto ¿verdad? Así que se me ocurrió que podría haber una forma de que los investigadores pudiesen publicar sus resultados de forma gratuita y accesible para todo aquel que estuviera interesado en el tema.

La idea de que además el que publica algo (persona o institución) pueda obtener algún tipo de ingreso me parece justa siempre que no le suponga un gasto al que quiera tener acceso a la publicación.

El problema es que en un vistazo preliminar a Teckler me he percatado de que las publicaciones son de un nivel bastante mediocre, no es que me sorprenda, más bien me lo esperaba.

Un saludo.
1093  Foros Generales / Noticias / Re: Comienza la cuenta atrás: Facebook 'morirá' dentro de tres años en: 29 Julio 2013, 02:20 am
Creo que poner fecha límite de existencia a grandes corporaciones como facebook o microsoft es poco creible y menos basándose en leyes matemáticas.

No me cabe ninguna duda de que las redes sociales seguirán existiendo con un nombre u otro y dudo que desaparezcan gigantes como Microsoft o Apple porque, ya hace mucho que existe software libre y estas compañias siguen dominando el mercado mundial con sus sistemas operativos.

En el fondo valoramos más lo que nos cuesta algo que lo gratuito, pensamos que algún plús tendrá, por el mismo motivo que desconfiamos de lo gratuito, forma parte de la naturaleza humana y la publicidad se encarga de reforzar esa sensación.

Un ejemplo: SEAT, AUDI, WOLSWAGEN y SKODA son marcas automovilísticas de la misma multinacional. Muchos modelos comparten la misma motorización y electrónica, solo cambia el aspecto (los acabados). Pero si le preguntas a cualquiera que te los ordene por calidad, casi todos establecerán el mismo orden que coincide con el de mayor a menor precio.

Las empresas no desaparecen del todo, se fusionan o son absorvidas y cambian de nombre, así ha sido es y será.

Un saludo.
1094  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi Windows No Arranca ayuda por favor. en: 28 Julio 2013, 02:48 am
¿Has creado alguna vez una imagen del sistema en tu window7?

En caso afirmativo recupera windows con esta imagen, si en unos días todo funciona bien te ahorras reinstalar windows, lo que supone muchas instalaciones y actualizaciones. En caso de que no la tengas, te toca formatear e instalar de nuevo como ya han comentado.

Un consejo: intenta proteger tu hardware (p.ej. con una buena refrigeración) y hacer un mantenimiento de tu software con aplicaciones como CCleaner o TuneUp utilities. Doy por hecho de que dispones de un buen antivirus. Es que estoy cansado de ver ordenadores con muchos problemas que se habrían evitado simplemente siguiendo las recomendaciones anteriores.

Un saludo y suerte
1095  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 21 Julio 2013, 03:12 am
Besar a todas las chicas que pudiese en una noche.

Se me dio mejor de lo que esperaba.
1096  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 21 Julio 2013, 03:07 am
porque si no se matan entre los ciudadanos XD

en este caso existe algo llamado "poder ciudadano" es la capacidad del pueblo de levantarse  y quemar vivo revocar al presidente :P

yo en mi pais (Venezuela) procuro hacer cambios, pero es difícil con la parte política hay 2 bandos muy definidos y para lograr cambios tienes que caminar en una linea delgada entre ambos que te hace enemigo de los 2 (nunca podrás se amigo de los 2, ya que eso igual es ser enemigo de los 2)

(ejemplo las respuestas de topomanuel en http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestalguien_de_caracas-t394495.0.html aun y cuando yo estoy más de su bando que del contrario)

pero hay que hacer colectivos, dar la cara y no enfrentarse a la policia, la violencia no resuelve nada, para eso hay metodos legales (que los gobiernos evitan que la gente tome en cuenta recurriendo a la violencia) para lograr hacer cambios reales

Desgraciadamente, la violencia a veces es la única forma de cambiar las cosas p.ej. La lucha contra el nazismo en la segunda guerra mundial. Entonces millones de personas perdieron la vida por la libertad. ¿Hasta donde estaríamos dispuestos a llegar ahora?.

Creo que somos mucho más conservadores que entonces.

Un saludo.
1097  Foros Generales / Foro Libre / como detectar la infidelidad en: 21 Julio 2013, 02:59 am
Estaba viendo unapelícula sobre la infidelidad y no se muy bien por qué, pero creo que debería ser posible detectar la infidelidad de tu pareja.

En general se asume que en el caso de los hombres es más sencillo, pero que si se trata de infidelidades femeninas la cosa se complica.

Me gustaría que alguien que haya padecido la infidelidad y se haya dado cuenta nos ilustre sobre los indicios de ésta.

Supongo que debería de haber algunos patrones comunes, a pesar de las diferencias entre personas, como de hecho, por ejemplo, sucede cuando alguien se enamora.

Bueno, pues nada, que si alguien que lo haya sufrido puede aportar algo, que lo haga si le apetece.

Un saludo.
1098  Foros Generales / Foro Libre / Interesante documento gráfico. en: 17 Julio 2013, 01:55 am
Se que es mucho pedir hoy en día que alguien permanezca delante de una pantalla viendo algo que dure más de unos minutos, pero creo que merece la pena, sobre todo para los hispanoamericanos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3BQU5z47nA

Un saludo.
1099  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como gana dinero elhacker.net? en: 14 Julio 2013, 03:59 am
El servidor juega al ping-pong contra los servidores de google y se hacen apuestas..
Saludos

Por favor, me lo podeis aclarar aunque sea en privado. Me interesa mucho.

Un saludo.
1100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 14 Julio 2013, 03:54 am
Si los gobiernos que, supuestamente nos representan se saltan las leyes ¿porqué los ciudadanos debemos respetarlas?

Respuesta: por miedo, por conformismo y por lo que cada uno de vosotros considereis. Yo ya no me creo esta gran mentira y actuo en consecuencia boicoteandola.

¿Vosotros haceis algo para cambiar nuestra realidad o solo os quejais?


Un saludo y buena suerte.
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines