elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 161
981  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 21:25 pm
Yo me descargo series, películas y lo que haga falta.

Prefiero ir al cine o ver las series por la tele, pero al precio que se han puesto las entradas de cine solo podría ver una película muy de vez en cuando, porque además, yo ya llevo varios años alternando bajadas de salario con congelaciones salariales y mi mujer se quedó en paro porque la empresa cerró para irse a fabricar a los p**** emergentes, en concreto  China y La India.

Yo tengo que seguir pagando la cada vez más cara comida, la hipoteca, los libros de mi hija y el atraco encubierto de los suministros de gas, luz, agua y teléfono. Y eso que me quité el automovil hace cuatro años porque ya no podía mantenerlo.

Así que, si quieren que compre DVDs o vaya al cine o al teatro, que me suban el sueldo acorde con los precios que me quieren cobrar.

Un saludo.
982  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque del sistema en: 4 Enero 2014, 01:05 am
Si quieres desisntalar ESET, mira estos enlaces a ver si te sirven.

http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=soln2116

http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2289&viewlocale=es_ES

La gente afirma que funciona:

http://es.kioskea.net/forum/affich-160398-eliminar-el-eset-nod-32-4.

Y recuerda eliminar las carpetas de ESET (incluso las ocultas: si no sabes como, busca en google mostrar carpetas ocultas) una vez reiniciado el equipo.

Además, para eliminar cualquier rastro, es conveniente utilizar CCleaner para limpiar el registro, no solo de los antivirus que desinstales, ¡¡ sino de cualquier programa desinstalado!!. Es una herramienta gratuita, segura y muy aconsejable para el mantenimiento del equipo. Por si lo desconoces:

http://www.piriform.com/

Es lo que tienen los antivirus, son necesarios hoy en día, pero eliminarlos de forma definitva resulta normalmente complicado.

Un saludo.



983  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 25 Diciembre 2013, 00:52 am
Felices fiestas.
984  Foros Generales / Foro Libre / Un médico arremete contra los políticos en programa de TV en: 16 Diciembre 2013, 23:42 pm
En el video de algo más de 3 minutos, un médico de familia interviene telefónicamente en un programa diario de televisión para contar el deterioro en la salud de sus pacientes y responsabilizando a los políticos.

http://www.youtube.com/watch?v=8k8DrUnutxc

Un saludo.
985  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis sobre la inmigración? en: 15 Diciembre 2013, 00:46 am
Los movimientos transfronterizos de personas son inevitables, pero no incontrolables.

Los flujos migratorios dependen de muchos factores, pero habitualmente, un elemento crucial es la situación socio-política del país de origen y la accesibilidad al país de destino.

La opinión que tenemos cada uno sobre la inmigración también depende del contacto que tengamos con la misma; por ejemplo, no es lo mismo que veas noticias por televisión sobre ciertos conflictos entre vecinos de distintos orígenes a que los padezcas en primera persona.

La inmigración es un fenómeno inevitable, ya que acontece en todos los paises en mayor o menor medida. Otro asunto es como se regula la inmigración.

Creo que todas las sociedades maduras tienen una historia identitaria que incluye factores desde lingüísticos hasta religiosos que se deben tener en cuenta; a modo de ejemplo, no es igual la percepción inicial que puede tener un español de un inmigrante italiano que la de un senegalés, el senegalés parece inicialmente mucho más extraño incluso para el italiano.

Tampoco es lo mismo que entren en un país de 10.0000.000 de habitantes 100.000 inmigrantes en un año que lo hagan en un país de 100.000.000 de habitantes.

En mi opinión, que es lo que solicita el post, la inmigración debe de ser regulada extrictamente por los organismos nacionales y transnacionales, dando prioridad a la situación socio-económica del país de acogida, es decir, a la situación de sus ciudadanos y por lo tanto al flujo de inmigración que puede absorber ese país sin que le suponga un problema a corto, medio o largo plazo.

Saludos.
986  Foros Generales / Foro Libre / Re: La 'estufa de los pobres': calienta tu habitación por 30 céntimos al día en: 5 Diciembre 2013, 01:29 am
Eso que describe no es ninguna novedad y realmente no es tan barato.

30 ct al día para una habitación pequeña, tres habiataciones pequeñas ya es casi un euro y eso teniendo las puertas cerradas. 1x30 son 30 euros al mes, es decir, unos 60 euros cada 2 meses que es que como facturan en España. Si sumamos el resto de la vivienda ascendería a facilmente a 100 euros, si además tenemos en cuenta el consumo de calentar el agua, a mí no me parece que te ahorres mucho.

El futuro está en la utilización doméstica de las energías renovables con instalaciones individuales para el aprovechamiento de la energía solar, eólica, hidráulica y geotérmica según la zona, sin olvidar el denostado uso de leña y carbón mineral o vegetal. Además de habitar viviendas ecosostenibles también muy olvidadas. He tenido la suerte de visitar las casas en las que nacieron mís padres (de casi 100 años) y os puedo asegurar que, la diferencia de temperatura con el exterior era de unos 10 ºC o más en las horas centrales del día sin ningún sistema de climatización p.ej: 30 ºC en el exterior y 20ºC en el comedor. En invierno sucede exactamente lo mismo, solo que entonces, puesto que la temperatura ambiental es sumamente baja (cerca de 0ºC o menos), la diferencia para alcanzar una temperatura confortable la suplen con la leña que usan en las chimeneas; por cierto, la leña les suele salir gratis porque utilizan la obtenida en la limpieza de los bosques o la de sus propias explotaciones agrícolas o forestales.

Las compañias energéticas nos toman el pelo, primero nos convencieron de lo cómodo y barato de cocinar y climatizar las viviendas con la electricidad, el gas o el gasoil y luego nos han ido subiendo las tarifas hasta hacerlas muy costosas cuando ya somos dependientes. La idea del video es muy útil para que la gente que no lo sabe, conozca que hay alternativas para evitar el abuso de las empresas de suministro energético y que nos haga darnos cuenta de que tenemos alternativas que, por otro lado contribuyen a proteger el medio ambiente y a evitar el calentamiento global.

Un saludo.
987  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 1 Diciembre 2013, 02:22 am
He leido casi todo el diario de la madre y no me sorprende lo más mínimo.

Algunas de las cosas que escribe las he vivido con mi hija y no es superdotada, pero es una niña que no se aguanta cuando la fastidian y su caracter le hace ser pesada en algunas cosas. Todos sabemos que en todas las profesiones hay gente con autoridad a la que le molesta que le incordien, aunque forme parte de su trabajo y los profesores no son una excepción. Así que, un niño que pregunte mucho o se queje de lo que le hacen los demás niños o niñas puede pasar a ser considerado un problema, sobre todo para profesores con crisis personales o "quemados".

Otro tema es la relación del alumno con los compañeros. Ser superdotado no tiene por qué afectar a la relación entre los niños, más bien es la conducta del niño la que puede hacer que se integre o lo marginen. Tu puedes ser un prodigio en matemáticas, pero si en las relaciones sociales eres un desastre lo normal es que acabes estando muy solo.

Por último, debo recordar que existen múltiples inteligencias y que, desafortunadamente siempre se asocia el superdotado intelectual con la inteligencia lógico-matemática, algo que por supuesto interesa poco a los niños, más receptivos a los juegos, en los que las habilidades motrices influyen mucho más. Un ejemplo, ¿con quien queríais estar vosotros de niños? ¿con el que sacaba 10 en matemáticas o, con el que metía más goles en los partidos de fútbol o el que os podría defender de los posibles agresores?

Un saludo.

P.D. Los individuos siempre tienen miedo del diferente.
988  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discovery aclara Mitos y realidades sobre el sudor al entrenar en: 19 Noviembre 2013, 01:55 am
Totalmente de acuerdo, pero con matizaciones.

Primero aclarar que los humanos poseemos tres tipos de glándulas sudoríparas: ecrinas, apocrinas y apoecrinas. Las ecrinas tienen como finalidad la regulación de la temperatura corporal mediante el mecanismo de pérdida de calor por la evaporación del sudor, de ahí que, cualquier obstáculo a la evaporación, como ropa no transpirable sea contraproducente y como dice Graphixx pueda provocar hipertermia he incluso la muerte por un golpe de calor durante el ejercicio intenso y/o en temperaturas ambientales elevadas. La sudoración ecrina no huele, este es otro mito. Las glándulas responsables del "olor corporal" son las apocrinas y en menor medida las apoecrinas que, a diferencia de las ecrinas sólo están presentes en la piel con pelo y concretamente en axilas, pubis, perineo y aureolas de los pezones. Aunque este tipo de glandulas tambien secretan sudor con el calor o el ejercicio, su finalidad es la comunicación sexual olfativa mediante la producción de feromonas, lo que es importantísimo en el resto del mundo animal y mucho más importante de lo que nos pensamos en los humanos como avalan muchos estudios.

Las glandulas sudoríparas son organos pequeñisimos, pero que como cualquier órgano se desarrollan o atrofian según su actividad, de ahí que, las personas que viven en climas calurosos o desarrollan una actividad física intensa suden más que el resto y los ancianos, estos últimos por motivos obvios. Bien, en este asunto tambien conviene comentar la implicación del punto de ajuste de temperatura hipotalámica (hypothalamic temperature set point, para el que esté interesado): nuestro termostato, pero este es otro tema.

Los hombres sudan más que las mujeres por los mismos motivos que su masa muscular es mayor.

Hay unas zonas del cuerpo que sudan casi siempre porque son casi independientes de la regulación térmica: las palmas de las manos, las plantas de los pies, y en menos grado las axilas y la frente. Si nunca os sudan las palmas de las manos y las plantas de los pies, no os alegreis, acudir a un médico lo antes posible.

En cuanto a las bebidas isotónicas, es cierto que es un mito. Salvo los atletas profesionales o aficionados y las personas que trabajan a la intemperie en ambientes cálidos, lo único que necesitamos (suponiendo que no tengamos problemas metabólicos o deficiencias de la función renal) es agua, en todo caso, después del ejercicio o la exposición al calor podría ser conveniente injerir un zumo o una fruta como el plátano. De hecho, ni siquiera los deportistas de élite utilizan las bebidas comerciales, son preparados específicos para ellos.

Eso explica porque los viejos van con abrigos y jerseis en verano ·_·

PD: Que cojones se ha puesto el tío de calzado en la imagen... tienen dedos ·_·

Saludos

Pues sí. Su metabolismo basal es menor, como consecuencia sobre todo de su menor masa muscular y, por lo tanto producen menos calor y sienten menos calor.


Un saludo.
989  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que actualmente dependemos demasiado de la informatica? en: 18 Noviembre 2013, 01:11 am
En general, sin duda, incluso aquellos que no la utilizan.

Pero es el presente y el futuro, nos guste o no.

A mí no me parece mal que la informática se utilize para todo, pero sí que sea el único medio para realizar determinadas acciones, como sacar dinero de un banco, realizar un trámite administrativo, o comprar en un supermercado, por poner algunos ejemplos. Deberían de existir alternativas "primitivas" como las de hace 30 años para que llegado el caso (corte de electricidad p.ej) el mundo no se paralice.

Probablemente, la mayoría de los jóvenes no sepan como hacer una hoguera y mantenerla con seguridad utlizando madera. Tampoco como conseguir alimento en la naturaleza identificando plantas comestibles, ni a cultivarlas o, cazando animales utilizando herramientas manufacturadas. Mucho menos a fabricar ropa o calzado ni como localizar lugares seguros para pernoctar o a crearlos. Ni a orientarse sin GPS ni planos. Ni a saber la hora aproximada sin reloj etc, etc.

Es mi opinión, yo creo en que la informática es tremendamente importante, pero que no nos debería atontar.

Un saludo.
990  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tú, ¿vives para morir o mueres para vivir? en: 16 Noviembre 2013, 02:38 am
Yo y todos vivimos para vivir, aunque al final todos somos finitos. Lo de que mueres para vivir implica que, o bien crees en la reencarnación o, tomas conciencia de que eres mortal y de que la muerte te tiene que expolear para vivir más intensamente el tiempo que tengas.

Mi consejo es que la gente intente hacer lo que desea lo antes posible o, cuando surja la primera oportunidad, porque puede que no tengamos tanto tiempo como imaginamos y sinó que se lo pregunten a los ancianos que, saben perfectamente que ya no les queda mucho.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines