elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 161
861  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así venden la Independencia en Cataluña en: 12 Septiembre 2017, 11:37 am
Vivimos en un país de borregos, incluida Cataluña.
Como ya se ha comentado, en Francia tambien existen catalanes, vascos y bretones, sin autonomía y con menos derechos identitarios, pero son franceses y luchan por cosas importantes, no por tonterias.
Aquí lo inportante es el pan y el circo, como en el imperio romano.
Como borregos, son fácilmente manipulables. Aye cientos de miles se copraron un pack por 15 € que incluia entre otras cosas una camiseta, pero que también era una aportación para el procés.

Me daba pena ver como había familias enteras con menores ya aleccionados por supuestos adultos en las maravillas de la independencia y un estado opresor por no facilitarles saltarse la ley.

¡Que pena de país!
862  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / recomendación sobre e-book en: 7 Septiembre 2017, 10:13 am
Pienso regalar un e-book, pero yo no lo uso y no conozco mucho el mercado.
No quiero gastarme mucho, algo sencillo que lea los formatos más habituales y si acaso que la batería dure.

Kindle tiene mucha fama, pero no se si es justa y además hay muchos modelos.

Se agradecen los consejos. No es necesario que tenga wifi, pero si algún puerto usb

Un saludo.
863  Foros Generales / Foro Libre / Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats? en: 13 Agosto 2017, 21:42 pm
Tambien puedes hacer una denuncia anónima en la página web de la Policía Nacional:

https://www.policia.es/colabora.php

Cualquier cosa menos quedarse parado.

Un saludo.
864  Foros Generales / Noticias / Re: Google declara la guerra a las apps de Android que fallan en: 5 Agosto 2017, 14:35 pm
Como si no tuviese google ya bastante control...
865  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo de científicos desarrolla un algoritmo para hacer el selfie perfecto en: 5 Agosto 2017, 14:33 pm
Jajaja.

Ya existen aplicaciones para mejorar las fotos.
Ahora cualquiera sale guapo, aunque no lo sea.

Un saludo.
866  Foros Generales / Foro Libre / Re: China obliga a ciudadanos musulmanes a instalar spyware en sus cellphones en: 25 Julio 2017, 12:29 pm
Pues si no me equivoco, no hace mucho que la Unión Europea dijo que iba a investigar y sancionar a dos fabricantes chinos de móviles por incluir en estos dispositivos un chip de dudoso uso.

Así que si nos espían a nosotros, no nos debería extrañar que espíen a los chinos. Al menos ellos lo saben.

Tambien el gobierno de EEUU ha desarrollado sofware para instalar en todos los dispositivos con conexión WIFI, y eso porque hay filtraciones. De cuantas cosas más no nos enteramos.

De todas formas, no se porque nos sorprende si sabemos que, facebook, google, yahoo etc tienen que poner a disposición del gobierno estadounidense toda la infornación que quieran de sus usuarios...

Un saludo.
867  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 24 Julio 2017, 10:18 am
Gracias palitroqueZ por tus consejos, más aún vinendo de alguien que, ya ha estado dentro.

Un saludo.
868  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 23 Julio 2017, 21:12 pm
Pídele a el-brujo un banner de la web para tu blog.


Poner en tu blog publi de elhacker.NET dá puntos de "alma"... Muchos... "De alma del foro  ;D"...


 ;)

Lo tendré en cuenta  ;D ;D
869  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 23 Julio 2017, 12:04 pm
No pretendo hacer un blog personal, eso lo tengo claro.

Sobre la temática me empiezo a hacer una idea.

alojamiento free o pago?

Gratuito en principio: wordpress.com

Agradezco las repuestas a mis preguntas.

Un saludo.
870  Foros Generales / Noticias / Re: Así se saltan la ley los famosos para 'venderte' cosas en internet sin que te... en: 22 Julio 2017, 14:23 pm
Eso lo hacen en cualquier medio.

Cada uno viste, come, bebe o se va de vacaciones donde le apeteza.

Es cierto que muchas marcas les pagan para que hagan visibles sus productos, pero es normal.

Si sus seguidores deciden hacer lo que hacen sus ídolos es su problema.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines