elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 161
841  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Motivos para cerrrar un hilo en: 5 Octubre 2017, 10:01 am
Cualquier tema es susceptible de crear polémica. Basta co que alguien opine de otra forma. La polémica no es mala "per se", la falta de respeto por las opiniones ajenas sí.

En las normas debería de especificarse que no se permite publicar sobre los temas que se consideran polémicos. Así a muchos les ahorraría el tener que abrir un hilo sabiendo que se va  cerrar.

Por otro lado, no siempre sucede. Hay un hilo sobre la situación en Venezuela, claramente político, y aunque ya no lo sigo lleva meses abierto.
842  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Motivos para cerrrar un hilo en: 4 Octubre 2017, 10:18 am
Pues se toman medidas contra los majos que infringen las normas del foro.

No es tan complicado.

un saludo.
843  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Motivos para cerrrar un hilo en: 3 Octubre 2017, 14:13 pm
Se que es habitual cerrar un hilo cuando alguien insulta o falta al respeto a un miembro del foro.

En mi humilde opinión es un error. Si alguien falta al respeto a alguien, lo normal es que se le llame la atención y si no hace caso se le banee.

Con esta dinámica se impide que gente respetuosa opine sobre un tema. Si a mi no me gusta que se hable de algo, mebasta con despotricar un poquito y tema cerrado.

Un saludo.
844  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva subida de la luz en septiembre: la factura será más cara que hace un año en: 3 Octubre 2017, 13:04 pm
¿Para cuando manifestaciones y huelgas para exigir este robo?

Un saludo.
845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 2 Octubre 2017, 21:17 pm
Creo que antes del estado de sitio, es necesario intentar la negociación integrada por expertos o mediadores y a ser posible de forma extraoficial.

En caso de fracaso, queda la aplicación del artículo 155 y si esto lleva a la insurrección entonces si cabe declarar el estado de sitio, pero siempre como último recurso.

Un saudo.
846  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 2 Octubre 2017, 17:29 pm
Me acabo de enterar de que varios sindicatos (la mayoría) han convocado una huelga general para mañana y otros indefinida por lo que consideran una acción excesivamente violenta, de los cuerpos de seguridad del Estado en la jornada del referéndum ilegal de ayer.

En primer lugar, quiero dejar claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, física, verval etc. Pero lamentando la cantidad de heridos que hubo ayer, tengo que recordar que, las fuerzas de seguridad del Estado, entre las que se incluyen los Mossos d'Esquadra, entre sus atribuciones es la de hacer que se cumpla la ley y si alguien impide su labor lo pueden agredir o/y detener.

Ante la pasividad de los Mossos d'Esquadra, el mandato judicial de cerrar los colegios electorales e impedir el voto a menoa de 100 m de centros públicos, recalló en la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Para que nos entendamos, si en un control de carretera la policía detiene mi automóvil y me requiere que salga del vehículo y me niego, me sacarán a la fuerza y si soy tome resisto, seguro que me hacen daño ( es de lógica). Y posiblemente me detengan por obstrucción a la justicia y resistencia. ¿Verdad que es fácil de entender?

Pues eso muchos no lo entienden.

Hace años, los Mossos d'Esquadra desalojaron violentamente de la plaza de Cataluña de Barcelona a miles de personas, por mandato del alcalde para limpiar la plaza. A una mujer perdió la visión de un ojo por una bala de goma y se vió la desproporción de la acción cuando aporreaban a un paraplégico en su silla de ruedas.

Si vas a un acto ilegal ya sabes a lo que te arriesgas. Si hubiesen dejado hacer su trabajo a los policías nadie habría salido herido.

No voy a hacer esta huelga política manipulada por los independentistas, pero como no tengo vehículo propio, me veo en la obligación de usar el transporte público y ahora mismo no se si podré llegar a mi trabajo ni a que hora pidtía regresar a casa.

A mí, este proceso independentista me está costando dinero y coartando mi libertad.

Soy yo ahora el que pregunta donde está la democracia.
847  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales en: 2 Octubre 2017, 01:21 am
En primer lugar, resido en Barcelona pero soy Castellano de Madrid y estoy hasta los cataplines de que se hable del gobierno de Madrid cuando se refieren al Gobierno Español.

En la ciudad donde resido con alcalde del PSOE,  la gente ha votado libremente sin intervención de la policía.

Este referendum es ilegal y por tanto sin validez.

La actitud de los dirigentes catalanes no puede quedar impune. Todos somos iguales ante la ley.

Si el gobierno catalán declara la independencia, la obligación del Gobierno Español es suspender la autonomía.

Si ha habido heridos ea por obstrucción a la justicia. Esto pasa aquí y en cualquier democracia.
848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 2 Octubre 2017, 00:38 am
Este referéndum a parte de ilegal tiene menos fiabilidad que los convocados en repúblicas bananeras.

El gobierno de España ha partizipado de esta pantomima permitiendo que unos radicales se saltasen la legalidad.

Son muchos años consintiendo el adoctrinamiento y la animadversión hacia el resto de España, mientras la corrupción campaba a sus anchas, lo digo con conocimiento, puesto que llevo viviendo en Caraluña muchos años.

Las resoluciones del Constitucional las han incluplido sistemáticamente y nadie ha hecho nada para sancionar alos responsables. Por eso a nadie le debe de extrañar que esta vez lo hayan vuelto a hacer.

MOD: No hacer doble post. Lee las reglas.
849  Foros Generales / Foro Libre / Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 1 Octubre 2017, 14:45 pm
Buenos días.

Resido en una ciudad del extraradio de Barcelona gobernada por el PSOE (PSC).

Desde primera hora la gente está votando sin incidentes.

La presencia policial es inexistente, de hecho, ciudadanos particulares han cortado allgunas calles para que se puedan hacer colas en los centros de votación, repito: PARTICULARES, no la policía local.

Desconozco lo que ocurre en otras poblaciones, pero aquí se está infringiendo el mandato judicial de impedir el referendum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

Un saludo.
850  Informática / Software / Re: despedida de soltero de Tom Hanks 1984 en: 28 Septiembre 2017, 18:27 pm

PD: Necesitas estar registrado en esa comunidad para ver el post y descargar la peli.

Saludos.

Para registrarme necesito una invitación de un miembro de esta comunidad.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines