elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 161
971  Foros Generales / Foro Libre / Re: lugares recomendados visitar por barcelona en: 22 Agosto 2015, 02:16 am
Ahora mismo las fiestas del barrio de Gracia que finalizan este fin de semana
972  Informática / Software / Re: Windows vista home premium en: 20 Agosto 2015, 02:10 am
Solucionado. Ya lo tengo.
973  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 00:57 am
Podría ser un dron.

Hoy los fabrica cualquiera.

Un saludo.
974  Foros Generales / Foro Libre / Re: lugares recomendados visitar por barcelona en: 19 Agosto 2015, 00:46 am
El parc Güell. Monjuic. El Tibidabo-etc
975  Informática / Software / Windows vista home premium en: 18 Agosto 2015, 00:32 am
Alguien me puede facilitar un link para descargarla versión del SO Windows Vista Home Premium.

Es para mi cuñado que tiene algo de retraso mental y siempre la lía. pero esta vez la ha hecho gorda y el ordenador no arranca. Así que he pensado que el DVD de instalción original trae la posiblidad de reparación.  Pero no lo encuentro por internet o si lo  encuentro los links están caidos.

Un saludo.
976  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema del intestino o no? (tema serio) en: 31 Marzo 2014, 21:45 pm
Mejor plantago obata.

Incluye como te dice la doctora más fibra en tu dieta: frutas, verduras etc.

El estreñimiento es un problema muy común. Si no hay signos de alarma como, pérdida de peso, dolor, abdominal, sangre en heces, dolor que no se alivia después de defecar (cagar) o que te despierta por las noches no hay problema. La edad es importante.

Un saludo.
977  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 9 Febrero 2014, 03:01 am
Hola Constance. Me alegro de verte por aquí.

En primer lugar, quiero expresar mi respeto por todos aquellos que voluntariamente deciden dejar de incluir en su alimentación la carne. Pero tengo que hacer una serie de matizaciones:

En primer lugar, como dice lipman, los humanos somos omnívoros, lo que significa de durante millones de años hemos comido vegetales y animales. De hecho, la teoría más aceptada respecto a lo que nos diferencia del resto de primates es que la bipedestación (andar a dos patas en lugar de a 4) y la ingesta de proteinas animales supuso un cambio evolutivo considerable en el encéfalo que nos hizo lo que somos.

Si bien es cierto que no somos extrictamente carnívoros, algo que denota nuestra dentadura y que actualmente se consume un exceso de alimentos de origen animal, la renuncia al consumo de alimentos animales va en contra de nuestra naturaleza y, aunque sustituir los alimentos animales por los vegetales es posible hoy en día, supone un esfuerzo y un gasto que no todo el mundo se puede permitir.

No deberíamos ir en contra de nuestra naturaleza. La pirámide de alimentos recomendados es bastante acertada. Primero, alimetos de origen vegetal: frutas, verduras, hortalizas, frutos secos y pasta, pan o arroz. Después alimentos de origen animal, con predominio de los pescados sobre las carnes incluyendo lácteos.

Un saludo.
978  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XXXX MAC C8:6C:87:**:**:** en: 3 Febrero 2014, 20:40 pm
Pues mejor para tí.

Si no es vulnerable nadie te robará la conexión ¿no?
979  Sistemas Operativos / Windows / Re: me ayudan con pantalla azul en: 3 Febrero 2014, 20:38 pm
Hombre, en el pantallazo azul, aunque breve, windows indica cual puede ser el problema.

Intenta fijarte la próxima vez, aunque pueden ser muchas cosas suele provocarlo algún tipo de software instalado recientemente.

Un saludo.
980  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 01:54 am
Dejando claro por un lado que para que haya millonarios tiene que haber muchos más pobres (es una obviedad que no creo que merezca aclararse), y que si todos fuesemos millonarios (algo imposible, por lo expuesto anteriormente) la palabra millonario perdería su sentido.

¿Por qué es tan maravilloso ser millonario?

Hay varios estudios científicos que demuestran que por encima de ciertos ingresos personales (35 ó 40000 dolares anuales) la gente no es más feliz, eso sí, en paises occidentales.

Se de gente que se ganaba muy bien la vida en su país y que ha tenido que emigrar a otro ganado menos ya que, en el suyo peligraba su vida y la de su familia por la delincuencia o el terrorismo (consecuencia directa de las desigualdades sociales). ¿De que sirve ser rico si no puedes salir a la calle por miedo a que te secuestren o te maten a tí o a alguien de tu familia?

Para ser feliz no hace falta tener un Ferrari ni veranear en la Costa Azul. Basta con poder tener una alimentación adecuada, educación básica gratuita y de calidad, así como el acceso a una educación universitaria para todos aquellos capacitados independientemente de sus ingresos, sanidad universal y gratuita de calidad, tener verdaderos amigos y relaciones sociales, poder compaginar tu vida laboral con la familiar y que se te reconozcan tus méritos hagas lo que hagas, seas un barrendero o un financiero.

A mi me parece más admirable un carpintero que sea un verdadero profesional que hace bien su trabajo y que no te engaña que, uno de esos financieros especuladores que han llevado al mundo a una situación límite. Me merece más respeto un misionero que ayuda a los pobres en Africa que el presidente del gobierno de ese país si solo le interesa beneficiarse a el y sus familiares en lugar de a sus ciudadanos.

No os dejeis engañar pensando que vais a ser mejores o más felices al poseer más cosas. Mi hija no es más feliz que yo con su edad y tiene muchas más cosas de las que tenía yo y seguramente tenga una madurez más infeliz, por el mundo al que nos están con estas creencias, un mundo en el que cada vez hay más ricos y muchos más pobres con la desaparición paulatina de la clase media.

Tengo que dejar claro que no me parece mal que haya ricos siempre y cuando el resto de la población tenga sus necesidades básicas cubiertas y posibilidades de aspirar a enriquecerse con un trabajo honesto.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines