elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 161
1111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post. en: 29 Junio 2013, 04:37 am
Disculpa drvy si te has sentido ofendido, pues no era esa mi intención.

Sólo trato de generar una reflexión sobre los motivos subyacentes para eliminar un post y si no se está incurriendo en una injusticia al favorecer a las personas que, para que no se hable de un tema únicamente tienen que generar polémica.

Por supuesto que se que es un foro de informática y muchos de mis post se refieren a este tema, pero si hay un foro libre y ciertos temas suscitan controversia o problemas  y, por lo que sea no gustan a los moderadores, deberían de advertirlo en las normas. p.ej. no está permitido postear temas referentes a la politica autonómica en España y se acabó.

Un abrazo.
1112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post. en: 29 Junio 2013, 03:36 am
No soy el responsable (evidentemente xD) pero creo que ese tipo de posts crean demasiada polemica y al final se empieza con insultos y faltas de respeto... sin ir mas lejos todos los temas que he visto sobre este asunto han acabado bloqueados o eliminados.

Saludos

Lo entiendo, pero si mi post no incumple supuestamente ninguna norma, por qué debe ser borrado basándose en que en un futuro alguien pueda dar una opinión que atente contra los principios del foro. Y en el supuesto de que eso sucediese, ¿qué culpa tengo yo? ¿no sería más justo advertir o tomar medidas respecto a los autores de las posibles infracciones de las normas?

De lo contrario, nos podemos encontrar en una situación que atenta contra la libertad de expresión, facilmente orientada a que no se cuestionen según que temas.
Un ejemplo: supongamos que yo vivo en una sociedad en la que hay una corriente de opinión a la que no interesa que se plantee la posibilidad de abortar por cuestiones culturales, religiosas o lo que sea.

Pues bien, según tus argumentos, al que no le interesa que se opine sobre el tema solo tiene que empezar a insultar o faltar al respeto a alguien para que se retire el tema y el culpable es el que lo ha publicado.

Un saludo.



1113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Solicito información de por qué se ha eliminado un post. en: 29 Junio 2013, 02:54 am
Hola a todos.

Ayer de madrugada publique un post en el foro libre titulado: reflexiones sobre el origen de la deriva independentista en Cataluña. El caso es que, ha sido eliminado y desearía saber que norma incumple, ya que, creo haber sido escrupulosamente respetuoso con las normas del foro. No obstante, como puedo estar equivocado, pido amablemente que el responsable de la retirada de este post explique públicamente el o los motivos que le han llevado a tomar tal decisión, de forma que cualquier participante de elhacker no incurra en ese error.

P.D. No puedo hablar con el moderador que lo eliminó porque no se quien lo hizo.

Un saludo.
1114  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 23 Junio 2013, 03:35 am
La autoarquía es una solución provisional perfectamente real para los tiempos que corren, de hecho, la muchos paises la utilizan.

La compra de productos españoles en estos momentos no es más que la respuesta lógica al ataque al que someten los poderes económicos mundiales a nuestro país, que, por el momento, todavía tiene capacidad de producir la mayoría de lo que necesitamos para subsistir.

Es una medida eficaz, legal y soberana, un toque de atención para que sepan que, no estamos dispuestos a aceptar sus imposiciones que nos empobrecen.

Un saludo.
1115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 17 Junio 2013, 00:51 am
Aceptada la disculpa Hiper@active Team.

Pero entiendeme, es que cansa un poco ver tantas veces la misma broma.

Un saludo.
1116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mover Windows a otra partición en: 16 Junio 2013, 04:38 am
¿Y que tal 50 GB que es lo que tengo yo?

Un saludo.
1117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 16 Junio 2013, 04:23 am
Yo soy mexicano, y en mi pais el problema son las fracesitas que importan del ingles.

Es algo molesto pero solo son modas que mas da.

Saludos  ;)

Pues sí, seguramente son únicamente modas, pero es importante que los que usan este lenguaje sepan que es perecedero.

P.D. Por cierto, mi IP no es la que tú afirmas. No le veo la gracia a este asunto, ya que son muchos los que intentan demostrar la vulnerabilidad de los usuarios ¿Crees que tu estás seguro?
1118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet? en: 16 Junio 2013, 04:09 am
Por supuesto, ya lo controlan y desde hace años.

A Bin Laden no lo pillaron antes porque no utilizaba internet, se comunicaba con mensajeros humanos a la antigua usanza.

Si de verdad quereis seguridad deberiais de aceptar lo inebitable: si tienes conexión esta es de entrada y de salida, así que si vosotros mismos.

Si yo realizase alguna actividad delictiva, no usaría ni mi red, ni mi PC, ni una unidad de almacenamiento que use para otras cosas, ni por supuesto utilizaría mi teléfono, fijo o móvil.

Un saludo.
1119  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 16 Junio 2013, 03:52 am
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha expresado en este post, porque en lo que mí concierne también lo hago, pero insisto en que la propuesta que sugiero (no es mía pero es de sentido común) tiene efectos inmediatos.

Un saludo.
1120  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 10 Junio 2013, 21:19 pm
Yo formatearía primero el disco duro y crearía las particiones desde un CD bootable con una aplicación que no sea windows (yo creo que usé paragon partition manager).

Un saludo.
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines