elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 161
1051  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Acabaremos en una especie de sociedad Orwelliana u algo asi? en: 2 Septiembre 2013, 01:14 am
Mi opinión es algo diferente y tiene que ver con la actitud individual.

Oponerte a cualquier tipo de control sobre tí y de lo que haces.

Actuar en consecuencia.

Punto y final.
1052  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es una mala palabra? en: 1 Septiembre 2013, 02:54 am
Aquí tienes la definición de pajeo según la Real Academia de la lengua de España:

http://lema.rae.es/drae/?val=pajeo

Pero digan lo que digan, en España (también) se usa en el sentido de masturbarse.

Un saludo.
1053  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 1 Septiembre 2013, 02:45 am
De acuerdo con Mister*, por lo general USA manda de esas organizaciones tipo black water a crear reveliones en los países y luego poder entrar para sacar su pedazo de tajada para sí mismo, USA está en sus últimos momentos, sin recursos naturales y con un modelo consumista que no puede sostener.

¿Y China que recursos naturales tiene para justificar su crecimiento? Expolia otros paises, como buena potencia que se precie.

Un saludo.
1054  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 25 Agosto 2013, 20:44 pm
Vale.

Por lo tanto, debemos de confiar en que el mundo cambie y entonces no sobrarán trabajadores en España.

Saludos.
1055  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 24 Agosto 2013, 23:31 pm
Buite, tengo que decir que esta frase me ha parecido una tontería de las grandes. Todo y que tiene parte de verdad.
Los humanos no somos solo codicia, somos más que eso, somos una fusión de sentimientos (algunos indescriptibles) como el amor, el odio, la bondad, la malicia, lo que se entiende por egoismo, altruismo, y una larga lista de sentimientos...

Si solo te basas en la codicia me parece un argumento muy débil para decir 

La cuestión es como lo administramos.


Nadie ha dicho que solo seamos codiciosos, pero lo cierto es que lo somos. Solo tienes que fijarte en las herencias. Los hermanos se pueden dejar de hablar por unas sillas y no exagero, que conozco un caso.

Y respecto a administrar los sentimientos e impulsos ¿Qué sugieres tú?

Un saludo.
1056  Informática / Software / Re: Mi navegador de Mozilla Firefox se queda parado como arreglarlo en: 24 Agosto 2013, 13:52 pm
Vete a Ayuda de firefox. Despues a información para solucionar problemas y reestablecer firefox.

Suele solucionar muchas cosas.

Un saludo.
1057  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 23 Agosto 2013, 03:21 am
Vaya Brida, me has ahorrado muchas contestaciones.

Gracias.

Vivimos en el mundo en el que vivimos y como ya expuse en otro hilo no creo que otro mundo sea posible por nuestra propia naturaleza.

Ya ha habido muchos intentos de cambiarlo y todos han fracasado, porque el humano es por naturaleza codicioso, si puedo tener más lo tengo, aunque no lo necesite, por si acaso. Socialmente se premian las posesiones, esto es un hecho. La madre Teresa de Calcuta o Ghandi son solo excepciones, en general se valora el poder, el dinero que tienes o lo famoso que seas, que viene a ser todo lo mismo. Una vez aceptado esto, vuelvo al tema del hilo.

Como lo de un mundo en que todos seamos empresarios ya no es posible (la época de los artesanos ya pasó), tenemos que ser conscientes de que la ley de la oferta y la demanda es la que manda y la que mandará. Así pués, si sobran trabajadores bajan los salarios y las condiciones laborales empeoran. En España siempre han sobrado empleados, por eso entre otras cosas, pero básicamente, no somos ni Francia, ni Alemania ni Noruega.

Lo de la inmigración no es xenofobia ni racismo, es pura lógica. ¿Acaso tiene sentido que en un país con un 10% de paro ingresen 500 ó 700000 trabajadores anualmente cuando los paises de alrededor tienen tasas de desempleo del 5%? ¿Por qué han venido aquí? Porque al sector empresarial español le ha interesado para abaratar salarios (la ley de la oferta y la demanda) y los sucesivos gobiernos solo defendían a los empresarios, no a los ciudadanos.

En esa coyuntura solo puedes hacer 4 cosas: aceptar las condiciones de exclavitud, negarte a aceptar y reciclarte mientras te duren los ahorros o, irte a otro país en que la relación oferta-demanda te favorezca.

¿Y la cuarta?. La cuarta es la más compleja e improbable por como somos en este país: plantar al sistema nacional corrupto y provocar un cambio. No votar en las elecciones, boicotear a los bancos y a las empresas explotadoras o que se han deslocalizado para producir en otros paises no comprando sus productos. Sacar todo el dinero de los bancos. No usar tarjetas de crédito ni pedir créditos. No pagar los créditos solicitados si ello supone renunciar a necesidades básicas (para mí una necesidad básica es ir a tomar una cerveza con mis amigos los fines de semana, o irme de vacaciones). Comprar exclusivamente productos de España (los Made in Spain) siempre que sea posible, desacerse de necesidades que muchas veces no son tales, en mi caso el automovil; yo voy a pie o uso los transportes públicos, no tengo smart phone ni tablet.

Bueno, esto ya lo intentó el movimiento del 15M, pero no ha cuajado en la sociedad. Pero a nivel personal tengo la conciencia muy tranquila.

Un saludo.
1058  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 22 Agosto 2013, 02:57 am
Esta tarde he escuchado a una ecuatoriana de mediana edad decir que había rechazado seguir trabajando en donde estaba de limpiadora porque su jefa quería que a partir de septiembre trabajase 9 horas al día por 500 euros.

Con exceso de trabajadores es a lo que estamos abocados, a la explotación.

Un saludo.
1059  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 02:23 am
Qué es mejor, un coche del año 1990 o uno del 2013? Yo también quiero comprar un nuevo carro, y no me decido de qué año comprarlo. Alguien me ayuda?

Pues depende de lo que tu consideres que es la calidad, si hablamos de presstaciones y consumo, un coche de 2013 es mejjor que uno de 1990, pero si hablamos de durabilidad y fiabilidad seguramente le gana el de 1990, o incluso el de 1975.

Sino que se lo preguntes a los coleccionistas de coches. Un ejemplo, mi padre tiene un coche de 1974 con cientos de miles de Km, motor original y sin pisar un taller salvo para pequeñas cosas de mantenimiento, pues todavía funciona y como es sencillito sin tanta electrónica casi todo se lo hago yo a o mi padre. Eso sí, consume más que los de ahora.

Te aseguro que un coche de hoy no dura 40 años ni de coña.
1060  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 21 Agosto 2013, 02:06 am
Pues claro que es vergonzoso, pero es la ley de la oferta y la demanda y ahora hay poca oferta y mucha demanda. De ahí lo del post que publiqué en referencia a que sobran trabajadores en España, si faltasen no pedirían tantos requisitos.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines