elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 161
1181  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDAAA no se nada de informatica en: 22 Octubre 2012, 01:31 am
Desde luego no aprenderemos nunca.

Siempre se tiene que hacer una copia de los archivos importantes fuera del disco duro del ordenador. Yo hago siempre 2 copias en 2 llaves usb y nunca he perdido nada importante, a pesar de haber tenido que formatear el disco duro del ordenador o que se me haya muerto (o perdido) algún dispositivo externo de almacenamiento.

Que se te cuelgue el pc y no te quede más remedio que restaurar o recuperar el sistema es bastante probable. Que al mismo tiempo te falle un dispositivo de almacenamiento en donde tenías la copia de seguridad de tus archivos, es poco probable. Pero que te suceda en la segunda unidad de almacenamiento el mismo día, es casi imposible.

Un saludo.
1182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wert quiere “españolizar” Cataluña en: 12 Octubre 2012, 03:14 am
Si en lugar de decir españolizar hubiese dicho europeizar no habría polémica.

Pensemos un poco en la respuesta que nos pueden provocar ciertas afirmaciones y porqué.
1183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva moda en japon, inyectarse agua con sal en la frente. en: 7 Octubre 2012, 02:57 am
A mí me gustan tanto las noticias sobre los descubrimientos en Marte como ver el trasero ficticio de unas mujeres. A ver cuando se animan a mostrar el real, que eso si nos va a hacer felices a la mayoría.

Animo para estas japonesas que, parecen ser las únicas capaces de transgredir las normas.

Un saludo.
1184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un cargo del PP: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas" en: 7 Octubre 2012, 02:46 am
Si esto es el foro libre contesto.

Es cierto lo que dice este político, al menos en España: las leyes están para violarlas. Lo de que como a las mujeres, pues ahí creo que tiene un problema.

Saludos.
1185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona,expediente a dos policías municipales por bailarines... en: 7 Octubre 2012, 02:35 am
Se lo merecen porque lo han grabado éllos y no han tenido en cuenta a quien podría llegar esta grabación.

Un saludo.
1186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es para ti el modelo de estado ideal? en: 29 Septiembre 2012, 03:14 am
En mi opinión el modelo de Estado ideal es el que respete la individualidad y la diferencia, el que anteponga la libertad en el más amplio sentido a todo lo demás. Aquel en que todas las decisiones del poder legislativo, ejecutivo y judicial sean refrendadas por el pueblo, aquel en que un voto de una persona valga siempre lo mismo que el de otra. Aquel en que los políticos no tengan un salario asignado, siempre y cuando su dedicación no les impida tener otra actividad que les permita vivir dignamente.
Un sistema en el que no haya cargos de confianza y con información detallada a los ciudadanos de a donde van a parar sus impuestos.

Igual soy un ingenuo, pero quiero pensar que somos lo suficientemente adultos como para asumir la responsabilidad de nuestras decisiones sin delegarlas a otro. Pero para todo ésto, es imprescindible previamente garantizar una educación suficiente para toda la población que, al menos les permita conocer o tener los mecanismo para conocer lo que se debate.

Un saludo.
1187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 25 Septiembre 2012, 20:02 pm
Gracias adastra, pero como bien dices no tiene mérito, sólo es sentido común.

Un saludo.
1188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 24 Septiembre 2012, 03:03 am
Cuando yo voy a votar, no pienso en "voy a votar a este", me leo los programas, reflexiono sobre la viabilidad de las propuestas y voto en consecuencia, por eso hasta ahora solo he votado en las elecciones de mi ayuntamiento xD ( en las otras(nacionales, autonomicas) no fui a votar).

Mucha gente no volverá a votar al PP porque ha hecho cosas impopulares, sin nisiquiera pensar que, estuviese quien estuviese ahí, se iban a hacer igual.

P.D: No me fiaría demasiado de IU ( no quiero en ningún momento tergiversar el voto de nadie, cada uno que haga lo que mejor le parezca ), pero tiran mucho del carro de " hay crisis, aprovecho a criticar ", pero como les tocase a ellos estar ahí bien que iban a acatar ( son igual de ladrones que PP-PSOE ).

Sino buscad noticias de como se quejan de la nueva reforma laboral, pero para hacer sus ERE's bien que se acogen a ella.

Es un buen inicio, pero ¿y si a los que votas en tu ayuntamiento ganan e inclumplen sus programa electoral?

¿Votas a otros para que te defrauden de nuevo?

La única solución es que sometan a refrendo popular las decisiones que tomen, desde una ley orgánica hasta la reforma de la plaza del pueblo, incluido de forma clara y transparente el gasto que suponga para el contribuyente.

Un saludo.
1189  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 24 Septiembre 2012, 02:54 am
El capitalismo entró en crisis cuando se perdieron los valores cristianos en la sociedad occidental.

No soy creyente, pero tengo que reconocer que, la mayoría (desgracidamente) necesita un referente moral para establecer límites y, al desaparecer los valores que predicaba el cristianismo en occidente (orígen del capitalismo), lo que impera es el individuo: primero yo, luego yo y después yo (y no solo en política, sino en cualquier ámbito de la vida cotidiana).

Ya se que mezclar sistema político y religíon es controvertido, pero realmente si lo analizais os dareis cuenta de que tiene mucho que ver a lo largo de la historia incluido hoy en día.

Un saludo.
1190  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal en: 24 Septiembre 2012, 02:40 am
Si alguien está interesado, puede comprobar lo que digo.

Creo que National Geographic hace un tiempo publicó un artículo sobre el hombre del neandertal y recreó lo que podría haber sido el aspecto de este humano. Al principio me resultó muy familiar, pero no sabía a quien me recordaba la imagen frontal. Hoy me he dado cuenta de que se parece mucho al famoso actor. Doy por hecho que es casualidad pero no deja de llamarme la atención.

No obstante, realmente, lo que es importante es que, hoy en día la comunidad científica acepta algo que yo ya asumía hace años y es que el hombre del neandertal y el homo sapiens tuvieron descendencia que hoy está presente en Europa, Asia y América. La reproducción viable y con descendencia también viable entre supuestas especies de humanos diferentes se acepta hoy en día porque se ha demostrado. Y ésto implica un replanteamiento de una gran parte de la teoría evolutiva de la especie humana.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines