elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 161
1301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Medios oficiales marroquíes se inventan la muerte de un joven en Melilla en: 31 Octubre 2010, 02:54 am
¡Pero que mas da!. Nuestra debilidad es el orígen del conflicto desde el Sahara.

Que pregunten a los musulmanes españoles de Ceuta o Melilla si prefieren vivir en suelo español o marroquí (los saharaüis ya no podrán).

No tengo más que decir porque es una pérdida de tiempo ante algo tan evidente.

Un saludo.
1302  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 29 Octubre 2010, 00:01 am
Dije que no iba a intervenir, pero como le han dado una segunda opción a este hilo, debo recordaros que ya lo han cerrado una vez por entrar en temas personales.

Por favor, como creo que lo han vuelto a abrir porque parece interesante, os agradecería que os abstuvieseis de emitir juicios ofensivos sobre personas por lo que opinan. Yo soy un firme defensor de la libertad de expresión, siempre que el ejercicio de ésta no que sea irrespetuosa con la de los demás. Creo que vamos en buena dirección y espero que siga así para que cada cual opine.

Quiero dejar claro que no estoy en contra de toda la ley, solo de que se prohiba fumar en lugares en donde fumar no supone ningún riesgo para la salud de los no fumadores.

Un saludo.
1303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 23 Octubre 2010, 22:53 pm
Citar
¿desde cuando hacer algo esta bien solo porque lo hace la mayoría?-

Yo no afirmo que algo esté bien porque lo decide la mayoría, solo que si la mayoría opina que es correcto se debe respetar aunque se equivoquen. Mira, a Hitler lo eligieron democráticamante y luego se cargó la democracia y a Chavez también lo han elegido democraticamente. yo prefiero que se equivoque la mayoría a que decidan unos cuantos elegidos.

Citar
Te pregunto para que te des cuenta de que no puedes decidir que algo esta bien o mal solo porque asi lo dice la mayoría (y en este caso la minoría).

Lo que comento no es aplicable a los Emirátos Arabes puesto que no son una democracia.

Citar
Solo se trata de una ley que dicto un tribunal de los Emiratos Arabes.....nada mas.

No se en ese país,pero en los que yo conozco, los tribunales no dictan leyes sino sentencias. Las leyes las crean los parlamentos, democráticos o no y en su defecto los gobiernos (decretos).

Un saludo.

1304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 23 Octubre 2010, 01:23 am
Citar
Estamos en el siglo XXI, si no han evolucionado, que evolucionen.

Yo no lo comparto, que quede claro, pero en su mundo que hagan lo que quieran si a la mayoría libremente les parece bien (eso es la democracia).

A mí tampoco me parece bien que en nuestra sociedad una mujer le ponga los cuernos a su marido y como premio ésta se quede con el piso y los hijos  y encima el marido tenga que pagar la hipoteca de la casa en la que el amante se tira a tu su ex y vea menos a sus hijos que el amante, luego se extrañan de que la llamada violencia de género aumente en lugar de disminuir, a pesar de todas las medidas que se toman.

Yo no pretendo imponer unas normas sociales. Que en cada sociedad se regule como quiera, siempre y cuando las decisiones las tomen la mayoría de los ciudadanos (democracia), lo único que pido es respeto y aceptación de las normas que rigen en la sociedad en la que habitas y si no estás de acuerdo, intenta cambiarlo con los mecanismos que esa sociedad democrática permita.

P.D. Hay paises occidentales en los que es legal ejecutar a disminuidos psíquicos.
1305  Foros Generales / Foro Libre / La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 23 Octubre 2010, 00:58 am
A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar en locales públicos cerrados ni en algunos de los espacios abiertos de estos locales, además de muchos lugares a la intemperie (parques infantiles, entorno de hospitales etc).

A los no fumadores y sobre todo a los exfumadores les parecerá maravilloso, aunque mejor si lo prohiben en cualquier sitio a donde ellos puedan ir (tranquilos, ya lo prohibirán también).

Si realmente quisieran acabar con el tabaquismo deberían prohibir el tabaco, como lo están el resto de las drogas, excepto el alcohol (tranquilos de nuevo, si U.S.A. nos convence también lo haremos), pero no están dispuestos a renunciar a los impuestos que genera el tabaco.

Si, ya se que es muy malo, pero que daño hace a los no fumadores fumar a la intemperie o en espacios cerrados exclusivos para fumadores o, en los que se indique en la entrada que ahí se fuma.

Ya se que es un esfuerzo inutil, porque los que mandan (EEUU) ya lo han decidido por nosotros, pero tengo que decirlo, así me desahogo.

Un saludo.

P.D. No voy a contestar, solo pretendo que la gente se plantee las incongruencias de nuestra sociedad.
1306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre puede golpear a su mujer en los Emiratos Árabes,solo si no deja marcas en: 23 Octubre 2010, 00:16 am
Es otra sociedad, con sus costumbres y su visión de su religión predominante.

Nos sorprendemos, pero hace 40 o 50 años esto también pasaba aquí y la mayoría lo veía normal.

Yo lo respeto, pero tambien exijo respeto por nuestras costumbres y normas sociales a los ciudadanos de esos paises que vienen aquí.

Aquí eso no vale.

Un saludo.
1307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 14 Octubre 2010, 00:49 am
Vamos a ver.

En las normas del foro ya pone que el criterio para eliminar un post es "subjetivo", con lo cual no tienen que dar explicaciones, puede ser porque el moderador considere que lo que comentas es ofensivo para alguien, aunque solo lo considere él es suficiente.

Yo preferiría que los criterios fuesen siempre objetivos, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo.

Un saludo.
1308  Foros Generales / Foro Libre / ¿Para cuando la reducción del número de políticos y cargos de confianza?. en: 13 Octubre 2010, 01:41 am
En la época que vivimos, se habla continuamente de reducir el peso de la Administraciones para disminuir el défitit público.
Se ha rebajado el sueldo a los funcionarios y por extensión a la mayoría de personal contratado en las administraciones públicas, y muchos puestos vacantes de funcionarios no se cubren (en la Admon Central 9 de cada 10) pero de reducir el número de políticos: Diputados, senadores, ministros, secretarios y subsecretarios, concejales, consejeros, diputados autonómicos y todos esos miles de cargos de confianza nada de nada, de hecho, cada vez hay más y con sueldazos que pagamos los que los mantenemos.

¿Realmente son necesarios tantos?. Estoy seguro que no.

Un saludo.
1309  Media / Multimedia / Nerovision se cierra cuando intento añadir un archivo de video. en: 10 Octubre 2010, 21:35 pm
Pues como digo en el título, es la primera vez que me pasa, pero es verdad. Hay un archivo .AVI de una peli de 1.33 Gb y 1h 40 min. de duración que es imposible de convertir a DVD, ya que al intentar añadirlo Nerovisión se cierra.

He probado inmediatamente con otra peli AVI de características similares y nerovisión la carga sin problemas (no he llegado a grabarla, solo me interasaba saber si era problema particular o general).

No se si a alguien le ha pasado o puede tener idea de porqué sucede.

Gracias y saludos.
1310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 10 Octubre 2010, 01:34 am
!Joder con el pene del tío¡. Debería de pasarselo en grande con ese peazo pepino para no querer compartirlo.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines