elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 161
1211  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 2 Septiembre 2012, 02:01 am
Es triste comprobar como nos manipulan a la mayoría haciendonos pensar, como por ejemplo en este post que, los recortes son imprescindibles. Una vez convecida una mayoría de la población (votantes) de algo inevitable, es más fácil aplicar la política de recortes adoctrinando al populacho mediante el desprestigio de los sectores a los que aplicar los recortes: primero funcionarios (trabajan poco, cobran mucho y tienen el "privilegio" de un trabajo seguro), después los jubilados, enfermos crónicos y dependientes (improductivos y que consumen demasiados medicamentos que pagamos todos). Por supuesto los parados (que no trabajan porque no quieren ya que, se está mejor en casa cobrando el paro). También los sindicalistas (siempre están liberados pero cobrando su salario sin ir a trabajar). En educación (porqué tener clases con 25 alumnos cuando antes había 30 ó 40 y aprendían igual) etc, etc, etc.

Y para no levantar sosprechas, nos vamos a recortar un poquito a nosotros, los políticos (que tenemos varios trabajos). También a la Casa Real, al ejército y quitaremos concejales (la mayoría que no cobran nada).

Que pena.
1212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 25 Agosto 2012, 03:21 am
En los tiempos que corren no hay que celebrar los años, sino los dias o meses que aguanta la relación, debido al tremendo individualismo que impera. Pero si se llega a uno o varios años, ésto merece algo muy, pero que muy especial. Búscate un restaurante con estrella Michelín y si se puede, además, un hotelito con encanto en el que se pueda pedir el desayuno en la habitación.
1213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 25 Agosto 2012, 03:11 am
Si por trabajo se entiende alguna actividad remunerada en la que tengas algún jefe por encima (siempre hay alguien del que dependes) no me interesa ningún trabajo.

Creo que me gustaría ser rentista; es decir, vivir de las rentas y encargarte de gestionarlas. Esto te permite disponer de mucho tiempo para emplear en lo que realmente te interesa, sin horarios ni explicaciones para nadie que no seas tu mismo.

Un saludo.

P.D. El único problema para ser rentista es que necesitas de un enorme capital inicial que, no se puede conseguir sin un golpe de suerte como una herencia o las loterías.
1214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 25 Agosto 2012, 03:02 am
Tengo muchísimas películas que podrían considerarse como mis favoritas dependiendo de la edad. Como me encanta la ciencia ficción: Alien el octavo pasajero o, 2001 una odisea del espacio. Como clásicos, ciudadano Kane o Casablanca y por supuesto, cualquiera de Steven Spielberg.

En el apartado de series podría decir algunas históricas que dificilmente conseguiriais, como más reciente: Hermanos de sangre.

Un saludo
1215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo ordenador. Se ralentiza al ver videos. en: 22 Agosto 2012, 14:03 pm


Además, Como comprenderás, El propio reproductor incorporado en Windows, Es el programa que menos errores debería dar al usarlo en ese SO.

Salu2



@zyonix
A tu PC no le vendría nada mal que formateases y reinstalases Windows, Ya verás como todo te vuelve ir a la velocidad deseada.

Me refería a VLC.
1216  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo ordenador. Se ralentiza al ver videos. en: 22 Agosto 2012, 05:32 am
Yo tengo Win 7 32 bites en un Compaq pressario CQ61 y ningún problema con el reproductor de windows (también tengo el VLC).

Pues sí, desfragmentar el disco duro puede llevar horas, pero si te vas a inicio de windows y escribes desfragmentador de disco y O.K te dirá si realmente el rendimiento es correcto y le hace falta desfragmentar.

Lo de CCleaner es una buena recomendación. Es un programa gratuito que te eliminará mucha basura, especialmente de navegación, pero también del registro. Por último asegúrate de que VLC esté actualizado a la última versión.

Otra cosa, ¿tu windows 7 es de 32 o de 64 bites? Por lo que yo se el de 64 bites está dando muchos problemas de compatibilidad con algunos programas.

Un saludo.

P.D. Se me olvidaba, revisa todos los programas que tengas en el inicio de windows. Sin darnos cuenta a veces tenemos una barbaridad de programas que arrancan cuando iniciamos windows y éstos pueden consumir muchos recursos (de hecho sólo necesitas el antivirus y el propio windows), así que, teniendo en cuenta que el procesador de tu portátil solo tiene un nucleo, ésto podría ser muy determinante.
1217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 en: 22 Agosto 2012, 05:04 am
Las dos opiniones me parecen apropiadas, pero yo probaría primero la de la energía. Para la segunda uso un programa que te permite ver la temperatura tanto del procesador como del disco duro: speedfan. Supuestamente por encima de 70ºC puede pasarte lo que comentas, aunque yo a veces trabajo con 85-90ºC y no pasa nada.

Un saludo.
1218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al cargar sistema operativo en: 22 Agosto 2012, 04:54 am
Si excluimos que el disco duro esté dañado, podrías probar a formatear la partición C: con un programa externo en un cd, como el Paragon Partition Manager (hay más) ya ver que pasa en el proceso de instalación de XP con el DVD (si éste tampoco está dañado).

Un saludo.
1219  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 04:24 am
Ya hace mucho tiempo que me dí cuenta de que en este foro hay ciertos temas que son tabús, más que nada por la sensibilidad de algunas personas y, el del sexo es uno de éllos.

Yo personalmente soy una persona muy abierta que entiende que se puede hablar de todo sin ofender, pero claro, es que algunos se ofenden por cualquier cosa. Recuerdo que, ví en televisión hace tiempo un reportaje sobre la censura en la TV y el cine en la España franquista y como un censor había prohibido la exhibición de una escena porque aparecía un bebé al que se le veía el culo al lavarlo, el censurado se preguntaba si el corrupto no era el censor que veía en una escena cotidiana como es el aseo de un bebé algo obsceno y provocador.

Un saludo.
1220  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? en: 9 Agosto 2012, 01:12 am
Ya dije que no voy a perder el tiempo y es mi última respuesta sobre este tema, más que nada porque alguien que no tiene ni idea se permite opinar sobre el desarrollo embrionario. Menos mal que existe google y cualquiera puede comprobar que si un embarazo dura aproximadamente 9 meses, ésto implica unas 36 semanas de gestación; así que, basta buscar que sucede con el embríon en las primeras, digamos 5-10 semanas, para ver quien tiene razón.

En fín, allá cada uno con su conciencia, yo tengo la mía muy tranquila.

Saludos.
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines