elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 161
1071  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me apaga la computadora. en: 18 Agosto 2013, 04:03 am
Sin que aportes más datos es difícil, pero podría ser un problema de sobrecalentamiento especialmente si usas un ordenador portátil.

Danos más info.

Un saludo.
1072  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 18 Agosto 2013, 03:50 am
Sigo pensando que es importante el contexto: No es lo mismo Suecia que Marruecos y tampoco la Suecia del siglo XV que la Suecia actual. Tampoco hay que confundir creyente con practicante o con una persona que acepte sin plantearselo todos los preceptos de su religión.

Creo que es necesario remarcar que el estudio se basa en la inteligencia lógica y hoy en día está más que aceptada la existencia de varios tipos más de inteligencia.

Yo, que tengo un coeficiente intelectual lógico medio-alto soy católico no practicante porque cuando nací me bautizaron que, es lo que hacían con todos los nacidos en mi país.

Técnicamente, se me podría considerar como agnóstico, pero creo en los preceptos de Jesucristo por pura lógica: no matarás, no robarás etc. Son comportamientos coherentes en la vida social humana y por supuesto que creo en algo superior a nosotros porque está ahí, la naturaleza y las fuerzas del universo. Ese es mi Dios, algo que entienden perfectamente los astronautas que pueden ver nuestra insignificancia respecto a un punto de referencia que no tenemos el resto de los mortales: el Universo.

Un saludo.
1073  Foros Generales / Foro Libre / ¿Sobran trabajadores en España? en: 18 Agosto 2013, 03:11 am
Hacía meses que no sintonizaba Telecinco. Pero acabo de ver un programa de debate sobre la impresión de los alemanes sobre los españoles.

El caso es que, como en otros debates sobre la situación económica de España nadie plantea una realidad que, como tal para mí es muy obvia: ¿En España solo falta crear puestos de trabajo o, es que, además no hay trabajo para tanta gente?

Mi opinión es que en España sobra gente, ya que no hay trabajo para todos los que están en edad de trabajar. Me baso en que en los mejores momentos de la economía española (en democracia) la tasa de desempleo era de un 8%, cuando en el mundo desarrollado era en el peor de los casos la mitad o menos, eso traspasado a cifras vendría a ser unos 2.000.0000 de trabajadores.

Así pués, o repartimos el trabajo en plan minijobs entre todos o alrededor de dos millones de ciudadanos se tienen que ir de forma definitiva (en realidad la cifra sería algo superior ya que algunos de esos trabajadores supongo que tendrán hijos).

Me gustaría que alguien en alguno de estos debates o en la prensa escrita abordase la cuestión y que nos enfrentásemos a la realidad, ya que, de lo contrario estamos avocados a entrar en un bucle eterno de crisis de empleo en nuestro país.

No pretendo ser simplista, se perfectamente que, son necesarias más soluciones como la reactivación económica, el control del gasto público, la inyección de crédito a las empresas ets, etc. Pero estos aspectos ya se debaten continuamente en los medios y lo que comento aún no se lo he oido decir a nadie.

Un saludo.
1074  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no arranca, solo reparación de inicio en: 17 Agosto 2013, 02:29 am
Si no lo tienes o alguien no te puede dejar un disco de instalación original de windows 7 (todos suponemos que es W7) puedes descargarte de esta página una imagen ISO y quemarla en un DVD.

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-sp1-iso.html

Puedes usarlo como dicen los compañeros para reparar el arranque de inicio de windows.

Y una sugerencia: Haz de vez en cuando una imágen del sistema en un disco duro externo y la primera vez que la hagas tambien puedes aprovechar para crear un disco de reparación del sistema.

Un saludo.

PD: Windows 7 x86 es el de 32 bits. Por si acaso.
1075  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola buenas en: 16 Agosto 2013, 20:50 pm
Mejor wifislax, está mucho más actualizado y lo recomiendan los mismos desarrolladores de wifiway. (www.seguridadwireless.net)

Un saludo.

1076  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Adaptador usb wifi compatible con WIfislax, Wifiway,XIAOPAN, backtrack en: 16 Agosto 2013, 03:55 am
La Alfa 1w es posíblemente la mejor opción para auditorías de redes. Con los 5 db de la antena tienes suficiente para auditar tu red, para conexiones a más distancia precisarías una antena de más ganancia.

Olvídate de los W. Son de emisión, no de recepción, de hecho es preferible que si te compras la Alfa te descargues e instales los drivers de control de potencia y los pongas a un 5-10%, sobre todo si quieres navegar con ese adaptador. De lo contrario, puede interferir con tu router y tener una velocidad de conexión wifi inferior al chipset integrado en tu PC o cualquier otro que conectes.

Un saludo.
1077  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lectura recomendada en: 16 Agosto 2013, 03:32 am
Gracias. Aunque creo que internet es por principio vulnerable y lo único que podemos hacer para evitar que tengán datos nuestros es no darlos.

Un saludo.
1078  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer que no es "vagabunda" pide dinero para agrandarse los pechos en: 16 Agosto 2013, 03:30 am
En mi país Venezuela, es normal que las mujeres se hagan sus tetas... no solo por eso son las mas bonitas del mundo y tienen el record de coronas ganadas en concursos internacionales tipo; Miss Universo o Miss Mundo...

Pues que lástima que las mujeres más bellas del mundo lo sean por ser artificiales.

Es broma, conozco varias venezolanas guapas, pero de verdad te recomiendo que vengas a España y aprecies lo que es la belleza natural femenina.

Despues de visitar muchos paises de varios continetes, coincido con la mayoría en que las mujeres más guapas y los hombres más atractivos son los del Mediterraneo norte, especialemente España e Italia, con o sin aditivos.

Un saludo.
1079  Foros Generales / Foro Libre / Re: TDT español y la madre que les pario en: 16 Agosto 2013, 03:19 am
La falta de sintonización de los canales es debido a que la TDT es mucho más exigente que la analógica en cuanto a sintonización. Por poner un ejemplo: si con la analógica te llegaba un 50% de señal por la antena veías los pocos canales y/o veías alguno regular.
Con la TDT olvídate, necesitas una señal de buena a excelente, si no es así, esa frecuencia directamente no la ves (vamos que no la sintoniza).

Un saludo.
1080  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer ministro japonés rompe tradición de dos décadas en: 16 Agosto 2013, 03:12 am
Pues no me parece mal.

Yo no veo a los presidentes de EEUU, de Alemania o de Rusia pedir disculpas cada año a las naciones invadidas y ocupadas durante el siglo XX, por poner algún ejemplo.

Japón como cualquier país tiene motivos para pedir perdón y también respeto, porque hasta la fecha es el único país atacado con armas atómicas.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines