elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 161
1201  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 6 Septiembre 2012, 01:10 am
Lo de que el ordenador vaya lento se puede deber a muchas cosas como ya te han comentado. De hecho no nos indicas si siempre ha ido lento o es desde hace poco. En el último caso, deberías pensar en si has instalado algún software recientemente y probar a restaurar sistema a un punto anterior.

El mantenimiento es imprescindible, desconozco si utilizas para ello CCleaner o TuneUp.

Algunos antivirus pueden generar este tipo de problemas y sobre todo no instales dos antivirus.

También puedes hacer un "checking disk" con windows para localizar y reparar errores en el disco duro.

Hay más posibilidades, incluido que el disco duro esté dañado, pero yo antes descartaría lo anterior.

Un saludo.
1202  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 5 Septiembre 2012, 15:24 pm
Los nacionalistas catalanes llevan décadas quejándose y pidiendo (que a nadie le extrañe, es su papel). Siempre han pedido más y más transferencias para mandar éllos y colocar a sus enchufados para chupar del vote. ¿Acaso funciona mejor la sanidad, la educación o cercanías de Renfe por gestionarlas la Generalitat?, seguramente no, pero lo que si es seguro es que su coste se ha disparado por la mala gestión y la malversación de fondos públicos.
A los nacionalistas-independentistas se les acaban los argumentos-transferencias y piden la gestión tributaria de todos los impuestos pagados por los ciudadanos  residentes en Cataluña, a sabiendas de que es imposible y que no servirá para nada y, entonces amenazan con la independencia, conociendo éllos mismos que es un camino que llevaría a Cataluña a la ruina, por la fuga de capitales y personas que éso provocaría.
Su único interés es conseguir votos (como todos la casta política de este país).
Por si sirve de algo: Cataluña no es la única comunidad con déficit fiscal (solidaria, ya que da más de lo que recibe), tampoco es la que más déficit fiscal tiene, ni siquiera la segunda, por delante están Madrid y Baleares y por detrás Navarra y la Comunidad Valenciana.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
1203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 3 Septiembre 2012, 17:48 pm
Yo recortaría a toda la gente, más del 80 % seguramente, que solo mira y habla pero no hace nada para cambiar la situación.

No se si esta frase me incluye o me excluye, diría que las dos cosas.

+1.

Y yo no me incluyo.
1204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 04:37 am
Sí, claro... las pautas existen, de ahí a que la gente las siga...
Por lo menos están consideradas como execrables y son penalizadas (o no, que por desgracia no siempre), pero eso también ya es otro tema.

La cuestión aquí es que para pautas moralizantes no es necesaria ninguna religión ni sus costumbres arcaicas, sino una madurez social que sólo se adquiere con el paso del tiempo.

PD: Cuatro páginas y el tema no se ha desvirtuado ni se ha faltado al respeto a nadie, únicamente se han expuesto y refutado opiniones. ¿No os hace tener algo más de fe en la humanidad esto? Hace unos años no era posible tratar con tanta sobriedad un tema tan polémico por tanto tiempo.

Sobre lo de que las pautas existen y la gente las sigue creo que solo algunos. En lo demás estamos de acuerdo, incluido que no debería de haber pautas moralizantes impuestas por ninguna religión, pero lamentablemente somos lo que somos y, no todo el mundo tiene la nuestra capacidad de razonamiento amigo y, por lo tanto, la mayoría necesita de alguien (Dios, rey, presidente etc) que les imponga lo que a nosotros nos parece tan normal.
1205  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 2 Septiembre 2012, 04:21 am
Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.

Claro hombre, claro. Los representantes de los trabajadores son un problema. Mejor los eliminamos y retrocedemos 100 ó 150 años en derechos laborales.

Creo que puede existir algo intermedio, si no nos gusta como estamos representados los trabajadores se puede cambiar el modelo actual, por ejemplo, por unos sindicatos que estén unicamente financiados por los trabajadores (lo cual es la garantía mínima de que defienden solo los intereses de los afiliados) y que sean asamblearios; es decir, que solo lleguen a acuerdos con los representantes de la empresa previa consulta democrática con los trabajadores.

¿Qué opinas?.
1206  Foros Generales / Foro Libre / Por qué nos morimos. en: 2 Septiembre 2012, 04:05 am
Que nadie espere que les confíe el método para evitar la muerte, porque no existe a día de hoy. Tarde o temprano todos nos morimos y además, la mayoría únicamente lo sabremos si tenemos suerte ¿? pocos días u horas antes de nuestra muerte.

Me gustaría llamar la atención sobre la paradoja que está sucediendo en nuestro planeta con la especie humana, algo que es bastante reciente (menos de un siglo). Si excluimos las muertes traumáticas, por accidentes, guerras etc, se podrían diferenciar dos tipos de muertes a las que están abocadas dos partes diferenciadas de la población mundial. Por un lado, el mundo desarrollado con cobertura sanitaria básica y de otro lado el mundo subdesarrollado. En el primero la principal causa de mortalidad es el exceso de alimentación, sobre todo de alimentos hipercalóricos o de alto contenido en grasas de orígen animal, el sedentarismo y los hábitos insanos como el consumo de drogas, sin olvidarnos de la exposición a elementos contaminantes como los producidos por la utilización de combustibles fósiles, las radiaciones electromagnéticas, la contaminación acústica, los aditivos alimentarios, pesticidas, hormonas y otros agentes químicos que ingerimos con los alimentos y la bebida.
Por el contrario, en el mundo subdesarrollado, las causas de mortalidad mayoritaria son las mismas que hace 100 años: malnutrición o, directamente desnutrición, falta de atención sanitaria y enfermedades infecciosas perfectamente tratables.

Es indudable que, mientras en una parte del mundo nos hemos pasado hasta el punto de que el exceso nos conduce a una muerte prematura o a un final de vida con muchas dependencias, en el resto del mundo (la mayoría) se mueren por que no tiene aquello que a nosotros nos sobra y nos mata.

La redistribución de los recursos nos beneficiaría a todos, pero ¿somos capaces de hacerlo? o, como me temo, ¿preferimos morirnos antes para no dar lo que nos provoca la muerte sabiendo que eso nos otorgaría más y mejores años de vida?.

Me temo que, somos tan miopes que, seguiremos prefiriendo tomar un helado de fresa cuando no tenemos hambre que, regalar ese alimento a alguien que realmente lo necesita para sobrevivir.

Un saludo.
1207  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 03:18 am
Pues no hay que ser un genio... pero la mayoría no siguen estas pautas morales, que nada tienen que ver con lo divino.

Por lo tanto, el grado de estupidez humana resulta sorprendente y quizás ésto haya sido el orígen del castigo divino si no se siguen sus predicamentos.

Un saludo.
1208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 02:47 am
Soy agnóstico porque no creo en la existencia de un Dios. Pero creo en esencia o la mayoría de las enseñanzas de las religiones: el reparto contra la avaricia, el perdón contra la venganza, la verdad sobre la mentira, el altruismo frente al egoismo, repudiar el asesinato, el respeto a tus semejantes y a todas las formas de vida sobre la tierra, etc.

No hace falta creer en Dios para darse cuenta de que, a todos nos iría mejor si atendiésemos a lo que nos dicen las escrituras originales (o no tanto) de las religiones mayoritarias (son las que yo conozco), porque al fín y al cabo es de pura lógica, no es necesaria una intervención divina.

Saludos.
1209  Foros Generales / Foro Libre / Re: vender un producto que no tengo (pero lo compro por demanda) en: 2 Septiembre 2012, 02:32 am
Intermediario, ¿nó?



Salu2.


Exacto. Es lo que hace la mayoría a día de hoy, trabajar sobre pedidos, incluso las grandes superficies.
1210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre utilizar ordenadores en el colegio en: 2 Septiembre 2012, 02:15 am
A mi me da igual que lean en papel o en el portátil, mientras se enteren y aprendan; que escriban en papel o con el teclado, mientras sepan escribir correctamente. Lo que mosquea es que, impongan la marca y modelo del ordenador, así como el sofware o el sistema operativo. Todo esto suena a comisiones para los responsables políticos y sus amiguetes.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines