elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 161
1321  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JDownloader limit reached espera 9 min! en: 2 Octubre 2010, 11:56 am
Gracias, probaré.

Por cierto ¿Os suena un post en el que alguien regalaba cuentas premium de megaupload, rapidshare etc?. Creo que era en el hacker.net, pero como el buscador del foro va como va.... El caso es que no lo encuentro.

Un saludo.
1322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) en: 2 Octubre 2010, 03:43 am
Nada de superiores.

Solo diferentes (más perceptivos) en ésto, ni mejores ni peores, mas bien lo último en las circunstancias actuales.

Un saludo.
1323  Foros Generales / Dudas Generales / Re: JDownloader limit reached espera 9 min! en: 2 Octubre 2010, 03:38 am
Ya.

¿Y como hago lo de cambiar la IP?.

Un saludo.
1324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 2 Octubre 2010, 02:26 am
Creo que no tiene solución si a tu vecino le da igual tener hormigas con tal de tener esas plantas.

A mí me ha pasado y ya no lucho contra las hormigas.

Un saludo.
1325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) en: 2 Octubre 2010, 02:18 am
Ma.Gabriela.

Veo que estás en mi lado, pero no te molestes si no lo entienden, la mayoría no pueden hacerlo o les cuesta mucho, en resumen: no merece la pena.

No obstante intentalo por si acaso.

Un saludo y suerte.
1326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 2 Octubre 2010, 02:04 am
Carloswaldo, si tanto miedo te da, vente para acá.

Creo que después de Quito y Guayaquil, la tercera ciudad con más ecuatorianos es Madrid y a pesar de nuestra situación política, social y económica con el doble de desempleados de la media de la Unión Europea, aún sois bien recibidos.

Aquí, de momento, la policía solo usa sus armas para intimidar a los trabajadores y a los antisistema.

No obstante, espero que no sea necesaria tu presencia en nuestro pais y podais arreglar la situación "in situ" y se evite la emigración por motivos económicos o políticos.

Un saludo y suerte.
1327  Foros Generales / Dudas Generales / JDownloader limit reached espera 9 min! en: 2 Octubre 2010, 01:22 am
Bueno. El caso es que en mi red, desde hace tiempo, cada vez que intento descargar una película (con múltiples enlaces) con el JDownloader me aparece este mensaje trás terminar de descargar el primer o segundo enlace, en el resto indica que está esperando nuevo IP.

En casa de mis padres no me sucede, pero claro, allí voy de vez en cuando y, no voy a dejar allí mi PC para descargar la peli.

Desconozco si este es el lugar apropiado para publicar este post, pero se agradece cualquier apotación.

Un saludo.
1328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 29 Septiembre 2010, 01:00 am
¡Pero por Diós!.

¿Es que no veis lo que está pasando y lo que sucederá?.

No es un tema de gobiernos, de comunismo o capitalismo, de Diós o Alá (que a fin de cuentas son lo mismo).

No manda Zapatero, como no mandaba Aznar ni mandará Rajoy, los que mandan mueven los hilos para que vivamos en una irrealidad que nos condena al colapso social y económico y, ¡¡ no estamos preparados para éllo a diferencia de nuestros antepasados!!.

Somos absolutamente dependientes del sistema, ni siquiera sabemos que comer si no vamos al supermercado.

Ya se que nadie se parará a pensar en lo que digo, pero tengo que decirlo.

Un saludo.

P.D. No soy creyente, lo digo por la introducción.
1329  Foros Generales / Foro Libre / Re: VENEZUELA: ISPs publicas estan blockeando el acceso a foros de OPOSICION en: 29 Septiembre 2010, 00:28 am
Me desagrada intervenir en un debate sobre la política de un país del que desconozco muchos aspectos, pero estoy absolutamente en contra de que se limite la libertad de expresión con argumentos como que atenta contra no se que y me da igual que sea en Venezuela, EEUU, España o, sin ir más lejos, este foro, en donde se puede suprimir un post por determinados motivos, lo cual no me queda más remedio que respetar aunque no lo comparta.

El principio básico de la libertad es la libertad de expresión, si nos la cargamos ¿qué nos queda?.

Yo creo que no debe de haber límites para la libertad de expresión y que nadie se debería sentir ofendido por las opiniones de otros (la historia de la humanidad está llena de genios incomprendidos y desgraciadamente muchas veces asesinados por sus acertadas aseveraciones). Para eso están los tribunales en los paises con cierto grado d libertad de expresión.

En algunas sociedades hacer según que comentarios sobre Diós está penado. En otras lo que está penado es decir según que cosas sobre el Jefe del Estado etc.

Yo creo que lo que falta es cultura y apertura de miras, aunque en la mayoría de casos es la economía lo que manda.

Me da mucha lástima que todo lo conseguido por la generación de mayo del 1968 (recuerdo que acusada de comunista en occidente) se esté perdiendo en los últimos años so pretesto de la seguridad nacional.

En fín, deberíamos reflexionar, de lo contrario, como me temo, vamos a retroceder muchos años en los derechos sociales.

Un saludo.
1330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre temas con candados y llaves. en: 27 Septiembre 2010, 23:37 pm
Completamente de acuerdo.

No obstante, yo añadiría una alta dosis de tolerancia y una mente abierta, de lo contrario, algunos temas que pueden herir la sensibilidad se convierten en polémicos y candidatos al candado o a la eliminación.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines