elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 ... 161
1401  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 26 Agosto 2010, 02:33 am
Yo tenía un amigo que llevaba las llaves del coche en un llavero de BMV y otro que portaba siempre un casco de moto carísimo, pero ambos aseguraban que ligaban más y me lo creo, porque las mujeres se fijan en general mucho en esas cosas, les atraen los hombres de alto poder adquisitivo (o que lo parezcan). Otros siempre hemos ligado con otras armas que, no voy a desvelar porque tienen Copyright.

No obtante si estais interesados mandadme un privado y si me convenceis os cuento trucos.

Un saludo.

Dios mío !!!
todo es imagen, todo lo mueve el interés !!!
A eso hemos llegado!!...............que fuerte de verdad !!!

Ah, se me olvidaba:
 estoy buscando novio con coche...i
 interesados mandadme foto del coche !!! :xD :xD :xD

Creo que no soy tu tipo, ya no tengo coche en propiedad, pero este més ha alquilado un Opel Astra y un Golf TDI, por menos de lo que me costaría tenerlos siendo el titular.

Primer truco sin privado.

P.D. Lo de alquilar los coches no lo he hecho para ligar, a mi no me hace falta.
1402  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 26 Agosto 2010, 02:12 am
Citar
Buite ,
estas delgado , joder 64 kg
yo mido 1´68 y peso 73 , me sobran 15 kg para pesar 58 que es segun los expertos lo que debería pesar.....
jo como te pones eh : armónico y proporcionado eh....
ejercicio muy moderado haces, lo normal es 3 horas diarias y tu las haces a la semana pero bueno ,lo importante es hacer algo, no estar todo el día sentado..

No estoy delgado, tengo un peso normal para mi complexión y estatura, pero cuando peso 68 también estoy dentro de lo normal, solo que en verano como menos alimentos hipercalóricos y practico más ejercicio físico. Y es verdad que tengo buen cuerpo, eso si, no soy un musculitos ni quiero serlo. También he hecho culturismo y no me gustó lo que ví en ese mundillo.

¿De donde sacas que lo normal es hacer 3 h de ejercicio al día?. Eso es lo que hacen los deportistas que compiten (ya lo hice en el pasado y más). Te aseguro que es más importante la constancia que la intensidad. Es mucho más saludable hacer 1h cada día que 3 h tres veces por semana, ya que, como tu cuerpo no está preparado te vas a quemar y puedes tener hasta lesiones.

Por lo de Salou tranquila, es bueno darle una alegría al cuerpo de vez en cuando. Yo estuve este agosto en Gran Canaria y me harté de comer en el hotel (es que estaba todo buenísimo), pero mi rutina diaria de ejercicio no me la salté, ¡es que lo necesito!.

Un saludo.
1403  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 26 Agosto 2010, 01:15 am
De acuerdo, pero deberíamos empezar a desterrar del lenguaje el uso confuso de las palabras, porque llevan a la demonización de ciertos alimentos:

Citar
Pero la cosa es que 1 rodaja de tomate le engordaba mas que 1 filete de ternera bien grasiento en salsa.

Ningún alimento engorda igual que ningún alimento adelgaza. Unos alimentos pueden aportar más calorías que otros y digo pueden, porque depederá de la capacidad de asimilación de cada cual.

El tomate es un vegetal que debería ser imprescindible en cualquier dieta, aporta energía, agua y vitaminas así como sales, potasio (muy bueno para evitar agujetas y rampas musculares) e incluso elementos protectores de ciertos tipos de cáncer (p.ej: cáncer de próstata).

Todos los alimentos son buenos, de hecho, deberíamos intentar consumir de todo tipo y lo más variado posible. Hay gente que, exgerando un poco, no sale del pollo, el arroz y la lechuga.

Yo mido 1,72 mts, peso entre 64 y 68 kg dependiendo de la época del año y tengo un cuerpo armónico y proporcionado. Yo no me privo de nada, eso sí; el coche casi no lo utilizo, camino mucho e intento practicar deporte al menos 3 días a la semana (1 h que incluye un calentamiento, flexiones del tronco superior, abdominales y corro unos 20 minutos campo a través). Procuro comer de todo porque todo me gusta. Le doy prioridad al producto de temporada porque es más sabroso y más barato. Mi dieta básica incluye el pescado, la fruta, verduras, hortalizas y legumbres y marisco, así como arroz y carne aunque menos que pescado. Es evidente que, en verano casi no como potajes y sin embargo consumo más ensaladas o gazpachos y helados. Por el contrario, en invierno como más alimentos hipercalóricos como chocolate y frutos secos, pero es lo que me pide el cuerpo.

Yo como mucha fruta (unas 3 raciones diarias). En otoño-invierno cítricos, peras, naranjas, piña, Kakis, granadas etc, en primavera-verano: cerezas, ciruelas, melocotones, paraguayos, melón, sandía, uvas y todo el año un plátano diario.

En verano bebo ocasionalmente cerveza suave y en invierno los fines de semana vino o cava. Agua lo que necesito, en verano más que en invierno, casi siempre agua mineral ligera embotellada.

Suelo comer cada día algo de queso o embutido (chorizo, salchichón, salami, jamón curado y hervido, salmón) para almorzar. A veces yogourt u otros lacteos y como normalmente con agua, leche o zumo.

Mi índice de masa corporal es normal tirando a bajo y los análisis de sangre me salen de libro según los médicos.

Pero ojo, esta es mi dieta, la que a mí me va bién y va acompañada de ejercicio moderado al menos 3 veces por semana, no porque pretenda ser un musculitos sino poque lo necesito para mi equilibrio psicológico y para relajarme, ya que lo he hecho federado desde niño en diferentes disciplinas: fútbol, natación, waterpolo, montañismo.

P.D. Fumo y consumo alcohol moderadamente.

Un saludo.
1404  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 25 Agosto 2010, 23:49 pm
Lo de la alimentación, de verdad que es un tema muy serio. No deberíamos frivolizar. Solo los expertos en nutrición son los que deberían aconsejar la que, en caso de necesitarlo sería una dieta diferente para cada persona. Por lo poco que yo se, hay tantos excesos como carencias en la alimentación. En general habría que comer una dieta variada que incluya proteinas, carbohidratos, grasas-aceites, azúcares, fibra, vitaminas, sales minerales y otros oligoelementos. Las proporciones dependerán de cada persona, de su edad, actividad física, complexión, intolerancias, alergias y enfermedades que puedas padecer o medicación que tomes, así como el historial familiar de propensión a enfermedades como diabetes, hipertensión, enfermedades coronarias etc.

El peso ideal de una persona no existe, a lo largo de la vida el peso va cambiando. Lo normal es que, con la misma estatura, de adolescentes pesemos menos que de mayores, es lo natural y pasa con todos los mamíferos.

En cualquier caso y salvo enfermedades de base, acumulamos grasa porque no consumimos las calorías que ingerimos. Se trata de un mecanismo de la evolución que hemos desarrollado para resistir los periodos de hambruna, tan habituales en todo el mundo en el pasado y hoy restringidos a una parte de la población mundial.

Volviendo al tema inicial:

Constance, por lo que dices y se ve, dudo mucho que te sobren 15 Kg, pero si lo que quieres es perder barrriga y ganar culo, me temo que, con dieta exclusivamente no lo vas a conseguir ya que, en la barriga y en la zona de los gluteos (esto último especialmente en las mujeres) es donde se acumula más la grasa. Así que, si pierdes grasa en la barriga, también la perderás en la zona de los gluteos, con lo que deberías compensar la pérdida ganando masa muscular en esa zona y, eso solo se podría conseguir con ejercicio físico específico.

Podría recomendarte algunas soluciones, pero como no soy ni médico, ni dietista ni endocrinólogo ni licenciado en INEF, te recomiendo que acudas a profesionales con la titulación requerida que acredite sus conocimientos y te asegures de que son buenos, porque hay de todo en la viña del Señor.

Si no tienes enfermedades cardiovasculares, puedes arriesgarte con el ejercicio, pero no lo hagas con la alimentación.

Un saludo.


1405  Media / Multimedia / Re: Problema para visualizar en reproductor DVD en: 25 Agosto 2010, 17:26 pm
La verdad es que, para ser AVI estas películas de 1,36 GB son de muy buena calidad, no obstante, el tema se ha solucionado de la forma más simple: la lente del reproductor de mis padres estaba sucia. La he limpiado con un dvd limpiador y ahora me reproduce hasta AVI, así que no necesito convertir a DVD para que las puedan ver.

En cualquier caso he aprendido mucho y, en cuanto pueda, probaré lo de bajar la calidad de las pelis para convertir y grabar varias en DVD con nerovisión  (aunque ya me indicaba que la calidad de gravación sería baja).

En fín, gracias a todos y en especial a tí Songoku. Si tengo alguna duda, ya se que puedo contar con vosotros.

Un saludo.
1406  Media / Multimedia / Re: Problema para visualizar en reproductor DVD en: 24 Agosto 2010, 17:14 pm
He intentando meter 2 peis AVI de 1.36 GB cada una y nerovisión me indica que puedo tener problemas, le he dado no obstante a siguiente y cuando tengo que ha dado a  grabar el DVD me vuelve a recordar lo mismo y me dice que el problema es que ocupan demasiado espacio (4,88 GB en lugar de los 4,33 que recomienda para este DVD,) y eso en baja calidad.

Me aconseja eliminar una serie de opciones, bajar la calidad del video o eliminar uno de los títulos.

Me imagino que es a ésto a lo que te referías Songoku cuando dices que me voy a enterar.

No le he dado a continuar para probar a quemar el DVD ¿debería haberlo hecho?.

Un saludo.
1407  Media / Multimedia / Re: Problema para visualizar en reproductor DVD en: 22 Agosto 2010, 23:50 pm
Pues debes de tener razón. Porque hoy he convertido una de 2 GB y también me indicaba que ocupaba los 4,5 Gb del DVD.

Pues probaré lo que dices. Por cierto, me imagino que cuando no cabe más te lo indica con un mensaje escrito ¿no?.

Un saludo.
1408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 22 Agosto 2010, 03:00 am
P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
o.o vos sos dio?

¡Que vá!. Vos errais.

Yo soy muy humano.

Saludos.
1409  Media / Multimedia / Re: Problema para visualizar en reproductor DVD en: 22 Agosto 2010, 02:53 am
Bueno, pues ya está.

He utilizado nerovisión para convertir una película AVI de 1,36 GB a DVD y quemarlo en un disco DVD. El resultado es que, la película ocupa 4,37 GB en el DVD. Para esta misma peli (de 1,53 min. de duración) con otro conversor y quemándola con nero burning express tenía que usar un DVD de doble capa.

Algo es algo. Con un DVD de 4,5 GB tengo suficiente. Imagino que, con películas de 700 MB podría quemar 2 en un DVD, pero tres como comentas lo veo difícil.

Ahora tengo que probar el DVD creado en el reproductor de sobremesa de mis padres (que era el objetivo inicial), si no lo lee me rindo, aunque he aprendido mucho.

Gracias Songoku.
1410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 22 Agosto 2010, 01:31 am
Por alusiones (me ahorro citar).

Que dos hermanos se sientan atraidos, cuando no saben que son hermanos (sobre todo porque no han convivido) es factible. Los aspectos morales los dejo a la moralidad de cada uno, pero no creo que nadie pueda juzgar a nadie por algo que desconoce.

Como biólogo, la relación sexual entre hermanos es muy negativa desde el punto de vista reproductivo, porque hay una elevada probabilidad de descendencia con graves enfermedades genéticas. Como la naturaleza es sabia, la atracción entre hermanos que han convivido es casi imposible.

Solo expreso una opinión objetiva, dejando al margen mis creencias o aspectos éticos.

Constance:

Pensaba que querías que acabara con otra broma. Pero si no es así, por mí perfecto. Si es necesario el apoyo en la producción del video lo teneis.

P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines