elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 ... 161
1381  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 04:07 am
Ya veremos, ¿esperamos los comentarios?.

Un saludo.
1382  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 5 Septiembre 2010, 04:05 am
Citar
buite , el sujetador no es la solución ,tienes que trabajar el músculo,...igual que para la tripa , yo conozco gente que se pone faja, yo jamás me he puesto ni me pondré algo tan antiestético, lo que hay que hacer es trabajar los músculos....
hay que solucionar los problemas no camuflarlos

Pero hay una diferencia:

El volumen abdominal depende casi exclusivamente de la grasa, por el contrario, el del pecho (de las mujeres) depende de la grasa y el tejido glandular mamario. Como estás en edad reproductiva, puedes hacer todo el ejercicio específico que quieras para que tu pecho parezca el que tenías con 18 años, pero estás condenada al fracaso. La única solución es la cirugía y no te lo aconsejo.

Un beso.
1383  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 03:53 am
Espera a lo que comenten los "machos" y ya veras que no son delirios.

Ya digo que ahora ya no me pasa. Soy como soy y a la que no le guste pués que se busque otro.

Un saludo.
1384  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 5 Septiembre 2010, 03:47 am
Nada Constance, ni caso (comienzo de hipertrofia .....).

En vista de la foto, es imposible que, haciendo ejercicio para potenciar los pectorales, puedas desarrollar un hipertrofia del antebrazo.

La gravedad es inevitable para las mujeres que tienen ese don que comentas, es fenomenal cuando tienes entre 15 y 20, pero después pasa factura y ejercitar los pectorales no lo soluciona, mejor un buen sujetador.

Un beso
1385  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 03:34 am
Ya Constance, pero verás lo que opinan los demás. Creeme si te digo que es general. Quizás no os dais cuenta, pero una vez que nos conseguís, intentais moldearnos a vuestro supuesto gusto.

A mí ya no me pasa, ya no cambio y, me va mucho mejor con las mujeres.

Un beso.
1386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 03:28 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.

Por fin!
Alguien con un poco de cabeza.

Saludos

Gracias por el halago, pero es de sentido común.

Saludos.
1387  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 5 Septiembre 2010, 03:25 am
Constance, insisto, desde que haces este tipo de actividad física que comentas ¿se ha reducido la talla del pantalón?.

Desconozco si estás bromeando, pero por la foto, ningún médico puede decir que tienes hipertrofia del antebrazo.

Pésate siempre en la misma balanza, hay dierencias de una a otra.

Un saludo.
1388  Foros Generales / Foro Libre / ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 5 Septiembre 2010, 03:13 am
Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.
1389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 5 Septiembre 2010, 02:54 am
Hay que ser muy ingenuo para pensar que nadie va a intentar conocer nuestras preferencias para vendernos algo en un mundo capitalista como el que habitamos.

Cuando utilizas internet o cualquier otro canal, debes de estar muy atento a la hora de comentar según que cosas.

Un saludo.
1390  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 5 Septiembre 2010, 02:46 am
oye estoy preocupadísima, ahora desde que hago más deporte peso más ....
ayer me pesé y pesaba casi 75 kg , eso es normal en vez de pesar menos pesar más
no es una coña vale.....es real....
ahora no tiene explicación , al menos para mí...

Creo que ya lo he comentado. Cuando se hace deporte se pierde grasa y se gana músculo. Como el músculo pesa más que la grasa pero, ocupa menos, es normal lo que comentas, pero ¿como te entran los pantalones?, eso para mí es el verdadero indicador de que adelgazas perdiendo grasa.

Por favor, olvidaros del peso, lo importante es tener un cuerpo equilibrado conforme a nuestra complexión.

Un saludo.

P.D. Constance, si no has reducido la talla del pantalón, te recomiendo que cambies el ejercicio que realizas ahora por otro aeróbico.
Páginas: 1 ... 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines