elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 161
1361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 13 Septiembre 2010, 22:17 pm
Citar
jódete tu, jódete la vida tú, solo tú y no jodas a la de los demas, y mucho menos ensucies. Con lo que demuestras con ese mensaje es que eres una persona incivica, se te deberia caer la cara de verguenza!, eres capaz de meterte en un autobus publico y ponerte a fumar... o al lado de una embarazada por puro orgullo?, ala, ves a votar al fascismo , que son igual de majos y civicos con la gente que tu...

Yo no ni he fumado, ni fumo, ni fumaré en en espacio cerrado donde haya embarazadas ni niños. No lo he hecho nunca, ni antes de las leyes restrictivas, porque a diferencia de la mayoría conocía los efectos perjudiciales del tabaco.
Cuendo estaba permitido fumar en los transpores públicos, siempre pedía permiso a los que estaban a mi alrededor. Así que, mira lo incívico que soy. Pero todo tiene un límite y si me prohiben fumar en un espacio abierto, donde no hago daño a nadie, fumaré igualmente y tiraré las colillas al suelo para que se vea que hay gente que no está de acuerdo con algo tan absurdo.

Citar
Yo no ví a nadie morirse por aspirar humo de los coches, y es que nadie aspira el humo de los coches (voluntariamente y en cantidades suficientes para provocar un daño considerable).

Pués es una forma de suicidarse, si quieres te explico como se hace.

Sin llegar a tanto, te aseguro que respirar el aire de las ciudades en perjudicial para la salud y provoca muchísimas enfermedades cardirespiratorias, más o menos lo mismo que un fumador moderado y más que un pasivo.

Citar
Actualmente, esos humos, por lo general son de vital importancia, o vamos a prohibir el transporte personal poco a poco?... sin embargo el humo que tu tiras no lo necesita nadie y no te ayuda a ir a trabajar o cosas así =)

Pués mira, yo no he dejado el tabaco pero sí el coche, ahora uso transporte público y no contamino con la combustión de derivados del petroleo.

Se puede vivir sin automovil privado y es más sano caminar que ir en coche a todos lados. Eso sí hay que madrugar un poco más ( a veces ni eso) y es más cansado.

Un saludo.

P.D. Que conste que estoy de acuerdo en la prohibición de fumar en espacios cerrados que no sean para fumadores, pero lo de prohibir fumar en espacios abiertos, eso si que es un absurdo y una señal de la persecución a los fumadores.
También deberían prohibir muchos compuestos añadidos a los alimentos y que son perjudiciales para la salud, al menos lo de que el tabaco es malo lo sabe todo el mundo, pero lo de los alimentos lo desconocemos casi todos. Un ejemplo: seguro que la mayoría piensa que la creciente infertilidad de los humanos y el aumento del cancer de mama son consecuencia del tabaco, ¡pues no!, es otra cosa.
1362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 12 Septiembre 2010, 23:42 pm
Citar
En cuanto que el tabaco provoca cancer, mentira. El tabaco no puede crear un cancer de la nada. El tabaco ayuda al cancer a crecer y extenderser, pero no es la base para crear un cancer

Está harto demostrado que el tabaco provoca cancer de pulmón, de laringe, de garganta de lengua, de vejiga ....

Soy fumador y, se a lo que me enfrento y sus riesgos, pero la mayoría de la gente desconoce que el tabaco no es lo único que provoca cancer. No quiero alarmar, pero la lista de productos a que estamos expuestos a diario y que provocan cáncer es interminable, pero es más fácil echarle la culpa de todo al tabaco, se trata de distraer la atención centrándola en un chivo expiatorio.

¿Y cuando nadie fume? ¿que chivo se buscarán?. No os preocupeis, ya buscarán otro y a seguir consumiendo los productos que nos venden y que son los verdaderos responsables de casi todos los cánceres.

Un saludo.
1363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 11 Septiembre 2010, 23:29 pm
Dejar de fumar es muy fácil, yo he dejado de fumar muchas veces.

Y ahora en serio, ¡que manía tiene ahora todo el mundo con que dejemos de fumar!.

Yo puedo dejar de fumar cuando quiera, pero no lo dejo porque no me da la gana, y menos aún desde que hay tantas campañas contra los fumadores, digo bien, contra los fumadores, porque si fuese contra el tabaco prohibirían su venta y ya está.

Ningún fumador debería votar al PSOE, un partido que, no contento con prohibirnos fumar en todos los espacios cerrados, nos quiere prohibir fumar en los espacios abiertos.

Yo me había planteado dejar de fumar, pero después de esta persecución, voy a seguir fumando y tiraré las colillas en las zonas prohibidas para tocar los huevos y úteros a los que me los tocan a mí.

Si es por los riesgos para la salud, que también prohiban los vehículos de combustión, que provocan las mismas enfermedades que el tabaco.

Un saludo.
1364  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 11 Septiembre 2010, 23:07 pm
como dijo una gran persona(no recuerdo kien)...
Cada mujer es un mundo.
Asike no deberias generalizar

Y mi abuela me decía que solo hay dos tipos de mujeres, malas y peores.

¡Ojo lo decía una mujer!.

Sobre lo que no se debe generalizar, pués no se, quizás si que existan mujeres que no te quieran cambiar, pero yo no he conocido a ninguna y mis conocidos opinan lo mismo.

Un saludo.
1365  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 11 Septiembre 2010, 02:44 am
morenochico.

Debes de ser muy joven o quizás no has tenido mucha experiencia en relaciones, por decirlo de una manera, duraderas con las mujeres.

Da igual que lleves unos meses o unos años de relación, e independientemente del caracter de la mujer, al final siempre intentan que cambies.

¡¡¡No lo hagas!!!. Si no le gusta que se vayan.
1366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 02:35 am
Me merece todo el respeto del mundo que alguien publique un post sobre las corridas de toros (XD yo mismo estoy respondiendo), pero lo que me preocupa es que, no nos demos cuenta de que con estos temas intentan distraer nuestra atención.

Como biólogo, tengo que dejar claro que, no me gusta que utilicen un animal que sufre para el divertimento de la gente. No obstante, tengo que aclarar algunos aspectos del debate:

1. La gente que acude a las corridas de toros, no es consciente del sufrimiento del animal, solo valoran la buena o mala faena del torero y el riesgo que asume (es real).
2. La raza de toros (y vacas) de lidia no existiría de no ser por las corridas de toros, aunque, hoy en día, podrían subsistir en reservas o zoológicos.
3. Me causa asombro que, nadie se plantee la posibilidad de suprimir las corridas de toros por el riesgo laboral que sufre el torero (ésto también es real). Yo me enfrenté a un toro en una plaza hace años y acabé en urgencias por el revolcón que me pegó un bicho de 500 kg y, doy gracias a que no me empitonó o me pisó, porque de lo contrario, ahora es posible que no pudiera contestar en este hilo, conclusión: el capote me habría sido de gran ayuda).

4. En resumen, deberíamos ser más objetivos a la hora de enjuiciar algo, al menos conocerlo por experiencia propia antes de opinar.

Ni el torero es tan malo ni el toro es tan bueno (de hecho si puede te mata, ej: el protegido tigre de bengala). De hecho se les elige por su fiereza.

P.D. Quiero dejar claro de nuevo (por si alguien cree que hago apologia de la Fiesta Nacional) que, no me gustan las corridas de toros, tanto por el sufrimiento del animal como por el riesgo del torero.

Un saludo.
1367  Foros Generales / Foro Libre / Re: tu vida puede ser diferente en: 9 Septiembre 2010, 22:42 pm
Creo que nadie sabe en realidad el alcance de lo que está pasando desde hace muchos años.

Estamos en manos de 4 especuladores (es un decir, son miles) con tanto dinero e información privilegiada que, pueden hacer tambalearse la economía mundial con sus movimientos especuladores en bloque.

Es lo que ha sucedido en la crisis actual, ya pasó antes y seguirá pasando mientras la mayoría continuemos con nuestra miopía entrando en el juego.

Hay que hacer lo contrario de lo que se supone que debemos hacer:

Si la gente compra pisos tú los vendes, si lo normal es tener movil (celular) tú no lo tienes, si quieren hacer crecer el precio del petróleo como ahora mismo, tu dejas el coche en el garaje o lo vendes.

Un saludo.
1368  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 22:31 pm
Citar
simple, que las calientes y pases de ellas. Siempre habiendolas dado un poquito de miel por asi decirlo y dejarlas con mas ganas.... eso hace que vayan detras y no falla.

Pues igual tienes razón y es algo tan sencillo como eso.

Saludos.
1369  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 22:19 pm
Eso es lo que yo digo desde el principio.

Se enamoran del aventurero alocado que se salta las normas, pero cuando lo tienen seguro, intentan que se desprenda de todo aquello y desaparece la pasión.

Así que ¿porqué lo hacen?.

Un saludo.

1370  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 9 Septiembre 2010, 00:56 am
No soy mexicano pero entiendo vuestro descontento.

En España también hay corrupción, quizás no tanta como en México pero la hay.

No hay tantos tiroteos, pero cada vez es más habitual escuchar en las noticias asesinatos por ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes o lo que sean.

Y también tenemos terroristas: los de casa (ETA) y los de fuera (extremistas islámicos).

El gobierno es en gran parte responsable por no poner los medios para evitarlo, pero el último responsable es el pueblo que es soberano y elige a sus gobernantes.

Como a pesar de tener mas opciones, en la práctica hay un bipartidismo crónico, los políticos del partido opositor solo tienen que esperar a que les toque de nuevo gobernar. Basta con prometer lo que no van a cumplir y que es lo que espera escuchar el ciudadano. En el peor de los casos, después de estar en la oposición 4 u 8 años volverán al poder y así se establece un círculo vicioso.

Lo conveniente es que los votantes castigasen a los que incumplen las promesas y si hay que poner en el poder a un nuevo partido se pone. Sería una manera de que cambiasen de estrategia política y por fín, prometiesen menos e hiciesen más por los ciudadanos que, no son sus servidores sino que los políticos están a su servicio.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines