elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?  (Leído 23,149 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #30 en: 8 Septiembre 2010, 18:43 pm »

Si quereis ser unos desgraciados y que vuestra mujer os manipule os engañe y se ria, seguid los pasos de Constance, y sereis la generación más frusca de toda la historia
En línea


graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #31 en: 8 Septiembre 2010, 20:25 pm »




jajajaja


+1
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #32 en: 9 Septiembre 2010, 00:20 am »

Citar
Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben,

Te voy a  echar una mano buite (no al cuello )...y voy a contestar muy directamente a tu pregunta : qué es lo que quieren las mujeres ??? porque sí que lo sabemos..partiendo de que cada mujer es distinta , voy a decirte qué es lo que quiero yo :
 
-Un hombre que me deje salirme con la mía ...
 por qué ????......................porque la mía suele ser la mejor..

-Un hombre que sepa obedecer ...
 qué significa obedecer ???........significa que si yo le digo : Salta !!!, el debe preguntar  : a qué altura ????

Ha quedado claro no ???.....pues eso... :xD :xD :xD :xD
Con estas dos pequeñas e insignificantes reglas vais a triunfar , pero fijo........

Ya claro, a eso iba. Pero haciendo todo lo que tu quieres y diciendo que sí a todo lo que tú digas ¿cuanto te duraría hasta que te aburrieses?.

Citar
Ya Constance, pero verás lo que opinan los demás. Creeme si te digo que es general. Quizás no os dais cuenta, pero una vez que nos conseguís, intentais moldearnos a vuestro supuesto gusto.

A mí ya no me pasa, ya no cambio y, me va mucho mejor con las mujeres.

Un beso.
+++1

a mi también me paso...

Menos mal, empezab a pensar que era el único.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #33 en: 9 Septiembre 2010, 08:28 am »

Citar
Ya claro, a eso iba. Pero haciendo todo lo que tu quieres y diciendo que sí a todo lo que tú digas ¿cuanto te duraría hasta que te aburrieses?.

pues me duraría .....un minuto....
evidentemente es una broma.....pero lo que viene a continuación no..

Debes preguntarte , no que quieren las mujeres,....si no qué puedes ofrecerles tú ???
ej: si una mujer quiere blanco , otra azul y otra rojo.....pero tú sólo tienes verde, lo qeu debes hacer no es cambiar para complacer a la del rojo o el azul, si no esperar a que venga la del verde..es decir la que te acepte como eres, y te quiera así
 
Las otras sólo te aceptarán si cambias; y eso siempre es un error..porque cuando uno cambia : pierde su mejor parte....

Yo lo veo de esa forma : quiereme como soy o no me quieras;
No puedes y no debes cambiar por gustar a otra persona, .............por más que ella te guste a tí eso a la larga pasa factura......y créeme bastante elevada....
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 08:31 am por Constance » En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #34 en: 9 Septiembre 2010, 12:12 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:40 pm por Jeferi » En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #35 en: 9 Septiembre 2010, 12:36 pm »

Si quereis ser unos desgraciados y que vuestra mujer os manipule os engañe y se ria, seguid los pasos de Constance, y sereis la generación más frusca de toda la historia

Exakto. A las mujeres le gustan los tios buenos, amables, que les hagan la vida facil, les de de comer todos los dias y dinerito. Pero OJO! Estos seran unos desgraciados. Los chicos buenos, son como tu mami cuando de chico te hacias una herida. "Nene, nene, ya esta mejor la rodillita, voi a echarte vientecito.. la ranita le da un besito i se cura" y tu: 'jeje, gracias mami'. Pero en realidad estabas haciendo "uso" de tu madre y por dentro sentias como: JA! Lo Que Yo Queria!!


Sin embargo, cuando ven al tio que se "salta las normas", es un cachondo mental, tiene muy buenas ideas, la domina a ella y la pone caliente... entonces le pondra los cuernos al tio amable: eso te lo puedo asegurar.

Sea mas o menos guapo, eso no tiene nada que ver. He visto casos que no llegarian a creerse nunca.

Un saludo
Confirmo lo dicho tienes una buena mentalidad...Y todo eso es cierto, de hecho esto es MORTAL:

tiene muy buenas ideas

Totalmente cierto.

Saludos
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #36 en: 9 Septiembre 2010, 22:19 pm »

Eso es lo que yo digo desde el principio.

Se enamoran del aventurero alocado que se salta las normas, pero cuando lo tienen seguro, intentan que se desprenda de todo aquello y desaparece la pasión.

Así que ¿porqué lo hacen?.

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #37 en: 9 Septiembre 2010, 22:26 pm »

Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.



simple, que las calientes y pases de ellas. Siempre habiendolas dado un poquito de miel por asi decirlo y dejarlas con mas ganas.... eso hace que vayan detras y no falla.
En línea





buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #38 en: 9 Septiembre 2010, 22:31 pm »

Citar
simple, que las calientes y pases de ellas. Siempre habiendolas dado un poquito de miel por asi decirlo y dejarlas con mas ganas.... eso hace que vayan detras y no falla.

Pues igual tienes razón y es algo tan sencillo como eso.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #39 en: 10 Septiembre 2010, 15:22 pm »

Mi opinión saben cual es?


Ella tiene que entender que primero SOY YO, al igual que en su caso primero es ella, y luego yo.

Ella tiene que entender que si me quiere, es por como soy, y que no voy a cambiar, si mi comportamiento ES CORRECTO.

EJ: si soy un puto salido ( perdonar la expresión es para darle mas potencia jaja ) que cada 2 por 3 me voy con otra, entonces si ( hasta me puede dejar )

pero si yo soy educado, me comporto y la quiero solo a ella, NO....

porque no le guste que me vista de tal forma, o que ria cuando alguien dice X chiste o X cosa que a ella no le hace gracia, entonces por esto anterior no cambiare,

es mi manera de ser, si pierdo mi manera de ser no seré nada, uno mas del montón de los "SIN PERSONALIDAD" que corren hoy en día, y las que mas las mujeres, perdón las jóvenes las que mas.

y en segundo lugar los hombres ( niñatos normalmente, o niños discriminados por los niñatos )



Ellas se quejan de nosotros, pero creo que cada uno tiene suficiente con su mochila que todos la tenemos muy cargadita, como para ir criticando.


Que busco de una mujer?

Pues no lo se, creo que ni la necesito, no al menos hasta que algún día sienta eso en el corazón de nuevo, cosa que no e sentido desde hace taaaanto tiempo...

Pero creo que:

Comprensión, alguien en quien confiar, ternura, amabilidad, buen rollo, no se, estar  a gusto.


Por cierto, a alguno le a pasado que, te encuentras una tía que resulta ser una .....

y las chicas que son trocitos de pan siempre están con los idiotas, que solo las hacen llorar y sufrir....
( cuando yo la trataría un millón de veces mejor. )


Algunas masoquistas, y otras unas serpientes de caldeo... ( si no lo soys no tenéis porque sentiros ofendidas, es cuando e nombrado los niñatos jaja )

y lo mismo pasa con algunos tipejos...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines