elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 161
1251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene en: 26 Marzo 2011, 02:10 am
Pues sobre ésto hay más estudios y, algunos por "raza", indican que el mayor tamaño (longitud) corresponde a los caucásicos.

Yo, personalmente me fío más de los datos procedentes de paises como EEUU, Australia, o la Unión Europea.

Me llaman la atención 2 cosas:

1º. Que el mayor tamaño corresponda a paises ecuatoriales o tropicales. ¿Tendrá algo que ver la demostrada fogosidad de sus habitantes?.
2º. Que mientras que en Francia e Italia (2 paises latinos) parece que el tamaño es superior a la media europea, en España (otro país latino) nos encontramos en la media. No se que opinaría de ésto Nacho Vidal.

Saludos.
1252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, recomiendo esta web para ver la TV. en: 5 Marzo 2011, 01:35 am
Probando

Saludos.
1253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, recomiendo esta web para ver la TV. en: 3 Marzo 2011, 22:27 pm
¿ Y con ésto se puede ver el fútbol de  GOLTV gratis?.

Saludos.
1254  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 27 Febrero 2011, 02:50 am
buite yo eh probado el programa y vale para todas las WLAN_XXXX o por lo menos a mi me sirve sea la mac que sea sera que tengo suerte por ahora todas las saca un 10 al autor del algoritmo

Creo que no has entendido el mensaje. El algoritmo es válido para MACs de routers COMTREND y lo que yo expongo es diferente, se trata de una WLAN_XXXX nueva con router TECOM. Puesto que la red no es mía, no voy a probar el algoritmo, pero si alguien la tiene sería muy útil que diga lo que me imagino y, es que ya no sirve para estos routers.

Un saludo.
1255  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 23 Febrero 2011, 23:10 pm
Acaba de aparecerme una red WLAN_XXXX con MAC 00:19:15:xx:xx:xx con seguridad WPA-TKIP y con router marca TECOM (no COMTREND). Puesto que la red no es mía, paso de trastear para saber si puedo descifrar la clave.

Mi pregunta sería si alguien sabe si es de telefónica y por lo tanto, esta operadora ha comenzado a instalar routers de TECOM en lugar de COMTREND por el fallo de seguridad.

Un saludo.
1256  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 de marzo en: 19 Febrero 2011, 02:12 am
Ahora solo hace falta que no capen las descargas.

Un saludo.
1257  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 19 Febrero 2011, 02:10 am
Ahora mismo siento envidia de los tunecinos o los egipcios.

Saludos.
1258  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista en: 17 Febrero 2011, 17:25 pm
A ver.

Anoche, lo que hize siguiendo la recomendación de 1ZiKmA1 del foro amigo se seguridadwireless, fue ocultar en WU las 7 actualizaciones que repetidamente me recomendaba instalar y que nunca se instalan, a la espera de que aparezcan actulizaciones nuevas y para lo mismo y así poder tenerlo actualizado.

De momento (ayer por la noche) ya no me volvió a recordar estas actulizaciones y puder instalar una recomendable sin problemas, ya veremos hoy.

Saludos.
1259  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista en: 16 Febrero 2011, 19:22 pm
Has probado a instalarte el service pack 2? Quizas esas actualizaciones vayan dentro del pack y así no te de problemas, o quizñas arregle otros diversos problemas como el de tu windows update... solo quizás... xD

Saludos.

Mi vista ya tiene instalado el SP2.


Esto ya lo he probado y no me dejaba llegar hasta el final. No obstante, esta noche lo reintento por si me he equivocado en algún comando.

Gracias a los dos.
1260  Sistemas Operativos / Windows / No se instalan las actualizaciones en windows vista en: 16 Febrero 2011, 01:49 am
Si ya se que me vais a decir que es una mier... y que me pase a W7, pero es que despues de varios días googleando también he visto referencias a este error en W7. Bueno al tema.

En el portátil de casa con Vista Home Basic de 32 bits, hace como 1 semana que, las actualizaciones automáticas de windows update no se instalan. No todas, solo las actualizaciones de seguridad de windows vista y alguna del explorer de windows, el caso es que indica que son precisamente importantes???.

En el centro de soporte de microsoft no dan soporte técnico (por e-mail ni teléfono) puesto que el SO ya venía con el ordenador y me remiten al fabricante HP que, tampoco lo da fuera del periodo de garantía.

El código de error es: 80071AA7 y 800719E4 (este último después de intentar solucionar el problema con F8 y recuperar windows). Estos códigos no aparecen en el centro de soporte de microsoft.

Despues de iniciar las actualizaciones (casi siempre 7) al reiniciar aparece el mensaje de: configuración de la actualización estado 3 de 3 0% completado. y al cabo de un rato: las actualizaciones no se configuraron correctamente y se revertiran los cambios. Y así cada día duarante la última semana.

Este error se viene produciendo desde hace varios años por lo que he leido, pero no he dado con una solución al mismo (bueno sí una, la de la tecla F8, pero a mí tampoco me funcionó, si a alguien le interesan los detalles de los comandos los publico).

Me he descargado de microsoft la herramienta MicrosoftFixit50202.msi para reparar windows update y nada.

Como hace años que existe el problema y los de microsoft no se dignan a hacer algo al respecto, pues que quizás alguien lo haya solucionado.

El ordenador de momento funciona perfectamente, pero he tenido que deshabilitar la actualización de windows update por el coñazo que supone que me recuerde cada 2x3 que tengo actualizaciones pendientes, que siempre son las mismas y no va a instalar).

P.D. Mi antivirus es Kaspersky, tengo CCleener y Tune Up utilities para limpiar y reparar posibles fallos, no tengo antimalware ni antispyware (los he tenido, pero con Kaspersky creo que no los necesito).

Un saludo.
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines