elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No se instalan las actualizaciones en windows vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se instalan las actualizaciones en windows vista  (Leído 11,940 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
No se instalan las actualizaciones en windows vista
« en: 16 Febrero 2011, 01:49 am »

Si ya se que me vais a decir que es una mier... y que me pase a W7, pero es que despues de varios días googleando también he visto referencias a este error en W7. Bueno al tema.

En el portátil de casa con Vista Home Basic de 32 bits, hace como 1 semana que, las actualizaciones automáticas de windows update no se instalan. No todas, solo las actualizaciones de seguridad de windows vista y alguna del explorer de windows, el caso es que indica que son precisamente importantes???.

En el centro de soporte de microsoft no dan soporte técnico (por e-mail ni teléfono) puesto que el SO ya venía con el ordenador y me remiten al fabricante HP que, tampoco lo da fuera del periodo de garantía.

El código de error es: 80071AA7 y 800719E4 (este último después de intentar solucionar el problema con F8 y recuperar windows). Estos códigos no aparecen en el centro de soporte de microsoft.

Despues de iniciar las actualizaciones (casi siempre 7) al reiniciar aparece el mensaje de: configuración de la actualización estado 3 de 3 0% completado. y al cabo de un rato: las actualizaciones no se configuraron correctamente y se revertiran los cambios. Y así cada día duarante la última semana.

Este error se viene produciendo desde hace varios años por lo que he leido, pero no he dado con una solución al mismo (bueno sí una, la de la tecla F8, pero a mí tampoco me funcionó, si a alguien le interesan los detalles de los comandos los publico).

Me he descargado de microsoft la herramienta MicrosoftFixit50202.msi para reparar windows update y nada.

Como hace años que existe el problema y los de microsoft no se dignan a hacer algo al respecto, pues que quizás alguien lo haya solucionado.

El ordenador de momento funciona perfectamente, pero he tenido que deshabilitar la actualización de windows update por el coñazo que supone que me recuerde cada 2x3 que tengo actualizaciones pendientes, que siempre son las mismas y no va a instalar).

P.D. Mi antivirus es Kaspersky, tengo CCleener y Tune Up utilities para limpiar y reparar posibles fallos, no tengo antimalware ni antispyware (los he tenido, pero con Kaspersky creo que no los necesito).

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2011, 04:23 am »

Has probado a instalarte el service pack 2? Quizas esas actualizaciones vayan dentro del pack y así no te de problemas, o quizñas arregle otros diversos problemas como el de tu windows update... solo quizás... xD

Saludos.


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 09:52 am »

http://blog.runonfriday.com/2010/07/error-80071aa7-solved/

Ahí dan una solución.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2011, 19:22 pm »

Has probado a instalarte el service pack 2? Quizas esas actualizaciones vayan dentro del pack y así no te de problemas, o quizñas arregle otros diversos problemas como el de tu windows update... solo quizás... xD

Saludos.

Mi vista ya tiene instalado el SP2.


Esto ya lo he probado y no me dejaba llegar hasta el final. No obstante, esta noche lo reintento por si me he equivocado en algún comando.

Gracias a los dos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2011, 19:41 pm »

No es la primera vez que leo que el WU se ha quedado mal en una computadora, a mí me ha pasado alguna que otra vez instalando los frameworks desde WU.


Tu problema se debe al mismo sistema PREINSTALADO, por mucho recovery que hagas sólo renovarás los archivos persistiendo el error, otra cosa sería que con un CD/DVD de sistema hicieras una limpieza (que lo mejor es un low level format) de tu HDD (sacando los datos de las particiones ocultas antes).

Piensa en agenciarte un CD/DVD de instalación del sistema. Yo lo haría.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: No se instalan las actualizaciones en windows vista
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2011, 17:25 pm »

A ver.

Anoche, lo que hize siguiendo la recomendación de 1ZiKmA1 del foro amigo se seguridadwireless, fue ocultar en WU las 7 actualizaciones que repetidamente me recomendaba instalar y que nunca se instalan, a la espera de que aparezcan actulizaciones nuevas y para lo mismo y así poder tenerlo actualizado.

De momento (ayer por la noche) ya no me volvió a recordar estas actulizaciones y puder instalar una recomendable sin problemas, ya veremos hoy.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A pesar del inminente retiro, más usuarios instalan Windows XP en sus PCs
Noticias
wolfbcn 0 1,326 Último mensaje 2 Febrero 2014, 01:52 am
por wolfbcn
No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
Windows
fifinio 3 3,381 Último mensaje 17 Octubre 2017, 19:12 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines