elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703  (Leído 3,358 veces)
fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
« en: 15 Octubre 2017, 10:26 am »

Hola a todos, tengo un portátil de x32 bits con Windows 10 Home Versión 1703 y compilación 15063.540.
Desde hace un mes estas dos ultimas actualizaciones se descargan y cuando se reinicia llegan al 7%, después al reiniciar en vez de aplicar la actualización hasta el 100% como normalmente suele pasar me indica: No Hemos podido completar las actualizaciones Deshaciendo los cambios.
Si alguien le ha pasado o lo saben solucionar por favor me gustaría que me echarais una mano con este problema.
Aquí os dejo como se queda en el historial de las dos ultimas Actualizaciones pero no las aplica:


Muchas gracias y saludos cordiales.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2017, 14:37 pm »

Puede ser que haya alguna actualización mal descargada o que haya algun bucle tonto del sistema. Prueba de actualizar Windows con WSUSOffline o programas similares a ver si te consigue instalar esas actualizaciones pendientes.

Si no quieres perder mucho el tiempo y quieres ir a lo práctico, puedes probar de hacer una actualización de sistema desde el CD de Windows (la opción de arriba):



Mantendrías todo (programas, ficheros, etc), sólo perderías los updates de Windows. Así podrás descargarlas todas de nuevo sin problemas. Eso sí, haz una copia de tus datos o una imagen de tu sistema, por si acaso...


Saludos,


En línea

fifinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2017, 18:47 pm »

Muchas gracias bettu por tu contestación.
Haciéndote caso he desinstalado todas las actualizaciones menos la KB4022405 (que es la de la versión 1703) y he actualizado con MediaCreationTool.
He actualizado guardando configuración, archivos y aplicaciones, ha tardado pero ha sido mano de santo, todo perfecto y se me han instalado las actualizaciones sin ningún problema.
Muchas gracias bettu por tu consejo.

Saludos cordiales.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2017, 19:12 pm »

Muchas gracias bettu por tu contestación.
Haciéndote caso he desinstalado todas las actualizaciones menos la KB4022405 (que es la de la versión 1703) y he actualizado con MediaCreationTool.
He actualizado guardando configuración, archivos y aplicaciones, ha tardado pero ha sido mano de santo, todo perfecto y se me han instalado las actualizaciones sin ningún problema.
Muchas gracias bettu por tu consejo.

Saludos cordiales.

Me alegro que te fuera bien!!  :D :D :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines