Si te estás preguntando qué va a pasar con Windows XP dentro de dos meses, la respuesta es bastante obvia. Un montón de usuarios todavía lo estarán ejecutando cuando llegue el fin de soporte, ya que unas nuevas estadísticas revelan que la cuota de mercado de Windows XP ha crecido durante el mes pasado.
http://news.softpedia.com/images/news-700/Despite-Imminent-Retirement-More-Users-Move-to-Windows-XP.jpg
Las cifras proporcionadas por Net Applications para el mes de enero de 2014 muestran que la cuota de uso de Windows XP ha aumentado del 28,98% en diciembre al 29,23% el mes pasado, a pesar de los esfuerzos de Microsoft por enfatizar los riesgos planteados por un sistema operativo no soportado.
Aunque es difícil de entender por qué más usuarios instalaron Windows XP el mes pasado, una posible explicación podría ser el hecho de que algunos consumidores probaron plataformas más recientes como Windows 8 pero volvieron a XP debido a varias razones.
Suponemos que Microsoft no está muy contenta con esas noticias, especialmente porque la compañía quería reducir la cuota de mercado de Windows XP al 13 por ciento hasta abril. La misión fracasó.
http://news.softpedia.es/A-pesar-del-inminente-retiro-mas-usuarios-instalan-Windows-XP-en-sus-PCs-422913.html