elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows pierde algunos usuarios a pesar de la llegada de Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows pierde algunos usuarios a pesar de la llegada de Windows 8.1  (Leído 907 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Windows pierde algunos usuarios a pesar de la llegada de Windows 8.1
« en: 3 Noviembre 2013, 02:36 am »

Microsoft lanzó 2 versiones de su sistema operativo en los últimos 12 meses, pero esto no impidió que la cuota de mercado total de su plataforma perdiera algunos puntos porcentuales cada 30 días.

Según el investigador de mercado Net Applications, Windows tiene ahora una cuota de 90,66%, mientras que Mac OS X está en el segundo lugar con el 7,73 por ciento. Linux es el tercero con sólo un 1,61 por ciento.
 
La diferencia entre Windows y las otras plataformas es enorme, pero el sistema operativo de Microsoft sigue perdiendo puntos y esto no es una cosa buena en absoluto.

Sólo el mes pasado, la cuota de mercado de Windows disminuyó del 90,81 por ciento al 90,66%, y la tendencia está claramente a la baja, aunque sigue siendo el sistema operativo número uno para ordenadores de sobremesa.

Windows comenzó el año con una cuota del 91,71 por ciento, pero perdió puntos porcentuales gradualmente, ya que cada vez más usuarios migraron a otras plataformas.

Microsoft, por otro lado, no parece estar demasiado preocupada por el hecho de que Windows está perdiendo algunos usuarios y continúa promoviendo el sistema operativo como la mejor opción para equipos de sobremesa, tabletas y teléfonos móviles. Es simplemente perfecto tanto para el toque como para configuraciones con teclado y ratón, dijo recientemente la empresa.

"Windows 8.1 es ideal para pantallas táctiles, pero también se siente muy natural al ser utilizado con un ratón y un teclado. Todo trabaja en armonía para hacer que el uso del PC parezca más fácil que nunca antes", dijo la empresa.

No obstante, esto no impide que los usuarios y los analistas por igual critiquen a la compañía de Redmond por su estrategia de poner el toque por delante de la forma tradicional de trabajar en un ordenador, que implica un ratón y un teclado.

De hecho, éste ha sido uno de los aspectos más criticados de la nueva plataforma Windows 8, ya que Microsoft ha sido criticada con cada ocasión por los usuarios conservadores debido a la gran cantidad de características orientadas al toque.

http://news.softpedia.es/Windows-pierde-algunos-usuarios-a-pesar-de-la-llegada-de-Windows-8-1-396550.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines