elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 161
1191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 24 Septiembre 2012, 02:11 am
Fantástico que algunos se pregunten por la responsabilidad de los votantes.

Yo ya estoy un poco harto de que la gente se queje de los políticos como si fuesen individuos que caen del cielo y toman posesión de la poltrona.

Ya es hora de que cada palo aguante su vela. A éstos que nos gobiernan los votaron millones de personas que, son las responsables de lo que están pasando, igual que los que gobernaban antes también fueron votados para mandar.

Lo que falla no es el bipartidismo, es la sociedad que ha delegado en los políticos el control sobre sus vidas. Es necesaria una mayor implicación social, similar a la transición, que obligue a la creación de una nueva Constitución que otorgue al pueblo el poder que legítimamente le corresponde: listas abiertas, representación proporcional de los escrutinios, que el voto de un ciudadano de Soria valga lo mismo que el de uno de Madrid, que desde las leyes a las ordenazas municipales y cualquier decisión de nuestros políticos sea refrendada por el voto de los ciudadanos.

No es ficción, en Suiza por ejemplo es así.

Un saludo.
1192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente el físico no importa ??? en: 16 Septiembre 2012, 04:54 am
El físico no es únicamente el tamaño de la cintura. Los ojos, los labios, las manos etc, incluso el cabello (y si no, que se lo pregunten a los musulmanes) son muy importantes. A mí, personalmente, me atrae mucho más una chica gordita con unos ojos preciosos y unos labios carnosos que otra con un cuerpo perfecto pero con una cara horrorosa. Además, los extremos se atraen. ¿Quien no conoce a alguien que en su época de juventud "ligaba" muchísimo y al final se acaba casando con un adefesio, o bajitos con altas etc?.

Repito, el modelo de belleza actual se centra sobre todo en la delgadez y no siempre ha sido así. A lo largo de nuestra historia sobre la Tierra, la delgadez era un síntoma de malnutrición y enfermedad hasta entrado el siglo XX. En mi opinión, el orígen del cambio de modelo de belleza en occidente se debe a la desaparición de la hambruna como una realidad cíclica (en las sociedades poco desarrolladas, en las que los periodos de escasez de alimentos son reales, el modelo no ha cambiado). Además, la alta costura, dominada desde el inicio por gays que presentan a las modelos con cuerpos andróginos para vengarse subsconcientemente de las mujeres que ejercen una competencia por los hombres, ha hecho un daño irreparable en las jóvenes (y no tan jóvenes), propiciando la aparición de enfermedades antes inexistentes, como la bulimia y la anorexia.

La percepción del canon de belleza entre las mujeres está tan distorsionado que, no tiene nada que ver con lo que nos atrae a los hombres. Las modelos de pasarela no gustan ni a un 1% de los hombres (mujeres pueriles, sin pecho, sin culo, sin caderas y marcando huesos). De la misma manera que los hombres musculitos "megacachas" no suelen provocar más que risas entre las féminas. Otro error aceptado por las mujeres es que, los pechos cuanto más grandes mejor. Esto tampoco es cierto, a los hombres lo que nos gusta es el equilibrio en la anatomía, es decir, tetas grandes con culo grande y caderas anchas, tetas pequeñas en cuerpo pequeño para mantener la proporción. La regla es bien sencilla: a los hombres nos atraen las curvas (cara redondeada y cuerpo de guitarra) y a las mujeres las rectas (cara angulosa, cuerpo triangular: ancho de espalda, estrecho de caderas y de abdómen).

Se que no servirá de nada, porque las mujeres continuarán pensando que sus modelos a imitar son los de la princesa Letizia de España o la del Reino Unido (no recuerdo su nombre), cuando a los hombres lo que nos atrae son las mujeres tipo Marilyn Monroe o Scarlett Johansson y, a las mujeres no les gusta Arnold Schwarzenegger ni Sylvester Stallone, sino Paul Newman, Brad Pitt o Johnny Deep.

Un saludo y a ver si la estupidez humana se remedia.
1193  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hace mi amigo? en: 15 Septiembre 2012, 03:39 am
Esto me suena.

El que esté rodeado de mujeres no significa que, tenga relaciones sexuales con éllas que, es lo que no nos aclaras. Aunque si el género femenino no se ha degenerado mucho, con esa edad los deberían preferir supestamente cabrones, pero guapos y atléticos. Es pura cuestión de supervivencia de la especie ya que, no estamos tan evolucionados como la mayoría supone ¿O sí?.

Un saludo.
1194  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la razón de tu vivir? en: 15 Septiembre 2012, 03:29 am
Aunque parezca muy simple, la razón de tu vivir o, el sentido de la vida, no es más que perpetuarse. Naces, creces, te reproduces (o no, pero tienes sobrinos u otros familiares cercanos) y mueres. Unicamante basta con fijarse en el resto de seres vivos de nuestro planeta, sólo que nosotros tenemos la ocasión de tener una vida suficientemente larga que disfrutar o padecer y somos conscientes de éllo.

P.D. Piensa que te vas a morir dentro de poco (es una posibilidad) ¿Qué harías? Pues hazlo, porque quizás mañana ya sea tarde.
1195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 15 Septiembre 2012, 03:05 am
Ya es hora de que nos demos cuenta de que estamos ante una "Cruzada" moderna disfrazada de lucha antiterrorista por occidente y claramente una guerra contra el infiel en el mundo islámico. No pretendo decir que todos los musulmanes acepten este precepto, pero es cierto que en los paises cuyo credo oficial es el islam la afrenta está servida desde hace mucho tiempo, con o sin razón. Por otro lado, los extremistas cristianos desde la era Reagan tienen claro quien es su enemigo (los judíos hace mucho tiempo que lo saben).

Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de  EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.

¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?

¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?

Un saludo.
1196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre accidente de tráfico en: 15 Septiembre 2012, 02:41 am
La culpa sería tuya si no hay testigos o cámaras que demuestren lo contrario.

Pero alégrate de que no colisionases con otro vehículo frontalmente a esa velocidad. Lo de menos es de quien sería la culpa, creeme que quizás ya no tendría importancia, al menos para tí.

Lo que expones es uno de los tres motivos que me convencieron para dejar de usar el automovil hace más de dos años.

Un saludo.
1197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué nos morimos. en: 11 Septiembre 2012, 04:20 am
Sólo pretendo que hagamos una reflexión colectiva (e individual) sobre que, mientras que en una parte del mundo la principal causa de mortalidad o, morbilidad, ha comenzado a ser el exceso de comida, en la otra parte del mundo hay millones de personas que sufren desnutrición, demasiadas veces con resultados fatales y especialmente en los niños de corta edad.

Lo desconozco, pero casi estoy seguro de que existen estudios sobre el beneficio propio y ajeno que supondría donar parte de los nutrientes que consumimos en exceso al tercer mundo.

Creo que es una paradoja y admito que por nuestra naturaleza de difícil solución, pero me niego a pensar que es imposible su solución en beneficio de todos.

Un saludo.
1198  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 7 Septiembre 2012, 03:18 am
No te jode, ¿nos tratan mal y no podemos quejarnos?

Lo que digo no lo he escuchado, lo he leído, y me he informado del tema.

Te pongo un artículo de un medio catalán pero de derechas, vamos, que muy independentistas no son... http://www.lavanguardia.com/politica/20110213/54114087359/catalunya-tiene-los-impuestos-mas-altos-de-espana.html

Que sí, que sí que nos podemos quejar, que yo resido en Cataluña, pero la noticia de La Vanguardia ya aclara que los impuestos que han subido más en Cataluña respecto a otras comunidades son por decisión de la Generalitat y para la Generalitat, por lo tanto, en ésto nada tiene que ver el déficit fiscal que, es la diferencia entre lo que aportan los residentes en Cataluña al Estado y lo que reciben de éste.

Es imprescindible aclarar que los impuestos estatales son iguales para todos los residentes en España con la excepción de Canarias y que, las diferencias impositivas se deben a las competencias que puedan tener en ese ámbito las distintas administraciones (local y autonómica); es decir, un ciudadano catalán no paga más al Estado por residir en Cataluña que lo que paga un ciudadano español que resida en Andalucía o Madrid, pero es cierto que el residente en Cataluña recibiría más que el residente en Madrid y menos que el residente en Andalucía.

Yo creo que más claro el agua.

P.D. Otro tema serían las diferencias en las inversiones del Estado en infraestructuras que son de su competencia (cada vez menos): carreteras nacionales, puertos y aeropuertos, red ferroviaria etc. Pero este es otro tema sobre el que hay mucha desinformación interesada.

Un saludo.

1199  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 7 Septiembre 2012, 01:56 am
Pues como en todos los casos, windows empieza bien y se va volviendo lento e insoportable con el tiempo... Respecto a lo que instalo, son herramientas de trabajo, bases de datos o alguna aplicacion para descargar archivos. Nada extraño, siempre tengo cuidado con lo que descargo e instalo.
- gAb1

Estoy de acuerdo en que a medida que lo usas e instalas nuevas aplicaciones se vuelve más lento. De hecho, creo que hasta las actualizaciones de Windows Update tienen algo que ver en ésto. Me gustaría probar a instalar el sistema operativo y las aplicaciones con las que trabajo y prescindir de la conexión a internet, del antivirus y de las actualizaciones, para comprobar si se ralentiza con el tiempo. Por otro lado, existen a veces problemas de incompatibilidad entre el SO (windows 7 64 bites es famoso por esto) o el antivirus y algunas aplicaciones.

Uso Ccleaner, siempre he limpiado el disco con la primero opcion y el registro tambien. Pero desde que me dijeron en microsoft que no es recomendable eliminar las entradas abandonadas del registro que este tipo de programa encuentra pues no lo hago.

Nunca he instalado un antivirus, siempre uso el de microsoft (security essentials y en windows 8 el defender).

- gAb1

Pues prueba de nuevo CCleaner y a ver que pasa.
En cuanto a lo del antivirus, en fín, yo no he usado nunca los de Micrososoft y, por lo tanto no te puedo aconsejar.
Esta opcion nunca me ha quedado claro, ¿cuales son exactamente los parametros que debo ejecutar? Supongo que se hara cuando reinicie. A lo mejor con esta herramienta de windows se habilitan los sectores... quien sabe.
- gAb1

Puedes utilizar comandos desde la consola cmd.exe o en equipo, C:, botón derecho, propiedades, herramientas, comprobar volumen y quí tienes 2 opciones: comprobar errores y comprobar y reparar. Marca las dos y al reiniciar el equipo comenzará la revisión que, es algo lenta.

En cuanto a lo demás, pués por eso hacemos las particiones e instalamos el SO y algunas aplicaciones en la partición C:

También podrías probar a desinstalar el antivirus y sin conexión a internet ver si mejora la velocidad, si no es así, para descartar "bichos" usa malwarebytes Antimalware la versión gratuita. Deberías ir descartando posibilidades una a una para encontrar el problema por exclusión.

Un saludo y ya nos contarás.
1200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 7 Septiembre 2012, 01:05 am
Vamos a ver, como he dicho es obvio que en Catalunya hay ladrones. Los hay en todas partes. Lo que pasa es que nosotros tenemos un expolio fiscal de cojones, inaudito en el resto del mundo.

Pero que pesados con el expolio.

¿Pero cómo que un expolio inaudito en el mundo?. Sólo escuchais lo que quieren que escucheis. Deberías de tener criterio propio e informarte antes de hacer comentarios. Ya he puesto antes que Cataluña es la tercera comunidad con mayor déficit fiscal, por detrás de Madrid y Baleares. Hasta en Google lo puedes encontrar.
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines