elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 161
1041  Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA en: 9 Septiembre 2013, 20:27 pm
Y de paso formatea tambien la partición C:, eso si, siempre después de haber copiado en un disco duro externo los archivos que consideres importantes.

De esta manera podrás hacer una instalación limpia.

Un saludo.
1042  Foros Generales / Noticias / Re: El mito del dinero virtual en: 9 Septiembre 2013, 20:19 pm
Exactamente.

El valor del dinero hoy en día es que que quieran los mercados y, puede valer casi cero, algo que no pasaría jamás con el patrón oro.

Los que entienden de esto y tienen dinero, realmente no lo tienen todo en un banco y menos aun en monedas inestables. Si pueden, y pueden, compran oro, obras de arte, propiedades e incluso alimentos como ha estado pasando estos años.

Un saludo.
1043  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un consejo porfa problema con windows en: 9 Septiembre 2013, 04:19 am
Antes de instalar windows 7 formatea el disco duro.

Un saludo.
1044  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Septiembre 2013, 03:45 am
aaam vale si lo publique yo aquí y te servio para desbloquea el router de las orange dimee si es me alegro mucho sirve en algunas en otras es dificil.

Perdonarme, pero a mí también me interesa el tema de las Orange y no localizo donde lo publicaste Elsevi.

¿me puedes poner el enlace?
1045  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseñanza libre y gratuita en: 9 Septiembre 2013, 01:24 am
Gracias por compartir el conocimiento.

Un saludo.
1046  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 7 Septiembre 2013, 17:12 pm
Upss!!

Disculpad el error.
1047  Foros Generales / Noticias / Re: Los científicos del CSIC planean pedir asilo político en embajadas extranjeras en: 7 Septiembre 2013, 04:13 am
Fantástica idea, pero me temo que los mejores se irán a engrosar las listas de científicos de reconocido nivel, como ha pasado siempre.

Animo a la comunidad científica y suerte.

Si los demás se moviesen como hacen estos otro gallo nos cantaría.

Un saludo.
1048  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador se congela varias veces al dia en: 7 Septiembre 2013, 03:58 am
Si en el disco duro hay polvo, como debe de estar el resto en este portátil.

Creo que todo se debe a un sobrecalentamiento del ordenador, algo muy habitual en los portátiles de HP (Compaq es lo mismo).

Primero, abre el portátil hasta donde puedas destornillando las tapas de la base y expulsa todo el polvo que puedas con un compresor (puedes ir a una gasolinera si no queda más remedio), después utiliza un aspirador por los mismos espacios en donde insuflaste el aire con el compresor.

Consigue una base o soporte con ventilación para colocar debajo del portátil (los hay por menos de 30 euros con un solo ventilador de unos 20 cm muy silenciosos).

Enciende el ordenador y si todo va bien, guarda en un disco duro externo todo lo que sea importante.

Haz un checking disk en windows, para localizar y reparar (inhabilitar) los posibles sectores defectuosos del disco duro.

Prueba el ordenador con el soporte ventilador y si sigues teniendo problemas deberías formatear e instalar de nuevo el SO (si no tienes en DVD el original de windows 7, que, es lo normal, creo que en el foro hay una solución, si no te paso este enlace: http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-sp1-iso.html)

De ahora en adelante, haz un mantenimiento apropiado tanto del hardware como del software, si no quieres seguir engrosando la cuenta de resultados de los fabricantes.

Un saludo.
1049  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 7 Septiembre 2013, 03:14 am
Por eso no pienso respetar ideas religiosas, al igual que no respeto ideas xenófobas o sexistas. Son sólo ideas, y si no se llevan a cabo no se puede tomar ninguna represalia, pero aún así yo no tengo por qué respetarlas.

Se respetan las personas, no las ideas.

Pues deberías respetar todas las ideas, que no es lo mismo que compartirlas.

Hablas de xenofobia o sexismo sin tener en cuenta las circunstancias que desencadenan estas conductas y sobre todo sin reflexionar. Todos somos en mayor o menor grado sexistas, racistas, xenófobos y lo que quieras, ya que, forma parte de la naturaleza humana el recelo ante lo diferente, pero también la curiosidad por lo nuevo (de lo contrario nuestra especie ya habría desaparecido).

P.D. Yo puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero lucharía porque lo pudieses manifestar.
1050  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 7 Septiembre 2013, 02:55 am
Que agradable es recordar las inquietudes por cambiar el mundo.

El mundo cambia continuamente para seguir como siempre.

Nada ni nadie va a cambiar nada esencial, al menos permanentemente.

Pero quizás sea mejor seguir creyendo que en algún momento todo puede dar un vuelco y ya no habrá hambre, ni injusticias, ni codicia, ni guerras, ni enfermedades, ni la necesidad de desear un cambio ¿o quizás no?.

¿Merece la pena el esfuerzo o, incluso sacrificar la vida para cambiar algo y que, al cabo de un tiempo todo vuelva a ser como siempre?

Vosotros mismos teneis la respuesta.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines