elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que recortariais para salir de la crisis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que recortariais para salir de la crisis?  (Leído 15,376 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #40 en: 3 Septiembre 2012, 12:44 pm »

Yo recortaría a toda la gente, más del 80 % seguramente, que solo mira y habla pero no hace nada para cambiar la situación.

No se si esta frase me incluye o me excluye, diría que las dos cosas.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #41 en: 3 Septiembre 2012, 17:48 pm »

Yo recortaría a toda la gente, más del 80 % seguramente, que solo mira y habla pero no hace nada para cambiar la situación.

No se si esta frase me incluye o me excluye, diría que las dos cosas.

+1.

Y yo no me incluyo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
vodka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #42 en: 3 Septiembre 2012, 17:51 pm »

Yo haria una purga del estilo estalinista hacia la casta  ;-) ;-) ;-) y con sus despojos los venderiamos a todo los laboratios y hospitales del mundo  ;-) ;-) ;-) ;-)

morf , al final con tanto recortar ,acabaras como Robespiere, que le gustaba  cortar cabezas a doquier y al final los suyos le acabaron cortando la suya :D :D :D :D ;-) ;-)
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #43 en: 3 Septiembre 2012, 19:26 pm »

Yo haria una purga del estilo estalinista hacia la casta  ;-) ;-) ;-) y con sus despojos los venderiamos a todo los laboratios y hospitales del mundo  ;-) ;-) ;-) ;-)

morf , al final con tanto recortar ,acabaras como Robespiere, que le gustaba  cortar cabezas a doquier y al final los suyos le acabaron cortando la suya :D :D :D :D ;-) ;-)

Esta sociedad te ha corrompido tanto que no se te ocurre otra manera de acabar con ese 80 % o el que sea cortando cabezas?

La verdad es que yo había pensado en educación y otras cosas, pero para que veas como están las cosas.

La gente solo ve unisoluciones a los problemas, es triste pero es el pan de cada día.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #44 en: 3 Septiembre 2012, 23:28 pm »

Para todos los que hablais de "monarquia":
El monarca, realiza unas funciones, y tiene unos privilegios (no entro en detalle en cuales y en si son buenos/malos o me gustan o dejan de gustar) y tiene un sueldo (al igual que la familia real, la cual también tienen funciones).
Si no tenemos monarca, tenemos que meter a otra persona que haga esas funciones. Qué dinero ahorras quitando al rey? Tendriamos que pagar a otro que haga lo que hace él. Y repito que no entro en detalles de "si gana mucho, si gana poco" porque eso no depende de la monarquia, depende de las leyes, y las leyes se pueden cambiar. Es más, los que tanto os quejais de la monarquia, realmente no os quejais de la monarquia, os quejais de las leyes relacionadas con la monarquía española. Pensadlo bien.

Para todos los que hablais de recortar el "ejército":
Sois todos muy listos no? Habeis mirado cuando se lleva el ejército y habreis dicho "uyy cuanto dinero, que recorten de ahí", sin saber siquiera cuanto va destinado a cada cosa. Y también os recuerdo que el ejército es una pieza fundamental e importante, y no hablo de guerras (que también). Son los que representan a un pais y los que nos salvan el culo si algo pasa. Os suena la UME? Pues eso.

Individualismo -> Separatismo -> Políticas -> Políticos -> Más gasto de dinero. Porque os recuerdo que a los políticos los elegimos nosotros mayormente.

Tenemos muchos políticos, demasiados, y muchos son inútiles (Senado), pero lo peor no es eso, sino que un porcentaje de ellos (dicho sea de paso que no es muy alto) es que se aprovecha de la situación en la que está, y habría que recortar muchos de sus privilegios, en los cuales no me voy a meter porque son demasiados, pero especialmente, el que más me jode a mi, es el de poder tener varios sueldos por estar en varios sitios a la vez.

Un saludo.

A mí me la sudan los problemas de España (bueno, prefiero que no existan pero me pueden importar tanto como los que tenga otro Estado), lo que te digo es que si Catalunya tuviera Estado propio saldría de la crisis más fácilmente.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #45 en: 4 Septiembre 2012, 00:27 am »

A mí me la sudan los problemas de España (bueno, prefiero que no existan pero me pueden importar tanto como los que tenga otro Estado), lo que te digo es que si Catalunya tuviera Estado propio saldría de la crisis más fácilmente.
Permiteme que me ria... cuantos millones han pedido??

Somos un pais y siempre habra uno mas rico que otro... quien quiera ser un egoista y quedarselo todo para el ... un poco triste.
Con todos mis respetos y te lo digo que soy catalan, esa es una actitud muy egoista.
Pon el caso de que tu (por poner un ejemplo) eres un muerto de hambre que no consigues llegar al final de mes, y yo que tengo un poco mas no te ayudo... Que gran persona que soy no??

Pero sobretodo, como decia antes, no es viable una cataluña independentista, y sino informate.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #46 en: 4 Septiembre 2012, 01:19 am »

Permiteme que me ria... cuantos millones han pedido??

Somos un pais y siempre habra uno mas rico que otro... quien quiera ser un egoista y quedarselo todo para el ... un poco triste.
Con todos mis respetos y te lo digo que soy catalan, esa es una actitud muy egoista.
Pon el caso de que tu (por poner un ejemplo) eres un muerto de hambre que no consigues llegar al final de mes, y yo que tengo un poco mas no te ayudo... Que gran persona que soy no??

Pero sobretodo, como decia antes, no es viable una cataluña independentista, y sino informate.


Somos una provincia de Europa y Cataluña una comarca de España provincia, iros enterando.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Roberto Lanzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #47 en: 4 Septiembre 2012, 05:26 am »

MEDIDAS NACIONALES PARA ESPAÑA:

Los fachas en España son de los pocos que tienen ideas, sino mirad:

1.- Hay que devolver a España su soberanía. El Gobierno debe recuperar la peseta o dar orden a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para fabricar euros. U obligar al Banco Central Europeo a proveer de euros dedicados a promover la economía productiva, creando riqueza.

2.- El Ministerio de la Vivienda debe subsidiar a los hipotecados que hayan quedado en paro y decretar una mora en los pagos hasta que las familias puedan volver a hacer frente a los vencimientos.

3.- Un Ministerio Social debe encargarse de facilitar la repatriación de los inmigrantes sin trabajo. Y expulsar sin contemplaciones a los delincuentes tras cumplir su pena.

4.- El Ministerio de Trabajo debe organizar, en cooperación con otros ministerios y ayuntamientos, una Tarea Nacional para todos los parados, sin dar subsidios si no es a cambio de un trabajo. Hay mucho que hacer en España para permitirse el lujo de tener a tantos españoles en paro. No se puede esperar todo de la iniciativa privada. Hay que hacer repoblación forestal, cuidado de los bosques, vigilancia en somatenes, cuidado de ancianos y enfermos, limpieza, reparación de calzadas, aumentar la red de autopistas, áreas de descanso en las carreteras y autovías, etc. Todo ello no requiere importaciones, sino poner en marcha los recursos humanos, las máquinas y los materiales que están parados. Es un problema de organización política. ¿Con qué dinero? Con el que fabricará la FNMT,

5.- El Ministerio de Trabajo facilitará que los trabajadores se conviertan en propietarios o copropietarios de sus empresas cuando entren en pérdidas, pero sin permitir que sean expoliadas antes por sus propietarios actuales.

6.- El Estado facilitará la creación de nuevas empresas cooperativas.

7.- El Estado proporcionará alimentos suficientes a las familias sin recursos, vivienda, educación y sanidad. Siempre que sean españoles, claro, porque si no se produciría una nueva invasión de extranjeros en busca de esos beneficios sociales.

8.- El Estado desmantelará todos los entramados autonómicos, permitiendo una administación descentralizada, cercana a los ciudadanos y participada por ellos, pero sin prebendas económicas para la casta política.

9.- El Estado favorecerá las producciones de energía que provengan de nuestras propias fuentes de riqueza, reduciendo lo más posible la factura energética que se paga al exterior.

10.- Los manejos financieros serán controlados rigurosamente para evitar especulaciones, inversiones fraudulentas y engaños a los ahorradores y consumidores.

X lo menos estos tienen buenas ideas, no como los PPeros y PSOciatas.
« Última modificación: 4 Septiembre 2012, 05:31 am por Roberto Lanzas » En línea

vodka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #48 en: 4 Septiembre 2012, 05:38 am »

Es que desde luego algunos de aqui de Cataluña , no se enteran que el OASIS CATALAN ha terminado hace tiempo . Y que su dirigentes , amiguetes , socios y demas agrupaciones estna corruptas hasta el tuetano . Como se pude ver , cuando Peñafreta entra en el Parlament , y acto seguido CASI TODOS los diputados de las formaciones , se levanta y empiezan aplaudir como si fuese  padrino .

Mucha gente no se entera de lo que significa los BONOS PATRIOTICOS o mejor dicho BONOS DE GUERRA, que antguamente significaba que el estado expropiaba los bienes no devaluables como oro, plata , etc, para financiar la guerra .

Que pasa ahora , que la generaitat lanzado tres emisiones de BONOS PATRIOTICOS y que las dos ultimas han sido para intentar pagar las dos emisiones anteriores. Y que pasa con la tercera , que el señor Mas se ha tenido que bajar los pantalones y pedir el rescate ,eso  si ,sin condiones porque ellos son especiales. Hasta que vino la europa democratica , liberal le dijo que tenia que aceptar las condiciones SI o SI.

Conclusiones, A CATALUÑA NO LE DAN NI UN PUTO DURO NI DENTRO DE EUROPA NI DE FUERA. A si que si fuesemos independientes la primera cosa sucederia es que habria una fuga de empresas " Les nostres" a España u otros lugares  La segunda es que nos situariamos como zimbawe . Y la ultima volveriamos a nueva edad feudal como en la epoca de la "Guerra de Remenses" donde los señores feudales serian nuestra casta politica
En línea

vodka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #49 en: 4 Septiembre 2012, 06:07 am »

Yo tengo ideas mejores que el de los fachas (pseudocomunistas).

1 No comprar mas deuda , y la que queda una quita del 75 % (Pasaremos de putas a Madame)
2. Quita bancaria (las hipotecas quedaran saldadas con la entrega de la vivienda ) 
3. Anulacion de las autonomias , vuelta a los gobernadores regionales
4. Responsabilidad civil a los gobernantes pasados y futuros  (Anulacion derechos de jubilacion, pensiones)
5. Regeneracion de la industria pesada y creacion de empresas nuevas  tecnologias
6  Politica energetica (Vuelta a la energia Nuclear y centrales Termicas)
7 Vuelta a la sanidad Franquista  (La sanidad para los trabajadores).
8 Supresion del impuesto de la renta , sucesiones y transmisiones patrimoniales.
9 Vuelta a la escuelas de Maestrias y FP franquistas (Para generar personal cualificado para las empresas)
10 .Agilizacion de los tramites y reduccion de las tasas para la creacion de nuevas empresas
11 .Eliminacion de las SICAVS, todas las empresas tributaran con una misma tasa tributiva(De grandes a pequeñas).


 
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para la crisis en España.
Foro Libre
buite 1 1,880 Último mensaje 29 Mayo 2010, 01:37 am
por @synthesize
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,170 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Como hago un break para salir
Java
Zedmix 4 2,883 Último mensaje 25 Febrero 2012, 01:43 am
por Proteus1989
'Crowdfounding', una salida para emprendedores en tiempo de crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,296 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:26 am
por wolfbcn
¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 18 4,802 Último mensaje 29 Julio 2012, 21:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines