elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que recortariais para salir de la crisis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que recortariais para salir de la crisis?  (Leído 15,415 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2012, 19:46 pm »

Yo estoy de acuerdo con todos en especial con lo que comenta Oblivi0n.Pués deberia en puesto de haber tanto desacuerdo , haber algo más de unión por parte de todas y todos.Hacer lo que comenta Oblivi0n y el país iria algo menos resentido y mejor favorecido.Sin ofender ni nada , es mi opinión.Estoy harta de oir siempre por tv las mismas cosas , hay que evolucionar , cambiar el chip , despertarnos jo que esto es España y ha sufrido muchísimo ahora toca ayudarla. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2012, 21:35 pm »

+100000000000000000000...
xDD

Si funcionaran tan bien los millones de euros no los hubieran pedido.

En el sistema capitalista actual, los paises se salvan como pueden, si uno quiere ser independiente que lo sea, puede que tenga mas problemas o menos, si tiene mas seguramnte adoptarian la postura de otro pais, y si se independizan y les va mejor los otros paises pueden aprender de el.

Esa mentalidad de salvese quien pueda... asi no vamos a evolucionar.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2012, 23:15 pm »

Esa mentalidad de salvese quien pueda... asi no vamos a evolucionar.

Ami tampoco me gusta pero es exactamente la realidad, en un mundo capitalista no existe la compassion , apple intenta hundir a sony, y los paises intentan buscar su maximo beneficio.

O cambiamos el sistema  o nos adaptamos a estar cada vez peor.
En línea

Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #13 en: 1 Septiembre 2012, 00:11 am »

En el sistema capitalista actual, los paises se salvan como pueden, si uno quiere ser independiente que lo sea, puede que tenga mas problemas o menos, si tiene mas seguramnte adoptarian la postura de otro pais, y si se independizan y les va mejor los otros paises pueden aprender de el.

Ami tampoco me gusta pero es exactamente la realidad, en un mundo capitalista no existe la compassion , apple intenta hundir a sony, y los paises intentan buscar su maximo beneficio.

O cambiamos el sistema  o nos adaptamos a estar cada vez peor.

Gracias, acabas de responder a la pregunta de la independencia catalana. Si Catalunya tuviera una economía débil al estilo Andalucía o Extremadura, sería independiente desde hace años.

Nos necesitan.
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #14 en: 1 Septiembre 2012, 01:57 am »

Yo personalmente recortaría a Catalunya, así por lo menos los catalanes saldríamos de la crisis.

Si como mínimo usaran bien todo lo que nos roban... pero no, va directo a la basura: monarquía, ejército, corrupción,...
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #15 en: 1 Septiembre 2012, 02:07 am »

Cuanto amor veo hacia la monarquia xD
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #16 en: 1 Septiembre 2012, 02:22 am »

Para todos los que hablais de "monarquia":
El monarca, realiza unas funciones, y tiene unos privilegios (no entro en detalle en cuales y en si son buenos/malos o me gustan o dejan de gustar) y tiene un sueldo (al igual que la familia real, la cual también tienen funciones).
Si no tenemos monarca, tenemos que meter a otra persona que haga esas funciones. Qué dinero ahorras quitando al rey? Tendriamos que pagar a otro que haga lo que hace él. Y repito que no entro en detalles de "si gana mucho, si gana poco" porque eso no depende de la monarquia, depende de las leyes, y las leyes se pueden cambiar. Es más, los que tanto os quejais de la monarquia, realmente no os quejais de la monarquia, os quejais de las leyes relacionadas con la monarquía española. Pensadlo bien.

Para todos los que hablais de recortar el "ejército":
Sois todos muy listos no? Habeis mirado cuando se lleva el ejército y habreis dicho "uyy cuanto dinero, que recorten de ahí", sin saber siquiera cuanto va destinado a cada cosa. Y también os recuerdo que el ejército es una pieza fundamental e importante, y no hablo de guerras (que también). Son los que representan a un pais y los que nos salvan el culo si algo pasa. Os suena la UME? Pues eso.

Yo personalmente recortaría a Catalunya, así por lo menos los catalanes saldríamos de la crisis.

Individualismo -> Separatismo -> Políticas -> Políticos -> Más gasto de dinero. Porque os recuerdo que a los políticos los elegimos nosotros mayormente.

Tenemos muchos políticos, demasiados, y muchos son inútiles (Senado), pero lo peor no es eso, sino que un porcentaje de ellos (dicho sea de paso que no es muy alto) es que se aprovecha de la situación en la que está, y habría que recortar muchos de sus privilegios, en los cuales no me voy a meter porque son demasiados, pero especialmente, el que más me jode a mi, es el de poder tener varios sueldos por estar en varios sitios a la vez.

Un saludo.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #17 en: 1 Septiembre 2012, 02:58 am »

Para todos los que hablais de "monarquia":
El monarca, realiza unas funciones, y tiene unos privilegios (no entro en detalle en cuales y en si son buenos/malos o me gustan o dejan de gustar) y tiene un sueldo (al igual que la familia real, la cual también tienen funciones).
Si no tenemos monarca, tenemos que meter a otra persona que haga esas funciones. Qué dinero ahorras quitando al rey? Tendriamos que pagar a otro que haga lo que hace él. Y repito que no entro en detalles de "si gana mucho, si gana poco" porque eso no depende de la monarquia, depende de las leyes, y las leyes se pueden cambiar. Es más, los que tanto os quejais de la monarquia, realmente no os quejais de la monarquia, os quejais de las leyes relacionadas con la monarquía española. Pensadlo bien.

Para todos los que hablais de recortar el "ejército":
Sois todos muy listos no? Habeis mirado cuando se lleva el ejército y habreis dicho "uyy cuanto dinero, que recorten de ahí", sin saber siquiera cuanto va destinado a cada cosa. Y también os recuerdo que el ejército es una pieza fundamental e importante, y no hablo de guerras (que también). Son los que representan a un pais y los que nos salvan el culo si algo pasa. Os suena la UME? Pues eso.

Individualismo -> Separatismo -> Políticas -> Políticos -> Más gasto de dinero. Porque os recuerdo que a los políticos los elegimos nosotros mayormente.

Tenemos muchos políticos, demasiados, y muchos son inútiles (Senado), pero lo peor no es eso, sino que un porcentaje de ellos (dicho sea de paso que no es muy alto) es que se aprovecha de la situación en la que está, y habría que recortar muchos de sus privilegios, en los cuales no me voy a meter porque son demasiados, pero especialmente, el que más me jode a mi, es el de poder tener varios sueldos por estar en varios sitios a la vez.

Un saludo.

Mejor no lo hubiera podido explicar. :o ::)
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #18 en: 1 Septiembre 2012, 10:50 am »

En lo unico que estoy conevencido es en que una sociedad donde uno solo busca su propio beneficio nunca podra ir bien. Si los politicos mienten los ciudadanos estafan y las empressas ahogan a la gente la crisis augmentara.

Si tuvieramos una cosiedad etica estaria todo mejor
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #19 en: 1 Septiembre 2012, 11:27 am »

limpman, esoty totalmente de acuerdo contigo, pero, quisiera decir concretamente tres cosas:
Primero; el dinero destinado a politicos es demasiado alto, motivo por el cual podrian bajarse el sueldo en vez de recortar en lo que han recortado (sanidad y educacion y, quizas, ciertas ayudas para la gente).
Segundo: Puesto que, de momento no va a suceder algo tipo lo que desencadeno la segunda guerra mundial gracias a un nuevo hilter (o almenos eso quiero creer), necesitamos invertir algo menos en el ejercito para evitar prescindir de cosas tipo educacion y sanidad y, quizas, ciertas ayudas para la gente.
Tecero: Segun tengo entendido, la unica utilidad del rey es ser el jefe del ejercito, motivo por el cual deberia estar cobrando lo mismo que un militar; si, seria mucho dinero, pero no tanto del que esta cobrando. Por otra parte, otra utilidad de la familia real que se convierte en derroche inutil es visitar otros paises para cosas tipo diplomaticas, motivo por el cual es un gasto innecesario puesto que ya tenemos a politicos y embajadas que se encargan de los asuntos con otros paises.
Dicho sea de paso, a ver, no quiero causar ningun tipo de problema y/o discusion contigo, puesto que, en realidad, solo quiero comentarte estas tres cosas acerca de porque recortaria en lo que he comentado, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para la crisis en España.
Foro Libre
buite 1 1,886 Último mensaje 29 Mayo 2010, 01:37 am
por @synthesize
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,176 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Como hago un break para salir
Java
Zedmix 4 2,893 Último mensaje 25 Febrero 2012, 01:43 am
por Proteus1989
'Crowdfounding', una salida para emprendedores en tiempo de crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:26 am
por wolfbcn
¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 18 4,818 Último mensaje 29 Julio 2012, 21:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines