elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descarga de libros en pdf
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descarga de libros en pdf  (Leído 31,249 veces)
yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Descarga de libros en pdf
« en: 2 Octubre 2010, 03:11 am »

Buenas, este año estoy en segundo del grado medio de informatica y nos pidieron comprar 5 libros de lso cuales cada uno valen 34 euros y puuuaf la economia esta chungisima e currado 2 tardes para poder comprar 3 libros pero n ocreo q me den mas currelo y ando buscando por webs aver si cave la posiblidad de pillar los 2 q me faltan pro internet en PDF aver si ubiera alguien que supiera de donde pudiera pillarlo.

SERVICIOS EN RED
mac-graw hill
ISBN 978-84-481-7133-9


APLICACIONES web
mac-Graw hill
ISBN 978-84-481-7135-3
En línea

CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2010, 11:45 am »

Hola yoyoalee, e buscado esos libros pero no te los he encontrado, tb e provador de poner el ISBN em el google books i tp estaban.

Yo tb necesito estos libros en pdf:

Autor    Moore, David S.
Títol    Estadística aplicada básica / David S. Moore ; traducción y adaptación de Jordi Comas
Publicació    Barcelona : Antoni Bosch Editor, DL 1998
ISBN    8485855809
-----------
Autor    Franch Gutiérrez, Xavier
Títol    Estructures de dades : especificació, disseny i implementació / Xavier Franch Gutiérrez
Publicació    Barcelona : Edicions UPC, 1999
ISBN    8483012936
---------------
Autor    Marzo i Lázaro, Josep Lluís
Títol    Introducció als sistemes operatius / Teodor Jové Lagunas, coordinador de l'obra ; Josep Lluís Marzo i Lázaro, Dolors Royo Vallés
Publicació    Barcelona : EDIUOC , 1998
ISBN    8495131102
Col·lecció    Manuals (Universitat Oberta de Catalunya) ; 19


Gracias
« Última modificación: 2 Octubre 2010, 11:47 am por CrÄsH » En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2010, 17:12 pm »

Si algo me disgusta es que las personas no puedan acceder a los textos por un asunto netamente económico. Ahí pilar de las miles de diferencias de una sociedad desigualitaria.

yoyoalee y CrÄsH

Me imagino que si pedís  aquí, habéis  agotado la búsqueda en Google.

Lo que os comento, seguramente ya la habéis manejado, pero por si acaso y más que nada como una forma de estímulo al quien quiere avanzar.

Pedidlos, en biblioteca, escanéadlos, y los vais  subiendo a la red, aunque sea por capítulos. Luego hay una clase de herramienta que convierte a PDF, esas imágenes. Seguramente en ese punto alguien te ayudará.

Si no está en biblioteca, quizá algún compañero de clase, incluso podéis ofrecer un intercambio de material.

Se que es laborioso el trabajo, pero no permitáis que un tema de acceso a libros impida seguir vuestros estudios o descender en calidad.

Puede que estas ideas vulneren los derechos de autor, aún cuando son expuestas para estudio y no con fines de lucro. Pero ante el conflicto entre el derecho a recibir educación y el derecho a las regalías del autor, elijo en superior.

Si los moderadores veis que es contra las reglas borrad, con mis disculpas por delante. Es que me irrita la desigualdad de oportunidades.

 
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2010, 17:43 pm »

Amigo te he buscado los libros y también yo ni los encuentro en google books.

Puedes pedir a un colega que te deje copiar el libro si es que son colegas te lo dejaran.

-en emule suelen salir cosas que no son tan conocidas pero busque y no los encontré.

NO conozco nigun server dedicado a books una vez que la contra pirateria se ha dedicado a cerrarlos.

La cultura y el aceso a libros deberia de ser gratuita y las subvenciones a los autores deberian ser estatales y no patentes privadas de ai el gran problema de aceso a los libros de muchos estudiantes que como yo en sus estudios universitarios no podian pagar algun libro. AUnque yo me fui safando con emule y cópias facultadas.


Asi que quien tanto habla de acabar con p2p que sepa que muchos se van a quedar sin libros sin relatorios etc

Intenta en todo caso verificar si por un canal p2p esos libros no estan disponibles buscando alguna comunidad dedicada, aunque yo hoy no conozco ninguno ya que los que sobreviven solo estan posteando movies y series...

Buscate en paginas dedicada como scribd a ver si pillas algo.

Me toca los nervios esto de que las personas no tengan aceso a los libros gratuitamente.. que pasen hambre en un mundo que se dice deberia de ser igualitario construimos sociedades y leyes que las regen pero unos dominan otros donde unos mandan y otros son carne de cañon pensemos en construir algo en que todos podamos vivr condignamente.

Fuerza y muchos animos.
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2010, 02:30 am »

Este tema es peliagudo.

Cuando hablamos de educación obligatoria, los libros de texto deberían de ser gratuitos, como todo lo que es obligatorio y te cobran por ello (la lista sería interminable, el porqué lo aceptamos bien podría justificar un nuevo hilo).

Pero en la educación superior no obligatoria, en fín, que aquí quizás si se debería pagar ya que, hay gente cuyo trabajo es precisamente depende de ésto.

Para lo de las diferecias económicas ya están las becas al estudio, que se supone que permiten a los más desfavorecidos acceder a la educación superior.

Pero ahora he caido en la cuenta de que yo he publicado unos cuantos artículos de investigación básica y nadie me ha pagado nada. Sin embargo, las revistas que los publican, si que cobran a los suscriptores. Lo curioso del caso es que los libros de referencia en los estudios elementales y universitarios se nutren de todo este aporte de conocimiento altruista de miles de personas.

Así que, desde mi punto de vista, o cobramos todos los que formamos parte del proceso o, es legítimo la descarga gratuita de esos contenidos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2010, 15:49 pm »

Pues sea legal o ilegal si os puedo decir que e buscado en cada rinconsito de internet y es imposible encontrar nada sobre estos libros pero bueno muchas GRACIAS por vuestro interes y pensamientos que compartimos un SALUDO
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2010, 15:55 pm »

Por que no haces fotocopias? te saldra menos caro que comprar el libro, o escanear el libro.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2010, 20:34 pm »

eso sera lo q termine haciendo no me queda otra.
En línea

CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2010, 12:17 pm »

a mi me gusta tenerlo en pdf es mas ecologico.
En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2010, 21:22 pm »

que no los lea la sgae :¬¬
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:.
Diseño Gráfico
Axus 3 35,012 Último mensaje 8 Enero 2008, 20:27 pm
por askrator
Para descarga todos los libros de bruce lee..
Foro Libre
Jenag 2 4,715 Último mensaje 3 Abril 2012, 21:07 pm
por Jenag
descarga de libros
Dudas Generales
fabian81 2 2,361 Último mensaje 4 Julio 2016, 00:18 am
por monofeo
Paginas de descarga de libros
Foro Libre
FermatsTheorem 3 3,807 Último mensaje 19 Marzo 2017, 22:37 pm
por FermatsTheorem
Link con libros hacking descarga gratis .pdf
Hacking
@XSStringManolo 0 3,897 Último mensaje 19 Mayo 2019, 06:29 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines