elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows vista va muy lento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows vista va muy lento  (Leído 14,751 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Windows vista va muy lento
« en: 9 Febrero 2011, 00:19 am »

Hola a  todos.

Os expongo el problema por si me podeis ayudar. Aunque sea un rollo creo que debo dar todos los detalles que pueda:

Tengo 2 portátiles Compaq, uno más antiguo con W vista home basic y otro más nuevo con vista premium. El caso es que desde el lunes, el más nuevo, con un procesador más potente va muy lento desde el arranque, hasta para abrir o cerrar una carpeta y especialmente hoy era desesperante ( la navegación no parece a priori afectada). En ambos tuve un problema de pantallazos azules al poco de instalar el antivirus avast free, así que decidí gastarme la pasta e instalar Kaspersky antivirus 2011, ya que lo tuve en el antiguo un año sin problemas. Los problemas de pantallazos han desparecido en los dos, pero en el de vista premium me ha aparecido este problema a los 2 días de instalar el kaspersky, como en éste tenía instalado un programa antimalware lo he desinstalado por si fuese un problema de compatibilidad. También he quitado otros que no suelo usar, pero no sirve.

Googleando he encontrado un montón de posibles soluciones, pero pocas coincidentes. He pensado en hacer una desfragmentación o restaurar el sistema, antes de probar alguna de esas soluciones pero, es lento y puede que no sirva para nada.

Los programas instalados en los dos ordenadores son los mismos, salvo un par.

Seguramente es algo sencillo de solucionar. Si alguien ha tenido este problema con vista le agradecería que me orientase.

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 01:23 am »

Hola, en primer lugar y antes pensar en mayores problemas, lo recomendable sería que desfragmentaras el HDD y despues limpiases con Ccleaner 3.0.2

Despues de hacer esto mirar si ha mejorado el rendimiento de los equipos.


Salu2.  ;)


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2011, 11:21 am »


Hola buite :

 No sé si podré ayudarte pero yo cuando me ha pasado que el vista me iba lento ( teniendo en cuenta que nunca me ha ido rápido, o sea me iba más lento de lo que ya me va habitualmente ) he pensado que podía ser por algún virus :

- he borrado temporales ....ejecutar / cmd/ %temp%....y borras todo lo que salga
-le he pasado el Avast...
- luego Malwarebyte
-luego SUPERAntiSpyware
- Luego Ccleaner para limpiar el registro y temporales

y luego  ejecutas hijackthis,..y el log lo pones en la sección sel foro donde te lo interpreten .....
Si sale el log limpio puedes empezar a buscar por otro lado , pero yo empezaría por descartar una infección

pd : no sé si el antivirus lo pasaba antes o después del Malwarebytes y Superantispywarw....
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2011, 13:39 pm »

puff la verdad es que pienso que cualquiera que tenga instalado Windows Vista se expone a un sin fin de problemas de lentitud u otros problemas (Yo tambien los sufrí), porque ese SO es un asco un ascazooo comparado con windows XP o Windows 7, así que yo te recomiendo una solución alternativa: INSTALATE WINDOWS 7 XD

saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2011, 22:15 pm »

Gracias por vuestras soluciones.

Esta tarde he hecho una desfragmentación, he pasado el ccleaner, tambien he intentado restaurar a un punto anterior y se quedaba colgado buscando el punto. También he intentado instalar la versión de prueba del Tune up utilities que dicen que es una maravilla para optimizar el sistema y eliminar errores, pero no acababa de instalarlo nunca, así que he decidido probar a desinstalar kaspersky y despues de reiniciar parece que todo iba más rápido, al menos he podido instalar y pasarle el Tune up y me salían tropecientos fallos que ha corregido. Como el portatil lo dejo en el trabajo y se me había hecho tarde, no he podido probar más, de hecho lo he dejado sin antivirus, pero, parece que va bien. Si no es así ya os contaré.

Lo que no tiene mucho sentido es que en un portátil no me de problemas el kaspersky y en otro de la misma marca y con el mismo SO sí. Puede que hubiese algún conflicto con algún programa o actualización. En fín no se. Cruzo los dedos para que al instalar ese u otro antivirus no vuelvan a  aparecer los problemas.

P.D. Constance, no he podido probar lo que sugerías porque ni te imaginas el suplicio que era abrir según que programas o utilidades, no habría acabado hasta mañana.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2011, 23:06 pm »


P.D. Constance, no he podido probar lo que sugerías porque ni te imaginas el suplicio que era abrir según que programas o utilidades, no habría acabado hasta mañana.

No te preocupes si se ha solucionado...eso es lo importante ...
de todas formas windows vista va mal porque es una ***** ....(es mi opinión personal)
oye te has puesto el tune up gratis y eso ???
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2011, 00:54 am »


No te preocupes si se ha solucionado...eso es lo importante ...
de todas formas windows vista va mal porque es una ***** ....(es mi opinión personal)
oye te has puesto el tune up gratis y eso ???

Espero que sea así. En principio parecía que funcionaba normalmente, pero claro, sin el antivirus. Ya veremos mañana o cuando instale el antivirus. Pero no deja de ser curioso que en el que estoy escribiendo tengo los mismos programas instalados con el kaspersky y funciona perfectamente, pero bueno algo diferente ha tenido que ocurrir. Por cierto, a éste tambien le he instalado el tune up y tambien me ha corregido un montón de errores, pero sigue funcionando igual de bien que antes (y con Vista ¡eh!).

Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí, aunque no lo he evaluado en profundidad.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2011, 01:15 am »

 pero será la versión de 30 días de prueba porque no es gratis ...
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2011, 05:57 am »

bueno y no has intentado con el hiren´s boot...si el problema es alguna intrusion y que este cargandose algo desde el arranque, puede que el AV no lo este detectando, te recomiendo bajarte el Cd y bootear con el desde inicio para identificar cualquier anomalia desde la raiz.

P.D. Instalate el spy S&D YO LO USO CON INMUNIZACION Y NI av TENGO INSTALADO...aunque con el boot de Hiren´s efectuo checkeos cada semana para descartar intrusion.

Suerte
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Windows vista va muy lento
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2011, 11:48 am »

Para el tema de la detección de "bichos" con el SO parado usar un live-cd AV

http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 8.1 Pro muy lento y antes no
Windows
kiritx 0 1,784 Último mensaje 17 Junio 2015, 14:18 pm
por kiritx
Windows muy, muy, muy lento
Windows
Meta 4 8,745 Último mensaje 19 Agosto 2023, 19:16 pm
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines