elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí.  (Leído 5,260 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí.
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2010, 17:34 pm »

1-De un tiempo a esta parte, he estado pensando en lanzar una iniciativa para cambiar las cosas que todos opinamos que están mal, es decir, las injusticias que, ocurren por igual en todo el mundo. La lista es muy grande y en la mayoría coincidimos.

2-La mayoría de la gente se queja de las situaciones que llevan ocurriendo desde hace tiempo y que en los últimos años, con la crisis mundial, se han acentuado porque comienzan a afectar al mundo desarrollado: desempleo, aumento de la pobreza, pérdida de derechos de los trabajadores. Y por otro lado, ayudas a los que han provocado la situación: Bancos, especuladores  y grandes empresas y holdings internacionales.

3-Creo que ya es el momento de pasar a la acción en lugar de quejarnos, porque el pueblo llano tiene más poder del que podemos imaginarnos, ya ha sucedido antes  (lo más reciente en 1968) y es posible hacerlo de nuevo si queremos que algo cambie.

4-Se trataría de exponer los problemas y las posibles soluciones. Que cada uno decida libremente si desea actuar en el sentido que se proponga y de divulgar a través de la red a nuestros contactos las aportaciones que nos parezcan útiles para cambiar lo que no nos gusta.

5-Yo creo en el poder que tenemos y, más ahora con internet.

6-De momento, me he deshecho del automóvil, con éllo evito contaminar más nuestro más que contaminado mundo y mi economía doméstica ha mejorado al utilizar el transporte público (comprarme un coche nuevo me supondría 240 euros al mes).

7-Sí, es una solución particular. No todo el mundo puede desprenderse de su vehículo porque realmente lo necesita, pero si no, es un pequeño aporte al calentamiento global. Mi vida no ha cambiado susbtancialmente y camino más que, también es saludable.

8-Tampoco opero con bancos que cobran comisiones por sus servicios (los hay).

9-En fín, lo dejo a vuestra consideración, pero yo realmente creo que podemos cambiar muchas cosas con pequeños gestos.

Un saludo.

2- Los bancos controlan el monopolio del mundo, algo parecido paso en argentina, cuyos congelaron todos los bancos y arruinaron a mucha gente...

3- Poder? tu que sabrás de poder, en un momento dado pueden crear una guerra civil y cargarse medio mundo con la excusa de que otro pais intento echar una bomba atomica sobre la capital... oh! digo algo nuevo?, no....

El gobierno hace muchas cosas bajo manga, nos controla de mil formas aunque claro aquí cada uno opina distinto.
Nosotros somos el ganado, el gobierno se alimenta de nosotros, no pueden permitirse eliminarnos, pero si eliminar una mayoría por mas cruel que suene, que fue lo primero que pensaron los americanos cuando el gobierno dijo que japón había matado injustamente a cientos de soldados, uf toda la gente se puso como loca, y solo tenían en mente guerra y matar a los japos, cuando realmente no tenian ni idea de la historia que venia detrás de todo, manipulado claro esta por el gobierno.

Lo mismo con lo de las torres gemelas, ah mira si fue un atentado, si claro tan controlado que esta el espacio aéreo y dejaron que unos boeing 787 creo se estrellaran en ellas, y luego encima cayeron en picado TODO Y QUE ESTABAN DISEÑADOS PARA SOPORTAR EL IMPACTO, lo mejor de todo parecio una demolicioon que guay no? ah eso si, IRAK SALIO EN PRIMERA PORTADA y en pocos días ya enviaron soldados para que? PETROLEO, CODICIA...


4- Cuantas veces se a propuesto cosas y cuantas veces les an sudado los cojones? mira, hace tiempo una chica dio un discurso a los gobernadores de muuuchos sitios, oh si en ese momento se ablandaron y se entristecieron, pero a la semana y media, ya habian olvidado todo, el discurso de esa chica les era IGUAL!!

5- Ahora mas con internet? nah no creas si aprueban la ley esta ( no recuerdo su nombre ahora missmo ) internet sera otra ventana con publicidad con lo que el gobierno quiera que se vea, y lo que no fuera. ( ya lo es ahora pues aun mas ).

6- Comprate un coche electrico, no tienes porque dejar el coche a un lado xD ( bueno dentro de unos años si podras )

7- El calentamiento global es una mentira, la tierra cada X años genera cambios termicos, ademas el culpable NO ES EL CO2, asi que los coches no tienen mucho a ver. entonces si no es esto ¿Estamos entonces ante una especie de conspiración internacional? quien sabe.

8- Bueno, ya si te cobran comision hasta por respirar!! de que te extrañas!!

9- Si, en eso estoy deacuerdo contigo, por lo demas como puedes apreciar, e dado mi opinion.


El gobierno no tendria que existir, no tendria que ocultarnos cosas, no tendria que PERMITIR tales barbaridades como podemos ver en el dia a dia, pero aun asi deja que nos llenen de ***** la cabeza, y aque ellos tambien estan detras de esto.

y todo esto porque?

PODER - CODICIA

Tu dale a un niño la tierra, cuando este aburrido va a querer marte, y  asi hasta que tenga todos los planetas, no cambia mucho en un adulto.


Puede sonar negativo pero, acaso hay algo que demuestre que es verdad y que no lo es?
creo que eso depende del juicio de cada uno, y de su elección.

TODOS SOMOS IGUALES, entonces los del gobierno son superiores? claro claro porque si ellos quieren te cierran la boca, entonces donde esta el termino igual?
Bueno ya doy por concluido, mas bien, seria la parte negativa, ya que al menos yo del gobierno no veo nada positivo.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí.
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2010, 01:40 am »

Yo tambien  opino que el poder lo tienen los de siempre, pero si observas profundamente, en realidad lo tienen porque queremos, seguramente ni tu no yo, pero si la mayoría que, por comodidad o por aspirar a llegar a los puestos de los que dominan el mundo aceptan el modelo impuesto como el mejor o, al menos el menos malo.

Yo he estado en paises con mucha pobreza y también en paises con la renta per cápita más alta del mundo y no me pareció que los habitantes de los paises más ricos fuesen más felices, pero la verdad es que tampoco me sorprende, porque en los momentos más felices de mi vida, ni el dinero ni, las posesiones tuvieron un papel destacable.

El ejemplo del automóvil creo que es válido porque, yo dejé de tenerlo por sus numerosas averías y en la última decidí no reparlo y mientras pensaba en que coche comprame, me dí cuenta de que no lo necesitaba, simplemente me había acostumbrado a tenerlo y ni me planteaba que podía prescindir de él. Ahora cuando abandono el tren y me dirijo a la oficina caminando me fijo en que la mayoría de los automóviles solo llevan un pasajero: el conductor y me pregunto si realmente necesitan todos ir a su trabajo así. No dejé el coche por no contaminar, ese es un beneficio colateral, lo hice porque según mis cálculos comprarme otro me suponía 240 euros al més para algo que ahora me supone como mucho 50. y de paso, dejo de pagar los abusivos impuestos de la gasolina etc.

Lo que ocurrió en Argentina puede ocurrir en cualquier lugar o en todos a la vez, porque el dinero no es más que papel que, tiene el valor que decidan los especuladores. Por cierto, ¿habeis pensado porque ha subido tanto el precio del oro o del petroleo en los últimos años?.

En mi banco no me cobran comisiones de ningún tipo porque tengo domiciliada la nómina, pero en cuanto me la ingresan no tardo ni 24h en retirar el dinero.

Yo si quieres que te diga la verdad no soy muy optimista por lo que comentas sobre el niño que pedirá marte, es parte de nuestra naturaleza, de ahí que el título sea una pregunta y no una afirmación, pero poder se puede (como dije antes, ya ha pasado bastantes veces en la historia de la humanidad). Que los cambios necesiten guerras o revoluciones es en parte elección nuestra: el ojo por ojo o, poner la otra mejilla.

La idea de este post es que, la gente reflexione en si se puede hacer algo por cambiar las cosas y que aporte sus ideas (también los que piensen que nada se puede hacer). En definitiva pasar a la acción como están empezando hacer muchas personas en la red de redes y en otros medios o, simplemente en su vida cotidiana, porque nos guste o no, muchas cosas van a cambiar en los próximos años y creo que, puesto que podemos, deberíamos al menos participar y no ser sujetos pasivos.

Un saludo. 
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador?
Foro Libre
masterwater 5 2,606 Último mensaje 19 Mayo 2010, 02:04 am
por buite
¿Os creeis la información oficial de Fukushima?
Foro Libre
buite 3 2,378 Último mensaje 3 Abril 2011, 13:31 pm
por Gambinoh
Doce avances para cambiar el mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,252 Último mensaje 1 Junio 2013, 01:41 am
por wolfbcn
Los cinco nanomateriales que pueden cambiar el mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 2 Junio 2013, 02:19 am
por wolfbcn
¿Creeis que otro mundo es posible? Yo no, al menos indefinidamente.
Foro Libre
buite 8 3,461 Último mensaje 16 Agosto 2013, 19:53 pm
por MineHitex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines