elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 1119
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 24 Julio 2023, 15:46 pm
Mas cositas jeje. Estoy que me salgo  :P , osea últimamente me a dado por hacerme no solo con los discos originales de mis juegos favoritos sino también como habéis visto en este hilo con posters y con algún 'juguete' o miniatura de algo que se suela ver en dichos juegos. De ahí la miniatura de BMW M3 que visteis en anteriores mensajes. Y lo que ahora os traigo es la miniatura de algo relacionado en este caso con el juego Call of Duty 2.

Se trata de algo que seguro que todo el que haya jugado a este juego lo reconocerá casi de inmediato, osea del arma que usa el ejercito alemán durante todo el juego, me refiero a la metralleta MP40. Los aliados usan diferentes armas dependiendo del frente en cuestión, pero los alemanes siempre usan la estupenda MP40 que es muy superior a cualquier otra arma de los aliados. De echo yo en el juego apenas me cargo al primer alemán que la deja caer o me la encuentro en el suelo abandono mi arma y me cojo la MP40. Por supuesto en cada misión o cambio de frente de nuevo vuelvo a aparecer en el juego con un arma de los aliados, pero yo hago el cambio en cuanto tengo ocasión jeje.
Pues nada, dejo la palabrería y os muestro ya mi MP40 de escala 1/6. Es curioso pero a venido con un cargador de repuesto pues este se mete y se saca, e incluso a venido con varias diminutas balas doradas que se pueden meter dentro del cargador como en la MP40 verdadera claro está. En fin una chulada que aquí tenéis jeje.









¿Que os parece? :)
Saludos...

Songoku
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 19 Julio 2023, 19:53 pm
Yo no colecciono coches, este BMW M3 es el único que tengo y me lo acabo de comprar. Pero en respuesta a tu pregunta te diré que efectivamente es metálico, de no ser así no lo hubiera comprado.
Saludos...

Songoku
213  Media / Juegos y Consolas / Re: Ejecutar juego flash en navegador en: 19 Julio 2023, 18:22 pm
Si es un swf prueba a cargarlo con esto en vez de con el ruffle.
https://www.mediafire.com/file/ua6dgbd2oifh4ia/Adobe_Flash_Player_32.zip/file
Saludos...

Songoku
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 19 Julio 2023, 14:09 pm
Si, es cierto que se ve un poco pequeño, pero por un lado los de mayor tamaño cuestan mucha mas pasta, y por otro lado tampoco tendría sitio donde ponerle si fuera mas grande. Yo no tengo ese pedazo de estantería tan guay que tienes tu. Y tampoco colecciono coches en miniatura, este le adquirido solo por el juego Need For Speed Most Wanted que tanto me gusta.
Saludos...

Songoku
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 19 Julio 2023, 12:25 pm
El BMW M3 no es ningún coche de exposición, y se ve que sigues hablando sin tener ni idea de lo que dices pues este es mucho mas antiguo que mi coche. Por otro lado tampoco sabes lo antiguo que es mi Seat. Así que si no vas a decir algo coherente es mejor no decir nada, porque en el mejor de los casos causas hilaridad, y en el peor vergüenza ajena.
Saludos...

Songoku
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 18 Julio 2023, 18:35 pm
¿Y mi nuevo coche que os parece?, eso si es de escala 1/64 así que lo guardare de adorno en mi escritorio jeje.
Para el que no lo reconozca es el mítico BMW M3 que aparece en toda la saga de Need For Speed, pero sobre todo es la estrella del Need For Speed Most Wanted.











Saludos...

Songoku
217  Media / Multimedia / Re: Descargar Musica alternativa https://tutoriales-songr.com/ en: 18 Julio 2023, 13:15 pm
Te aconsejo el Deemix que aunque actualmente está descontinuado aun funciona muy bien. Puedes bajarlo de aquí: https://www.mediafire.com/file/pamhx710bq6lrpy/deemix-gui.AppImage/file
Tienes que registrarte gratuitamente en deezer.com y luego son ese usuario y esa contraseña que as usado para registrarte los que tienes que meter en el Deemix.
Saludos...

Songoku
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 15 Julio 2023, 02:17 am
Mas cosas chulas  :)
¿Que les parece el makeo de mi coche? jeje.






A y ya me llegaron los pósters. Aunque lo parezca no son de papel sino de lona, excepto el del Quake III Arena que claro está es metálico. Y no está oxidado sino que es un efecto envejecido.





Saludos...

Songoku
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 13 Julio 2023, 19:04 pm
El Quake 4 lo mismo que el Call of Duty 2, y el Need For Speed Most Wanted, los tres salieron en el año 2005. El Quake III Arena creo que fue en el 98 o en el 99 no estoy seguro.
Saludos...

Songoku
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 12 Julio 2023, 15:06 pm
Y siguiendo con las chuladas  :P  miren que poster me acabo de hacer:



Como hay tantas versiones del Call of Duty pues no había manera de encontrar un poster de esta antigua versión (Call of Duty 2, la mejor en mi opinión) por lo que e tenido que mandar a imprimirlo a propósito en la pagina https://myposter.es
Solo e tenido que hacerme con una imagen de gran resolución y subirla. El tamaño es a elegir entre muchos. En mi caso es de 30x45 cm y es así tal cual sin marco. Aunque si lo desean también por un poco mas de dinero te lo ponen en un marco de madera. Pero para donde yo lo iba a poner no me hacía falta marco. El papel es bastante grueso y satinado, osea estupendo para un poster.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines