elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 970
61  Foros Generales / Noticias / Morris II, el gusano informático que puede infectar ChatGPT o Gemini, robar datos e instalar 'malware' en: 7 Marzo 2024, 22:56 pm


Un grupo de investigadores –formado por Cornell Tech Ben Nassi, Stav Cohen y Ron Britton– ha creado un gusano informático, llamado Morris II, que puede propagarse entre varias herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa, instalar malware e incluso robar información de los usuarios.

Pero más allá de estas acciones malintencionadas, el gusano se desarrolló para demostrar los riesgos de los ecosistemas autónomos y conectados por la IA generativa. Además, se ha demostrado que Morris II puede atacar a un asistente de correo electrónico de inteligencia artificial generativa para extraer datos de los internautas y enviar mensajes spam, sobrepasando algunos sistemas de seguridad de ChatGPT y Gemini durante el ataque.



62  Foros Generales / Noticias / WhatsApp tendrá nuevos iconos para el menú emergente: cuál es su significado y para qué sirven en: 7 Marzo 2024, 22:53 pm


WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Meta, sigue mejorando su interfaz de cara a una mayor comodidad del usuario. La plataforma está llevando una gran cantidad de cambios en lo últimos meses, tales como fijar eventos planificados automáticamente, la activación de las passkeys, la interoperabilidad con otras aplicaciones de mensajería, entre otros.

Centrados en las últimas variaciones, nos encontramos con la reciente actualización Beta para Android, también disponible en España, que consiste en unos nuevos iconos en los menús emergentes de la interfaz de la app del usuario. Esta nueva implementación, con número de versión 2.24.5.19, está disponible en Google Play.



63  Foros Generales / Noticias / La UE aplicará las normas más estricticas antimonopolio a Google, Apple, Microsoft, Amazon, Meta y TikTok en: 7 Marzo 2024, 22:51 pm


La Unión Europea ha empezado a aplicar desde este jueves a Apple, Alphabet (Google), Amazon, Meta (Facebook e Instagram) y Microsoft y ByteDance (TikTok) las reglas más estrictas de la nueva Ley de Mercados Digitales (LDM) por considerar que estas seis grandes plataformas son "guardianes de acceso" a servicios básicos y deben cumplir los estándares más duros contra prácticas abusivas que limiten la competencia de tecnológicas más pequeñas.

La norma entra en vigor seis meses después de que la Comisión Europea designara a estas seis compañías por su peso en el mercado y diera de plazo hasta este marzo para que tomaran las medidas necesarias para adecuarse a la legislación comunitaria y notificara a Bruselas las "soluciones" asumidas.

En caso de que uno de los "guardianes de acceso" viole las nuevas reglas antimonopolio del sector digital europeo se expondrá a multas de hasta el 10% del volumen de negocio global de la compañía y de hasta un 20% en caso de reincidencia. Así, la vicepresidenta comunitaria responsable de Competencia, Margrethe Vestager, ha celebrado que las nuevas reglas permitirán que "los mercados online sean más abiertos y competitivos para que las pequeñas empresas innovadoras tengan también una oportunidad equitativa de hacerlo".

"Como consumidores, tendremos opciones más asequibles online. Esto cambiará profundamente la forma en que funcionan los mercados online y abrirá el mercado digital, en beneficio de todos los agentes económicos y usuarios europeos", ha celebrado la liberal danesa.



64  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 7 Marzo 2024, 22:42 pm
Citar
Jajajaja lo hice enojar al amigo Andaluz, la verdad que le explique como a un niño!!!

No me enfado es que creo que no estas entendiendo lo que te estoy explicando, es imposible de momento hacer funcionar la radio solo que se me escuche en el altavoz JBL, en mi móvil se escucha perfectamente yo solo quiero hacerlo funcionar que se me escuche la radio en el altavoz JBL creo que no es tán dificil de entender lo que quiero hacer.  :P


Citar
No, no me refería a eso exactamente, yo me refiero a un cable conector (la ficha) que puede entrar perfectamente en tu móvil en la parte donde conectas tus auriculares, esa ficha puede ir en muchos dispositivos, pero depende supongo que del país porque aquí en Argentina se usa mucho habría que ver allá si es igual, te muestro una captura de como es la ficha que podría tener tu altavoz JBL:



Esa es la que debería tener, aqui los altavoces la suelen tener, esa misma ficha/cable tambien suelen tener los parlantes para PC.

Si aquí se dice conector o clavija, eso ya lo se la clavija es de los auriculares que funciona como antena en el Móvil eso lo tengo conectado siempre que intento hacer funcionar el altavoz estando activado el bluetooth y no da las funciones mientra está conectado el bluetooth ya lo he comprobado varias veces y no se pone en modo de que se escuche en el altavoz JBL, se vuelve a escuchar solo en el Móvil y después el altavoz no tiene para conectar ningun conecto solo va por puerto USB ya puse en el anterior mensaje como es el clave conector que eso es solo para cargar nada mas.


Si alguien sabe otra forma de como puedo hacer funcionar mi radio fm de mi móvil en un altavoz JBL que yo no haya intentando que me lo explique por aquí porque estoy harto de buscar vídeos en You tube y de momento no encuentro la forma de hacer que se escuche la radio en ese altavoz.  
65  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 6 Marzo 2024, 02:02 am
Citar
Recuerdo que esta misma pregunta la habías hecho hace mucho tiempo y no me acuerdo si lo habías solucionado o no, tendría que hacer una búsqueda porque quizás ahí en ese tema esté la solución, creo que este era el tema:

https://foro.elhacker.net/android/no_me_deja_activar_la_radio_fm_en_mi_xiaomi_redmi_c10-t515655.0.html

No tiene nada que ver esa duda con la que estoy planteando ahora, porque aquella vez era que la radio fm no me funcionaba poniendo los auriculares hasta que hubo una actualización en el móvil no puede solucionar y esta vez lo que pregunto es ponerlo de modo de escuchar la radio en el JBL, los auriculares funcionan perfectamente y se escucha tanto en modo altavoz para que se escuche en el móvil o bien en los auriculares hay esta todo bien ahora pongo el bluetooth para escucharlo en el altavoz JBL y no se escucha evidentemente le dado a volumen para que se escuche y nada de nada de momento.


Citar
En cuanto al cable, esa ficha (la primera) debería poder entrar en tu móvil en el mismo lugar donde le conectas el cargador para llenar la batería.

La clavija del conector se como funciona perfectamente, la clavija del conector más fino va al  móvil evidentemente eso ya lo se no soy tonto jajaja y el otro extremo se carga a un cargador el problema no es ese, me dijiste en unos mensaje anteriores que probará con el cable conectado del cargador a mi móvil al altavoz JBL eso no lo puedo hacer, si te refieres a conectar el extremo de un cable al JBL si se puede hacer pero el otro extremo va al cargador del móvil y eso es solo para cargar el JBL entiendes.

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Marzo 2024, 00:04 am
Lituania urge a detener a Putin en Ucrania: «Lo que haga a continuación será un problema para toda Europa»




«Cualquier cosa que haga Rusia a continuación de Ucrania constituirá un problema para toda Europa a menos que sea derrotada allí«, sentencia la primera ministra lituana, Ingrida Šimonytė, en una entrevista concedida a 'Business Insider'. »Si no se detiene a [Vladimir] putin en Ucrania, lo que suceda será un problema de todo el continente en general«, insiste.

Para Lituania, país que hace frontera con Rusia y que se ha convertido en uno de los mayores aliados de Kiev incluso desde antes de la ofensiva rusa de febrero de 2022, «el resultado de esta lucha en Ucrania es crucial» para los europeos.

No sólo urge Šimonytė a acabar con el mandatario ruso, sino que ahora advierte abiertamente que Moscú podría atacar Vilna y que el continente es cada vez más consciente de esta amenaza: «Parece que Europa comprende ahora es problema de todos», afirma a la par que lamenta que algunos países todavía confíen en que las cosas se van a solucionar por sí solas.

Además, dice, brindar apoyo militar y económico a Ucrania es «invertir en nuestra seguridad». Y es que muchos otros países europeos ya han advertido de un escenario similar. Es el caso de Noruega, Suecia e incluso de la Francia de Emmanuel Macron. El mandatario galo reclamó ante sus socios europeos la pasada semana, en una cumbre celebrada en París, mayores esfuerzos a la hora de ayudar económica y militarmente a Kiev: «Debemos prepararnos para un posible ataque de Rusia en los próximos años», alertó Macron, sumándose a las advertencias de sus aliados escandinavos.






Ahora Noruega aunque Noruega lleva ya mucho años preparándose para una posible guerra contra los rusos.


Noruega advierte de que queda «poco tiempo» para prepararse para una guerra con Rusia




El jefe de las Fuerzas Armadas de Noruega, Eirik Kristoffersen, ha hecho un llamamiento este lunes a las autoridades del país escandinavo para que aprovechen el contexto actual para «invertir aún más en una defensa segura», ante la amenaza de que en unos años el Ejército ruso pueda lanzar ataques contra la nación nórdica.

«Ahora hay una ventana que quizás dure uno o dos, quizás tres años, en la que tendremos que invertir aún más en una defensa segura (...) Pero tenemos poco tiempo. Solo quiero aclarar esto (...) No sabemos qué pasará con Rusia dentro de tres años«, ha señalado Kristoffersen, el oficial de mayor rango del Ejército noruego.


Así las cosas, el jefe de la Defensa noruega ha incidido en que para las autoridades castrenses es «importante» poder afrontar «un mundo incierto e impredecible» en el futuro con unas condiciones de seguridad óptimas y con «una defensa nacional fuerte», según declaraciones recogidas por el diario local 'Dagbladet'.

Según ha relatado el general Kristoffersen, Rusia ha logrado acumular e incrementar sus arsenales mucho más rápido de lo esperado, debido a que «ha aumentado significativamente» la fabricación de armamento tras tornarse en una economía de guerra, y también gracias a la colaboración en este ámbito con otras potencias afines, como Irán o Corea del Norte.




67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como Desbloquear Samsun S20 FE en: 5 Marzo 2024, 22:59 pm
Pues si tiene el bloqueo anti-rrobo lo tienes complicado sabes lo que significa ? 

Se trata de una solución anti-robo para proteger tu dispositivo ante un reseteo de fábrica no autorizado. De esta forma aunque sustraigan el dispositivo, no podrán hacer uso de él, ni acceder a los datos personales.


Pues no te queda otra cosa que eliminar cuenta google haz lo que te dice este tutorial a ver si tienes suerte:


68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como Desbloquear Samsun S20 FE en: 5 Marzo 2024, 22:18 pm
Prueba hacer tal y como te dice el vídeo y nos comenta si lo has solucionado.


Cómo formatear SAMSUNG Galaxy S20 FE - quitar bloqueo, hacer un hard reset


69  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 5 Marzo 2024, 21:02 pm
Bueno os comento la opción del cable conectado con el altavoz al móvil para escuchar la radio no lo puedo hacer y te comento el porque fijate como es el cable del cargador del altavoz portatil es imposible conectar ese puerto a mi móvil, así que de momento descartado y la opción por bluetooth cuando le doy a la opción cambiar de Altavoz se me pone en modo altavoz el móvil pero no el altavoz portátil.



Si alguien sabe como puedo hacer que se escuche la radio de mi Móvil al altavoz JBL activando el bluetooth que me lo explique porque yo lo he intentando varias veces y de momento parece que no es posible.


70  Foros Generales / Noticias / Re: Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores en: 5 Marzo 2024, 20:50 pm
Citar
Hola, El_Andaluz.

He comprobado lo que has comentado, y, por lo que veo, parece que todo esta en orden y tampoco he tenido problemas para acceder a Outlook y Facebook.

Por otra parte, antes se me habia olvidado comentar que se puede consultar en webs como downdetector (https://downdetector.es/) que servicios se han caído y a que hora, y, bueno, la estoy mirando ahora mismo y "parece" que han caído varios servicios diferentes (se que suena raro pero es lo que se interpreta en la web) "casi" al mismo tiempo. O que parece que han caído otros servicios aparte de Facebook y/o Outlook quiero decir.

De cualquier forma, ya he dejado en este mensaje la web por si quieres revisarla/utilizarla mas adelante si vuelve a suceder alto similar a lo que ha sucedido hoy.

Muchas gracias por vuestra atencion,, y, bueno, saludos


Interesante la pagina que me has pasado desconocía que hubiera una pagina que detecta los servidores de distinta páginas que se hayan caído en ese momento la única pega es que no viene Outlook pero gmail si viene ya por fin desde hace un buen rato me va todo bien puedo acceder a mi correo sin más problemas.


Muchas gracias por tu atención. ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines