elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 385
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 20 Agosto 2017, 05:12
Citar
De los creadores la tierra es plana y la radiaciones wifi son malas para la salud llega, los gobiernos matan a sus ciudadanos para conseguir más poder...

 :laugh: :laugh:


Citar
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

Lo que faltaba ya por leer que siga viendo gente que piensan que son autoatentados ( Conspiración radical extrema) cuando te toque bien de cerca espero que no seas tu o familiares tuyos a ver si dice lo mismo.

Citar
Lo sucedido en Barcelona es fruto por un lado de una inmigración sin control y por otro de una mala legislación.
No entiendo como es posible que en España una persona indocumentada entrando ileglamente pueda entrar al país y a la larga incluso llegar a estar libre en una población..., si tu entras ilegalmente a un país e indocumentado no te dejan pasar, directamente te ponen en la misma puerta en la que entrastes...
Tampoco entiendo como puede ser que el clérico que adoctrinó a estas terroristas ya hubiera pasado por prisión no se tomaran medidas para que siguiera adoctrinando.
Yo sinceramente tengo muy claro algo, persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata. Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo.
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España. Refugiados CERO porque no conocemos sus intenciones, además los refugiados es una hipocresía hay que ayudar en origen, no en destino.

Totalmente de acuerdo, pero no es fácil controlar la inmigración ilegal se nos cuelan por todo lados como le dan la gana.

Luego el tema de recoger refugiados procedente de guerras como países de Oriente Medio en este caso de Siria hay que tener mucho cuidado a quienes metemos ya lo hemos comentado varias veces muchos radicales viene disfrazo hasta de mujer entre los refugiados y no solo eso pasaportes falsos para atentar en Europa lo mas razonables es crear zonas seguras en su país, campamentos de refugiado que estén protegidos por el ejercito de tropas extranjeras o de su país que estén bien preparados para que no se tengan que desplazar y que no le falten comidas y medicamentos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Cuatro terroristas abatidos en Cambrils tras atropellar a varias personas en: 18 Agosto 2017, 02:38

Cinco terroristas han sido abatidos en Cambrils  cuando llevaban a cabo otro intento de atropello masivo en la zona del paseo marítimo de esta localidad. Cuatro de ellos han muerto a causa de los disparos y uno más ha sido detenido, herido.  Hay varias personas heridas atropelladas por los terroristas, pero no hay ninguna víctima mortal. La acción tiene relación con el atentado de Barcelona de unas horas antes. Emergencias recomienda a la población mantenerse confinada en casa por motivos de seguridad.

El tiroteo se ha producido en los alrededores de una parada de taxis en al avenida de la Diputació en uno de los accesos de la localidad conocido como Cambrils Bahía, según un testimonio, que asegura que una furgoneta ha volcado tras cometer el ataque. Los Mossos han desalojado la zona y han pedido a los taxistas que se retiren a sus casas.

Otro vídeo mas de los terrorista abatido:



63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 18 Agosto 2017, 01:55
Alguno de Tarragona sabe que está pasando en Cambrils?

Por lo visto me acabo de enterar en las noticias que han abatido a 5 Terroristas en Cambrils que llevaban puesto cinturones de explosivos.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 17 Agosto 2017, 22:15
Y digo una cosa siendo una zona turística la rambla en Barcelona no han podido poner Bloques de hormigón para evitar esto ? En otras ciudades de Europa lo tiene por precaución para evitar precisamente este tipos de atentando que son mas complicados de detener.

Aquí tenéis unos de los detenidos y sospechoso


La policía ha detenido a un hombre que ha sido identificado en un primero momento como Driss Oukabir, de 28 años, como uno de los responsables del atentado terrorista de este jueves en Barcelona. Sin embargo, el verdadero Oukabir se ha presentado por la tarde en la comisaría de los Mossos y ha desmentido que él sea el autor del atentado. De hecho, ha denunciado que le han robado la documentación.

En un primer momento, se informó por parte de fuentes de la investigación que el detenido era Driss Oukabir, dado que fue la documentación que portaba el arrestado tras la matanza de Las Ramblas. El verdadero Oukabir ha acudido a comisaría y ha explicado que le habían sustraído su documentación, pero que no lo había denunciado. Los investigadores creen que pudo ser su hermano el que le robó la documentación y que puede ser el que realmente esté implicado en las muertes de la Ciudad Condal.


El hermano de Driss se llama Moussa Oukabir, vive en Barcelona y tiene 18 años.

Driss Oukabir estaba fichado por la policía y pasó un tiempo en la cárcel de Figueres, de donde había salido en 2012. Según fuentes policiales residía en Ripoll y había alquilado la furgoneta del atropello en Santa Perpètua.

Las primeras investigaciones apuntan a que el detenido llegó a Barcelona el pasado domingo procedente de Marruecos. Los agentes están mirando con quién se relacionaba el arrestado para intentar detener a los autores del atropello de Las Ramblas. Estas fuentes también han confirmado que Oukabir ha estado también en Madrid.

Oukabir nació el 13 de enero de 1989 en la localidad marroquí de Aghbala. Es hijo de Said y Fatima, según su ficha policial.


EL PAÍS ha tenido acceso al audio de la grabación en el que la policía de Barcelona informaba del atropello ocurrido en el centro de la ciudad. La grabación daban cuenta de un "arrollamiento" en la zona alta de Las Ramblas y el autor, según este audio, era un individuo de un metro y setenta centímetros, vestido con una camisa de color blanco y rayas azules. La llamada tenía lugar solo unos minutos después del atropello.

La furgoneta que ha atropellado a varias personas en La Rambla de Barcelona ha invadido la acera poco después de las cinco de la tarde. El vehículo recorrió un total de 530 metros. Fuentes policiales confirman, al menos, 13 víctimas mortales y medio centenar de heridos e informaban de que los agentes habían encontrado un pasaporte español en el interior de la furgoneta, aunque Oukabir tenía un número de identificación de extranjeros, según su ficha policial.

65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 17 Agosto 2017, 19:10
Por lo visto siguen atrincherado en un restaurante turco los reventados estos y van fuertemente armado con armas larga casi nada y no es uno solo son unos cuanto según en los medios de comunicación.

Ya van 13 personas muertos y 3 niños ingresado muy graves.
66  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Han hackeado mi cuenta? Compruébalo con esta herramienta en: 17 Agosto 2017, 02:09
1: Have i been pwned, herramienta gratuita para comprobar si nuestra cuenta ha sido hackeada.

Have i been pwned es una herramienta gratis para comprobar si nuestra cuenta de correo ha sido hackeada en algún momento y no nos hemos dado cuenta de ello. Ya sea recientemente, ya sea hace 10 años. Aunque ahora los ataques informáticos utilizan tecnología cada vez más avanzada para hacerse con los datos, las contraseñas, los contactos, los diferentes archivos (texto, imágenes, vídeos, enlaces) y demás información que guardamos en la bandeja de entrada, en borradores, en diferentes carpetas temáticas creadas y en Drive.

Además, con una dirección de correo electrónico accedemos a diferentes sitios webs: redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram); portales de empleo, juegos en línea, portales institucionales (Hacienda), medios de comunicación, y un largo etcétera.

Una práctica segura que deberíamos realizar cada cierto tiempo es comprobar nuestra cuenta y, sobre todo, después de ataques informáticos, su estado. Para saber si hemos sido víctimas de un ataque informático accedemos a la página web(https://haveibeenpwned.com/). Se trata de una herramienta gratuita que nos muestra si nuestra dirección de mail aparece en cualquier base de datos que haya sido víctima de un robo de datos.

Una vez que estamos en ella, nos aparece esta pantalla como esta que os mostramos más abajo:


En el rectángulo blanco donde aparece escrito "email address or username" introducimos la dirección de correo electrónico que queremos saber si ha sido hackeada o no.

A continuación hacemos click en el botón pwned?

Pocos segundos después nos saldrá el veredicto: si nuestra cuenta de mail ha sido víctima de ataques informáticos o estamos a salvo (por el momento). Esta es la imagen ideal puesto que nuestra cuenta de correo está fuera de peligro. Pero no siempre es así...


2: ¿Qué pasa si nuestra cuenta de correo electrónico ha sido hackeada?

Pero, ¿qué pasa si nuestra cuenta de correo electrónico ha sido víctima de un ataque informático? Gracias a esta herramienta gratis podemos saber si una dirección de mail se ha visto comprometida, como nos muestra esta imagen.


Una de las ventajas de Have i been pwned es que nos muestra el número de veces en que nuestra cuenta de mail se ha visto comprometida, los servicios que estábamos utilizando y un detalle de cada fallo de seguridad.

En este caso de la imagen, una de las brechas de seguridad se remonta a octubre de 2013 cuando Adobe fue víctima de un hackeo masivo que se saldó con 38 millones de usuarios afectados y el robo de más de 150 millones de contraseñas de este servicio. Esta herramienta nos indica que durante este ataque informático se vieron afectadas las direcciones de mail, las contraseñas cifradas y los nombres de los usuarios (ID).

3: ¿Qué hacer cuándo nos hackean la cuenta?

Una vez que nos hemos dado cuenta de que nuestra cuenta de mail ha sido hackeada, lo primero que tenemos que hacer es cambiar la clave de acceso. Por desgracia, el robo de contraseñas es cada vez más frecuente, pero es la única medida efectiva que existe para evitar que puedan volver acceder a información sensible.

Tan sólo en el último año se han producido robos de datos bancarios a través de correos falsos de Netflix, las claves de Amazon, de Facebook, y hasta de ordenadores como Windows o Mac en unos pocos segundos.


¿Cómo hacer que tu contraseña sea más segura?

Es importante tener presente que hasta la contraseña más segura del mundo es susceptible de ser robada por un hacker. Pero si tenemos en cuenta estas consideraciones pondremos más barreras para impedir que nos roben la contraseña.

No utilices palabras que aparecen en el diccionario. Si lo haces, tu contraseña es fácil de averiguar.
Utiliza una contraseña con números, símbolos y combinaciones de mayúsculas y minúsculas.
No la escribas, no la envíes por correo electrónico ni se la digas a nadie.
No utilices información personal ni palabras comunes como contraseña.
También es recomendable utilizar una clave de acceso en cada uno de los servicios que utilicemos y, si es posible, cambiarla cada vez que iniciemos sesión.

Existen gestores de contraseñas, como Dashlane y LastPass, que se encargan de realizar esta función tan pesada de manera automática de manera regular. Pero estos servicios ni siquiera son fiables y a veces están expuestos a fallos de seguridad.

4: ¿Cómo habilitar la verificación en dos pasos?

Una práctica de seguridad recomendable es habilitar la verficación en dos pasos, también conocida como autorización en dos pasos. Esta medida de seguridad es la mejor forma de proteger nuestras cuentas en línea.

Se compone de dos pasos: en el primero de ellos tenemos que introducir nuestra contraseña. El segundo de los pasos implica introducir un código entregado a petición en su teléfono. Una protección doble, puesto que si un pirata informático ha accedido a nuestra dirección de correo electrónico, no tiene en nuestro teléfono en la mano para seguir con sus malignas intenciones.

Otra recomendación si descubres que tu cuenta ha sido hackeada es eliminar cuentas antiguas de correo electrónico. Es más que probable que te hayas creado una cuenta de correo electrónico en alguno de los servicios gratis de correo web que existen en la red, pero no hayas vuelto a utilizarla ni entrar en ella. Sin embargo, la poca o mucha información que tuvieses ahí almacenada es susceptible de ser víctima de un ataque informático. Puede ser que en uno de ellos se hayan filtrado tus corres y tus contraseñas.

También puedes optar por eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico en menos de cinco minutos, de tal manera que tu bandeja de entrada no esté cada día inundada de mails que ni siquiera nos molestamos en abrir.


Autora: María Lázaro.
67  Foros Generales / Foro Libre / El impresionante alce blanco que enamora a Internet ni es tan raro, ni es albino en: 15 Agosto 2017, 23:24


¿Has visto ya el vídeo del alce blanco que está dando la vuelta al mundo? El explorador sueco Hans Nilsson captó por fin la semana pasada imágenes de esta evasiva criatura que llevaba persiguiendo durante tres años. Según contó a la radio nacional sueca, P4 Värmland Sveriges Radio, el momento se le presentó cuando el animal se detuvo a cruzar uno de los ríos de Varmland, ciudad ubicada en el occidente de Suecia, y apenas un par de días más tarde sus imágenes, publicadas por la emisora, superaban el millón y medio de reproducciones.


Escandinavia está llena de alces (Alces alces) y la mayoría de ellos son de color marrón oscuro, como puedes imaginarte. Podríamos pensar que este majestuoso animal es una rareza, como otros hermosos animales albinos de la naturaleza. Pero ni una ni otra, las observaciones de los alces blancos parecen surgir cada año más o menos. Hace apenas un par de meses, dos bebés de alce blanco de alrededor de un mes de edad, también fueron avistados en Noruega, pero no solo existen en Europa. El año pasado, una de esas criaturas apareció en los titulares en Alaska, y un ejemplar fue grabado en Canadá justo el año anterior.

En realidad no hay una base de datos oficial o registro de alces blancos suecos, por lo que no sabemos cuáles pueden ser los números reales. Se estima que existen unos 100 de estos animales en toda Suecia, de un total de alrededor de 400.000. Aunque Nilsson, que es concejal en el municipio de Eda, en el condado de Värmland, oeste de Suecia, justo en la frontera con Noruega, asegura que hay alrededor de 50 alces blancos solo en su región.

Así que si eso es verdad, Värmland condado es el lugar para estar si quieres ver un alce blanco. De hecho, en 2012, un grupo de turistas también tuvieron la suerte de encontrar uno en este lugar:





Y otro animal blanco, esta vez hembra, sin astas, también fue descubierto en el mismo lugar, tres años antes, en 2009. El hombre lo seguía hacia el bosque por unos 400 metros (de ahí la pesada respiración en el video que compartimos a continuación):


Blancos pero no albinos

Y como decíamos, los alces blancos no suelen ser considerados albinos. En cambio, se piensa que la apariencia blanca proviene de un gen recesivo que conduce a una situación moteada donde la piel blanca se entremezcla con manchas de marrón. Para explicar por qué cada vez se ven más ejemplares blancos, biólogo sueco Göran Ericsson contó a National Geographic que, aunque son un blanco popular durante la temporada de caza, hay pocos depredadores para los alces en Suecia y, aparentemente, los cazadores optan por no disparar a los alces blancos, lo que podría estar causando una especie de efecto selectivo.

Otro sorprendente vídeo del reino animal que impactó a la Red recientemente es el de es de esta leona dando de mamar a un cachorro de leopardo, un comportamiento inusual entre dos especies enemigas. Al compartir hábitats y potenciales presas, ambas especies usualmente atacan a los cachorros de las otras para eliminar futura competencia, a fin de aumentar las posibilidades de prosperar de su propia progenie. Sin embargo, las imágenes hablan por sí mismas:



El área de conservación Ngorongoro, en Tanzania, fue el lugar para la escena, ocurrida en julio. La cría de leopardo, de aproximadamente tres semanas de edad, fue vista siendo cuidado por una leona de 5 años, monitoreada por KopeLion, una ONG de conservación en Tanzania con el apoyo de Panthera, la organización global de conservación de gatos salvajes. Aunque estudios anteriores han arrojado que los pumas pueden adoptar especímenes de otras especies, estos comportamientos entre gatos grandes son “un caso verdaderamente único", según Luke Hunter, presidente y director de conservación de Panthera.



68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 15 Agosto 2017, 00:17
Citar
Buenas,
Siento lo del correo eléctronico , soy nuevo y no lo sabía.
Al ir a la policía nacional me han dicho que no podían hacer nada por que ellos no sabían si esa cuenta era la mía y que no veían ningún delito ya que borro mis fotos y mi información y no me estaba suplantando la identidad , ya que dejó la cuenta sin información.


El hecho ya de entrar en tu cuenta sin tu permiso es un delito no hace falta que sea suplantación de identidad.

Veamos a repasar el código penal a ver que dice:



Según el artículo 153 del Código Penal ingresar al correo electrónico de otra persona sin su permiso es ilegal y está penado con hasta seis meses de prisión ¿Pero en qué casos es “indebido” abrir un mail que no es el propio? Defiéndase consultó a un especialista en el tema.



69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 14 Agosto 2017, 23:36
Hola Buenas.
Soy jugador de fútbol y influencer en redes sociales  , tengo dos cuentas en instagram , una con 25k seguidores y otra con 4k.Pues hace ya dos semanas que me han robado mi cuenta de 25k cambiando la contraseña y el correo eléctronico.Esta persona lo que ha echo es borrar mis fotos y ya está , dejando practicamente desierta mi cuenta.No se como volverla a recuperar y me puse en contacto con instagram pero no pueden ayudarme.He ido incluso a denunciar a la policía nacional españlola , pero tampoco pueden ayudarme en este tema.Por favor si alguien me puede ayudar que me escriba a y si además podemos sacar la identidad de esta persona iría a denunciarlo a la policía.Gracias.

Primero no se pone correos electrónico son normas del foro.

Luego me parece extraño que hayas ido a la Policía Nacional y no te ayuden con este tema.

Dinos que te ha dicho la policía Nacional para que no te puedan ayudar ?  :huh:
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats? en: 11 Agosto 2017, 17:29
Con la IP poco vas hacer para denunciar a una persona.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 385
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines