elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 363
61  Foros Generales / Noticias / Re: Muchos ordenadores del Pentágono todavía usan Windows 95 y 98 en: 25 Abril 2017, 01:50
Son listos saben que desde Windows XP en adelante hay "puertas traseras". :silbar:

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 00:09
Citar
no entiendo como si hacen tanta apología, y su lema es si nos tocan a uno nos tocan a todos, y van  y a mi no me ayudan  :-\ toy cabreado con podemos,....

Ya la culpa siempre de Podemos todo los males que pasa en España y el mundo es de Podemos. :¬¬ :xD

Citar
Me han inyectado una vacuna de liberación lenta por unos problemillas tipo poltergeuist, pero en fin.... mejor no decir nada....

Tipo Poltergueist :laugh:

Si quieres puedes contarlo en otro post para no desviar este estaría interesante. :-[
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 24 Abril 2017, 23:42
Citar
Con lo que me gustaría  a mi tener hermanos gemelos, siempre quise tener hermanos, gemelos....pero bueno tengo una hermana por lo menos, y no , no es como yo , gracias a dios.

Por cierto que clase de Marihuana te estas fumando ahora para tener tanta imaginación ?  :huh:


Saludos.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 24 Abril 2017, 23:37
Se supone que el ser Humano es un Animal descendemos del chimpancé se supone que Somos por clasificación "mamíferos" se supone que la Oveja Dolly es un mamifero por esa regla de 3 Hason es un mamífero como poder podemos clonarnos igual que una Oveja.

Luego que sea legal clonar humanos o no, no lo se la verdad si eso es cierto por experimentar no pierden nada.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 24 Abril 2017, 23:26
Citar
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s

No un ejercito de Hason no por favor ya tenemos bastante con uno y menos clonados.:laugh:

Citar
Algo he leído por ahí.

Siempre dices las misma frases cuando abre un post he leído algo por ahí e escuchado algo por ahí, me lo han dicho por allá pon fuentes donde has leídos tales cosas.

Seguramente me responderás que no te acuerdas donde los ha leído.

Citar
Creo que ves demasiadas películas...

Saludos!

 ;-) ;-) ;-)

Eleкtro
Citar
La clonación humana (entiendase: un ser humano) y el estudio profesional sobre la misma es algo prohibido eticamente además de ilegal, así que a menos que cambien las leyes probablemente no habrá nada "seriosamente" hablando hasta dentro de largos años... por que aunque se pudiera clonar, no se permitiría.

Bueno tenemos que recordar la clonación de la Oveja Dolly.

Citar
Dolly la oveja, como primer mamífero en ser clonado de una célula adulta, es de sobra el clon más famoso del mundo. No obstante, la clonación ha existido en la naturaleza desde los albores de la vida. Desde las bacterias asexuales a las 'aves vírgenes' en pulgones, los clones nos rodean y no son, en esencia, distintos de otros organismos. Un clon posee la misma secuencia de ADN que su progenitor y, por lo tanto, son genéticamente idénticos.

http://www.animalresearch.info/es/avances-medicos/linea-de-tiempo/la-clonacion-de-la-oveja-dolly/
66  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo saber si me están espiando a través de la webcam en: 24 Abril 2017, 23:01
1: Detecta un exceso de actividad en tu red


Las webcams pueden convertirse en una puerta abierta para que los cibercriminales puedan ver todo cuanto sucede frente a tu ordenador, vulnerando gravemente tu privacidad. Es probable que pienses que es fácil saber cuándo tu webcam está funcionando porque al hacerlo se enciende un LED de funcionamiento.

Lamentamos decirte que, si alguien ha conseguido hacerse con el control de tu cámara web, también podrá desactivar ese LED fácilmente ocultando así la evidencia de que la cámara está funcionando y estás siendo espiado.

Existen algunas formas para saber si te están espiando a través de la webcam basándose en el comportamiento de tu equipo y la más destacable es mostrar un exceso de actividad en las conexiones salientes.

Para ello, utiliza un programa que te permita monitorizar las conexiones entrantes y salientes desde tu ordenador para detectar conexiones con un alto consumo de ancho de banda, algo que delataría que se están enviando imágenes desde tu webcam a un servidor controlado por un ciberdelincuente.

Uno de estos programas de monitorización de las conexiones para tu ordenador puede ser NetWorx https://www.softperfect.com/products/networx/, que cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux.


Para detectar este exceso de uso de tu red, reinicia tu ordenador e inicia únicamente NetWorx. Al iniciarse, el programa queda minimizado en la barra de tareas. Haz clic sobre su icono con el botón derecho del ratón y, en el menú Herramientas, elige la opción NetStat.

En este modo, NetStat te muestra los servicios que están utilizando tu conexión de red. Marca la opción Resolver dirección IP a nombres de Host y el programa te indicará que conexiones son hacia tu red local, lo cual no entraña ningún riesgo, y cuales son hacia Internet.

Si en alguna de estas conexiones detectas un exceso de tráfico, puede tratarse de una vulneración de la seguridad de tu webcam.

2: Antivirus siempre actualizado

Los antivirus, anti-malware o suites de seguridad son especialistas en detectar este tipo de intrusiones y bloquearlas, por lo que contar con uno de estos sistemas de seguridad instalado y actualizado en tu equipo te evitará más de un disgusto.

Si en el paso anterior has detectado un tráfico excesivo de datos, lo primero que debes hacer es desconectar tu equipo de la red para evitar que se envíen más datos o que el cibercriminal pueda enviar comandos a tu ordenador.


El siguiente paso será examinar tu equipo con un antivirus o anti-malware actualizado.

También puedes restaurar tu equipo a una versión limpia de Windows 10 accediendo al panel de Configuración, haz clic en Actualización y seguridad y desde aquí elige la opción Recuperación en el panel lateral. Haz clic sobre el botón Comenzar de Restablecer este PC para reinstalar el sistema de nuevo.


Esta opción permite mantener tus archivos intactos eliminando solo las configuraciones y programas. No obstante, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizar esta operación. Cuando termine, tu Windows estará como recién instalado y sin rastro del malware que permitía que te espiaran a través de tu webcam.

3: Revisa las opciones de seguridad de tu webcam

Si tu webcam es externa y de un fabricante mínimamente reconocido, es posible que incluya un software que permite configurar su funcionamiento. Entre estas opciones puede ser que se incluyan algunas opciones de seguridad con la que puedes establecer una contraseña de acceso a tu webcam. Utiliza estas opciones de seguridad y ponles las cosas un poco más difíciles a los ciberdelincuentes.

Si tu webcam no cuenta con estas opciones de seguridad o viene integrada en el equipo, puedes limitar su acceso desde el panel Configuración.


Accede al panel Configuración desde el menú Inicio y haz clic sobre el apartado Privacidad. Después, en el panel lateral, elige la opción Cámara y desactiva el interruptor de Permitir que las aplicaciones usen la cámara. Con esto, el sistema impedirá que programas de terceros puedan utilizar tu webcam.

4: Desconecta tu webcam y evita ser espiado

Puede parecer algo obvio, pero la forma más efectiva y recomendada por los expertos en seguridad informática es desconectar el cable USB de la webcam siempre que no la estés utilizando. De ese modo, se evita cualquier posibilidad de acceso a ella.

En el caso de los equipos con webcam integrada, como portátiles y equipos All-in-one, la opción más sencilla es tapar la webcam con una tapa para webcam.

De este modo tan sencillo, aun en el supuesto de que alguien consiguiera acceder a tu webcam, solo obtendría una pantalla en negro ya que tu webcam se encontraría tapada mientras no la estás usando.

Autor: Ruben Andres.
67  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 23 Abril 2017, 12:30
Esto ya es un cachondeo o te toma enserio lo que pones en tus Post Hason o vas a conseguir que te cierren este también. :-X
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: China ordena a sus bombarderos estar en “alerta máxima” en: 23 Abril 2017, 12:08
Ahora el gordo acaba de Amenazar a Australia:


Citar
Pyongyang amenaza a Australia, aliado de EEUU, con ataque nuclear


Corea del Norte amenaza a Australia con un ataque nuclear por seguir ‘ciegamente’ la política de EE.UU. que implica ‘hostilidad y chantajes’ contra Pyongyang.

“Si Australia persiste en seguir los movimientos de Estados Unidos para aislar y asfixiar a la República Democrática de Corea, y seguir siendo una brigada de choque de [su] maestro, este será un acto suicida viniendo de un país que está dentro del alcance de un ataque nuclear de la fuerza estratégica de Corea del Norte”, reza un comunicado publicado el sábado por la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA.

La advertencia se hizo la misma jornada que Canberra y Washington reafirmaron su alianza y se mostraron firmes contra Corea del Norte en el marco de la visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence, al país oceánico.

Si Australia persiste en seguir los movimientos de Estados Unidos para aislar y asfixiar a la República Democrática de Corea, y seguir siendo una brigada de choque de [su] maestro, este será un acto suicida viniendo de un país que está dentro del alcance de un ataque nuclear de la fuerza estratégica de Corea del Norte”, reza un comunicado publicado por la agencia estatal de noticias norcoreana KCNA.
A su vez, la canciller australiana, Julie Bishop, consideró el programa nuclear de Corea del Norte como una “seria amenaza” para su país, y dijo a los medios que apoya la política exterior de EE.UU. de mantener "todas las opciones sobre la mesa" contra Pyongyang.

En su nota, la KCNA tachó de un “acto contra la paz” las afirmaciones de Bishop, y apostilló que se oponen a los “pasos completamente justos para la autodefensa” de Corea del Norte en contra de sus enemigos.

Pyongyang denunció además, que el actual Gobierno australiano está protegiendo a una política estadounidense que implica hostilidad y chantajes contra Corea del Norte, y que eso alentaría a EE.UU. a optar por “acciones militares imprudentes y peligrosas”.

Advirtió que Australia al seguir “ciegamente” la línea de acción trazada por EE.UU. en cuanto a Pyongyang, podría empujar la situación en la península coreana al borde de una guerra.

69  Foros Generales / Foro Libre / China ordena a sus bombarderos estar en “alerta máxima” en: 23 Abril 2017, 02:49


Las pretenciones de un conflicto bélico a gran escala parecen estar cada día más cerca de hacerse realidad con maniobras militares en China.

En las últimas horas bombarderos con capacidad para lanzamiento de misiles de crucero de la Fuerza Aérea china fueron puestos “en alerta máxima”, según dijo un funcionario de Defensa estadounidense a CNN.

El funcionario dijo que EE.UU. también ha visto un extraordinario número de aviones militares chinos siendo puestos a punto mediante un intenso mantenimiento, esta medida es considerada como una evidencia de que el Ejército chino se prepara para responder a una posible situación en Corea del Norte

Tal contingencia podría incluir el riesgo de un conflicto armado, después del aumento de las tensiones en la Península como consecuencia de las múltiples pruebas de misiles de Corea del Norte.

Beijing lleva mucho tiempo preocupado por la potencial inestabilidad en Corea del Norte si el régimen de Pyongyang colapsa. Entre las principales preocupaciones del gigante asiático están: la crisis humanitaria que desencadenaría un conflicto, temiendo tanto la afluencia de refugiados como la posible reunificación bajo un gobierno de Corea del Sur estrechamente vinculado a EE.UU.

China también se opone a la presencia militar de Estados Unidos en Corea del Sur y protestó por la reciente decisión de Estados Unidos y Corea del Sur para comenzar el despliegue de elementos del sistema de defensa antimisiles THAAD.

Dados los estrechos vínculos económicos entre Corea del Norte y China, las autoridades militares estadounidenses sostienen que Beijing es crucial para resolver la situación de Corea del Norte.

Varios altos funcionarios del gobierno dijeron a CNN el jueves que China es ahora el foco de la estrategia de la administración Trump con respecto a Corea del Norte.




Me da la sensación que va ser China la que va atacar a Corea del Norte os va a parecer raro pero Trump hablo con el embajador de china diciéndole que o le ayuda a parar a Corea del Norte con sus juguetes Nucleares o el problema lo va solucionar EEUU directamente con una intervención Militar y va ser peor a cambio tendrá un gran acuerdo comercial con china es lo que leído en algunos fuentes pero algo tienen entre manos EEUU y China aunque sean países entre comilla enemigos pero me huele a mi que va ser China la que va solucionarlo por vía militar no estoy muy seguro porque Rusia ha desplegado también tropas en la frontera con Corea del Norte.
70  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: NO PUEDO HACER APAGADO REMOTO (ACCESO DENEGADO!!!) en: 23 Abril 2017, 02:09
El titulo por favor en Minúsculas son normas.

Respecto a tu problema sigue estas Instrucciones:

1- Accedemos al Panel de Control y luego a Herramientas administrativas.

2- Luego accedemos a Directiva de seguridad local.

3- En la nueva ventana, navegamos por Directivas locales/Asignación de derechos de usuario y sobre la sección derecha buscamos la directiva ”Forzar el apagado desde un sistema remoto”.

Sigue leyendo mas aquí a ver si te sirve de ayudahttps://www.spamloco.net/2007/10/shutdown-y-el-acceso-denegado.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 363
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines