elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 92
551  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows en MBR... y Kali instalar en otro ssd junto con su GRUB se puede? en: 8 Agosto 2018, 16:03 pm
a final kali es una rama del proyecto backtrack que una rama de ubuntu XD

Kali es Debian (con repositorio testing que se puede decir como repositorio sid "algo estable") pero con paquetes extras de software de seguridad y algunos modificados (ej. aircrack-ng)

Ubuntu vs. Debian

Once we realized we are free from the bonds of our old environment, we started musing about the base platform we want to build our next penetration testing distribution – the main players on our table were Debian and Ubuntu. With both options heavily weighed and gently avoiding philosophical rants about the pros and cons of each, Debian was our final choice.


B#
552  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 23:18 pm
Tengo pensado instalar estas distros:
- Manjaro
- Linux mint
- Mageia

¿Cuál de ellas me recomiendas?

¡Ah! Y otra cosa. Cuando utilizaba Linux siempre me complique al utilizar "wine" e instalar aplicaciones. ¿Algún consejo?

1. Manjaro, a mi me gusta con el escritorio Deepin, pero si querés algo más estilo Windows utilizá KDE o Cinnamon...
2. PlayOnLinux te facilita la instalación de bastantes software, incluso te instala la mejor versión de wine (y posiblemente parcheada) para el software que elijas

El mejor consejo es que si te vas para Linux te acostumbres a usar aplicaciones de Linux y te olvides de ese wine...




B#
553  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: El principio del fin de WPA-2: Crackear WPA-2 se ha convertido en algo fácil en: 7 Agosto 2018, 20:34 pm
Bill Buchanan explica cómo el creador de Hashcat, Jens “Atom” Steube, ha encontrado un método para crackear la red sin necesidad del handshake de 4 vías.

Cita de: Bill Buchanan
Here is me cracking WPA-2 using the four-way handshake with just a Raspberry PI and a $10 wi-fi transceiver

 :rolleyes: :rolleyes:   :rolleyes:
 :xD :laugh: ;-)


B#
554  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 16:27 pm
No tengo mucha experiencia con ese SO y eso me genera muchas dudas, como por ejemplo el tema de que no muchos programas que funcionan en Windows se puedan instalar en Linux como el photoshop que utilizo mucho.

He investiga mucho sobre ese tema, pero quiero saber la opinión de personas de experiencia y me digan: ¿cuáles son los pros y los contras de tener Linux como SO?

En cuanto a photoshop tenés GIMP o Krita, aunque también se puede instalar versiones antiguas de photoshop con wine y funcionan completamente(o casi)...

Pros: Al ser GNU/Linux, un sistema libre, este es completamente personalizable tanto de uso diario, servidores, etc... Puede reconocer y cargar drivers del hardware automáticamente de casi todos los dispositivos así que por lo general uno no necesita CD/DVD o descargar el driver de internet(excepto los que requieran software no libre y dependa de la distribución el agregarlos o no)

Contra: Al ser completamente personalizable este puede ser complejo para usuarios nuevos sino se tiene experiencia utilizandolo, aunque hay distribuciones que ya vienen preconfigurados para uso simple tanto para usuarios nuevos como para los que no...


B#
555  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max en: 6 Agosto 2018, 01:52 am
Lo tengo que hacer en 3Ds Max porque o si no en el juego que va a crear no le sirve y tengo conocimientos muy basicos y he hecho 2 espadas muy simples xD.
(...)
Si me podeis explicar paso a paso como se hace, se agradeceria porque como ya dije soy novato con el 3Ds Max xD. O si alguno se anima y me la quiere crear (eso ya es cosa vuestra, yo prefiero que me lo expliqueis para aprender pero si veis que es mucho lio, por eso lo digo xD).

Yo te recomendaría hacer la figura a mano en 2D primero de frente, lado, vista superior e inferior así generarías el modelo en 3D a base de 4 planos... Recuerdo en steam hay una serie de videos turoriales acerca de como generar modelos 3D que quizás te serán útiles.

Aqui un Gif, aunque no salga la evolucion que es lo que mas interesa.



Y unas fotos.






Nooooooooooooooo un mini Illidan versión murlock WTF!!!!!!!  :o

PD: Yo lo sacaria del WoW pero no se ingenieria inversa y debe tener muy buena seguridad xD (pero si vosotros sabeis, podeis sacarlo y lo subis alguna pagina para poder descargarlo).

Te recomiendo no robarle los créditos a blizzard de su obra copiando y pegando el demonio debido a que si se enteran que lo utilizan sin su consentimiento (y en especial si venden el juego) ambos se comen un juicio por robo de propiedad intelectual...

De todas maneras tenés el programa de visor de models el cuál te permite visualizar el modelo que quieras (siempre y cuando esté listado) además de exportarlo en varios formatos (según recuerdo varios años atrás cuando lo utilizé)...



https://wowmodelviewer.net/wordpress/?page_id=27


B#
556  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 5 Agosto 2018, 14:47 pm
(...)y todo ese corralito de personas, funcionarios o militares o lo que sean que supuestamente van a defender al malvado dictador por mi como si también se mueren por que son exactamente igual de malvados y despreciables que la persona a la que supuestamente intentan salvar, puesto que en el momento en el que un ser humano apoya a un dictador se convierte en el mismo tipo de persona ...solo que con una diferencia de poder, es decir, son simples lacayos, siervos de un sistema anti-democrático, perros mal nacidos que darían su vida por reivindicar la opresión de los derechos humanos que van en contra del progreso y el bien estar de la humanidad... qué lamentable.

No creo que todos sean así, estoy seguro de que debe haber una grán cantidad de personas que estando al servicio que seguramente no deben desear hacer eso, desgraciadamente muchos lo deber hacer tanto para tener comer y por miedo a negarse a que le inventen cualquier causa y lo encierren (en el mejor de los casos)...


B#
557  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox busca nuevo logo y estos son los candidatos en: 31 Julio 2018, 17:18 pm
Ahora vengo a saber que se trata de un Panda... yo siempre creí que ese animalito era un Zorro...

Mucha gente lo confunden también por tener algún parentesco/parecido con mapaches y/o zorros



B#
558  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguna tarjeta recomendada para auditorias y modo monitor? en: 31 Julio 2018, 02:00 am
Las dos primeras alfa te sirven , tambien la mas economica tp link tl 722.

TP link 721 funciona perfecto pero no tiene grán alcance, un detalle con respecto a la 722 es que tiene que ser si o si la 722 v1 dado a que la v2 el chipset no siempre fue, es actualmente compatible o siempre hubo complicaciones con el firmware, el chipset de la v3 no tengo idea dado a que tplink no provee datos específicos del hardware en el datasheet...


B#
559  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA confirma que la marihuana contiene "ADN alienígena" del exterior de nues en: 26 Julio 2018, 05:52 am
La NASA confirma que la marihuana contiene "ADN alienígena" del exterior de nuestro sistema solar

MmmJajjajajajajajajajaa ajajaJAJAJAJAJAJAJJAjajajaja, ¿Enserio?







Si usted es uno de los pocos afortunados que logró hacer clic y leer este artículo, ¡lo felicitamos! Aunque nos disculpamos por el titular engañoso. Mientras tanto, diviértete compartiendo el artículo y viendo quién se encarga de dirigir una discusión sobre la genética de la marihuana, sin leerlo nunca.

 :-[ :xD :laugh: ;-)


B#
560  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 26 Julio 2018, 00:06 am
Saben de algún caso donde sea identificada la fuente de los mensajes?
conocen de alguien que tenga la tecnología para hacer este tipo de hackeos de SIM y Facebook?

Usualmente Facebook lleva un recuento de que direcciones se loguean las personas, aunque solo dan esa información a autoridades policiales únicamente... Dado a que tus autoridades policiales no están prestando atención a estos asuntos mi recomendación sería que formatearan todos los dispositivos incluído computadoras, USB, discos externos, tarjetas SD, y dispositivos móbiles como el telefono / tabletas que estos suelen tener modo de recuperación de fábrica además evitando instalar o entrar en Facebook por dispositivos móbiles (al menos por un buen tiempo).

Una vez formateadas todas las computadoras (con formato completo destrozando los datos, en varias pasadas si es posible, incluyendo USB y discos externos) entrar desde una PC y cambiar la contraseña y aplicar doble autenticación de factor, de esa manera ya sería muy improbable que vuelvan realmente a molestarla...

Como medida adicional no llevar a ningún técnico a realizar esto, preferentemente esto debe ser realizado por vos o en algún familiar de mucha confianza...


B#
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines