EDIT: me borraron el tema previo, quizas me equivoque de foro. Lo siento. Si me borran este tambien deducire que no esta permitido preguntar o hacer esto. Sorry!
No les miento, quiero hackear esa web y pegarle un susto.
A veces la tumbo con el Anonymous DoSer... para asi evitar que cargue y esas cosas. Pero ese metodo no es muy eficaz. Ustedes entenderan mejor que yo.
Nadie te va a ayudar a cometer un ilicito en este sitio y por dicha razón tus mensajes son eliminados por algún moderador/co-admin...
Hay un sitio web hecho en Wordpress, que roba material de mi sitio web (dicho material es de pago, es literalmente mi trabajo, con eso trato de ganarme la vida y este chico lo roba y lo publica gratis).. Es como el caso de los videojuegos, me "crackean" el juego, vendo menos y gano menos. Pues eso mismo, pero en mi rubro de las ilustraciones.
Les agradezco de antemano si leyeron hasta aqui, y espero que me puedan ayudar.
De momento solo lo ataco con paquetes DoS, pero como ustedes saben, eso a la larga no funciona como tal.
Ataques de denegación de servicio con 1 sola pc son inútiles, sin mencionar que en estas épocas hay servicios que mitigan y previenen ataques de este tipo, incluso los coordinados.
B#