elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 92
521  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 23 Noviembre 2018, 02:51 am
El cianosfera hack tengo entendido que funciona dibujando sobre el juego usando direcx y tambien IMGUI (https://github.com/ocornut/imgui) y de paso conecta con End Scene, eso es lo que yo podría hacer, pero el desafió aquí es mostrar un form encima del juego.

Exacto hookeo EndScene, Reset (para prevenir que se rompa el juego) y el WndProc para el teclado/mouse (para la versión de OpenGL tuve que crear un backend de WINAPI+OpenGL desde cero), aunque también tenía pensado para el csgo implementar una gui desde cero al final...

Mmm, ¿probaste con la propiedad TopMost?


B#
522  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET Overlay in Games Full Screen en: 23 Noviembre 2018, 02:30 am
Aunque la Idea Principal es lograrlo poner arriba de un juego direcx esto es complicado. y no muchos lo han logrado. (Creo que nadien  :silbar: )

Yo no te recomendaría trabajar de esa manera externa :P (al menos para empezar a hackear un juego), calculo que estarás usando las versiones piratas por este comentario:

Counter Strike posee la opción de cambiar de Direcx a OpenGL.

...según recuerdo las últimas versiones de steam no vienen más con el dx antiguo.

Bueno solo cambian en Opciones de Video , ponen el usar OpenGL, y si sirve, lo malo es que al presionar la tecla designada para aparecer el hack en mi caso "Insert" el juego se minimiza, pero eso lo puedo solucionar. XD

Yo te recomiendo crear una dll e inyectarla sobre el proceso y hookear DX/OGL según sea el caso trabajando de manera interna en el juego, por otro lado si vás a la larga a utilizar el juego original con VAC y o trucho con algún anticheat de tercero, te recomiendo buscar info acerca de ese anticheat primero, aparte de analizarlo por cuenta propia que suma mucha más experiencia...

Esto es hookeando DX9 en el csgo:



y esto es hookeando OpenGL en el cs 1.6:




B#
523  Comunicaciones / Redes / Re: VPN vs/& PROXY en: 15 Noviembre 2018, 21:56 pm
(...)Había pensado montar mi propia VPN con una Raspberry, eso ocultaría mis datos pero no me haría irrastreble, sin embargo, un proxy me daría un extra de intimidad pero en el punto de entrada y de salida no estoy cubierto.
Había pensado en combinar las dos pero no sé si es posible o si tiene sentido siquiera. Me ayudarían mucho vuestras opiniones, alternativas y propuestas para acercarme lo más posible al anonimato en internet (doy por hecho que un anonimato total es prácticamente imposible).

No te harías anonimo dado a que si alguién te la conexión del proxy/vpn sería en tu casa con tu rpi, el proxy no cifra los datos sino que hace de intermediario para peticiones web y quizás otros protocolo, la VPN cifra TODO el tráfico con un par de claves asimétricas y nadie podría ver el contenido que transmitís y recibís con la VPN... Pero aún así, si alguién registra otra vez la conexión ubicarían de nuevo tu casa con tu rpi.

Únicamente sería favorable el proxy o la VPN, en donde te conectás si es que está limitado la conexión a accesos a sitios web y otros protocolos... Por ejemplo: escuelas, trabajo, etc... Aunque repito, siempre si alguién rastrea la conexión, van a ubicar tu proxy/vpn de tu casa.


B#
524  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos? en: 10 Noviembre 2018, 23:35 pm
¿Cuantos de este foro se unirian al grupo sobre ingenieria inversa sobre videojuegos?

Yo me uniría ya que ando con el cs16 desde hace varios años y mini cheats para otros juegos, por ejemplo ahora me enganché con un "mini moba" llamado Iron League por este hilo y analizando un poco según el archivo que menciona en el post, encontré que sería muy facil de romper y crear un hack ahí, aunque dudo que llegue a armar algo para ese juego sino hay gente que ayude un poco para ese...

El único problema es que no tengo discord, así que por ahora podés contactarme por MP en este foro... :xD

EDIT: También estuve viendo acerca de armar algo para Payday 2, CSS, CSGO, L4D2 y algunos otros más...
EDIT 2: Tengo algo de experiencia manejando OpenGL antiguo y un poco moderno, con DX9-10-11 básico pero puedo armar interfaces a través de imgui, además de contramedidas para algunos anticheats...


B#
525  Informática / Software / Re: Hack iron league ayuda urgente!!!!!!!!! en: 9 Noviembre 2018, 18:00 pm
Mmm, modificar programas en C# no suele ser complicado además que resulta prácticamente sencillo debido a que hay des/re-compiladores que te permiten rearmar un módulo sencillamente... Osea me refiero a que ya con entrar a youtube se pueden ver tutoriales de como modificar juegos con unity:


¿Intentáste modificarlo por tu propia cuenta?

EDIT: ¿También verificaste que el juego no tenga sistema anti-trampas?


B#
526  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cómo hackear una red WiFi? en: 9 Noviembre 2018, 05:12 am
(...)Pues bien, con esta herramienta online podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Simplemente, consulta el nombre de la red WiFi que quieres hackear e introdúcelo en el cuadro superior de esta página. Una vez hecho esto, haz click en “Hackear WiFi” y la herramienta se encargará del resto.




El proceso de hackeo de redes suele durar unos 10-15 segundos, dependiendo de la longitud de la contraseña. Tras finalizar el hackeo, se generarán tres datos: SSID, Seguridad y Contraseña. El dato de la contraseña no es visible directamente para el usuario para evitar un uso masivo de la herramienta.Los datos se guardan automáticamente en un archivo comprimido (.zip) y se suben a un servidor de descarga privado. Es necesario registrarse de forma gratuita para poder acceder al archivo con los datos. Una vez registrados, simplemente se descargan los datos y se accede a la cuenta hackeada.

La herramienta se actualiza de forma frecuente por lo que la tasa de hackeos exitosos es muy alta (cerca del 99%). Además, la herramienta es completamente anónima, de tal forma que todos los hackeos de redes WiFi son indetectables tanto para el usuario hackeado como para la compañía que proporciona acceso a Internet.

Al tratarse de una herramienta muy potente, nada más recomendamos usarla en casos justificados, es decir, cuando hay una única señal WiFi disponible (protegida con contraseña) y no se disponga de Internet o en los casos donde hayas perdido la contraseña de tu propio router y quieras acceder a Internet urgentemente, sin que puedas hacerlo por otros métodos.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Acabo de encontrar esta herramienta Online para hackear red Wifi no se si es verdad que funciona o es un truco para robarte la contraseña mirarlo vosotros mismo.




En mi opinión esto parece un phishing de policías retardados para buscar novatos sin conocimientos en la informática...


B#
527  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar manjaro x32 bits en: 27 Octubre 2018, 21:02 pm
El os lo conseguí de la página de Torrents oficial de manjaro(...)

Los torrents que aparecen en la página oficial son de 64 bits todos, tantos los oficiales como los mantenidos por usuarios confiables de la comunidad...

si lo que me distes el cierto podrías recomendarme una distro Linux que si pueda instalar en la computadora antes mencionada

Podrías seguir con archlinux32 que es otro proyecto comunitario no oficial, aunque también tenés kubuntu, xubuntu, lubuntu, ubuntu mate... Alternativamente sino te gustan esos podés probar con los isos de Debian o probar alguna otra distro que también soporte de 32 bits.


B#
528  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar manjaro x32 bits en: 27 Octubre 2018, 07:15 am
E probado una memoria booteable y echo algunos discos con la imagen de sistema y sirven pero solo me botean en una laptop de 64 bits ya e probado algunas cosas pero no logro que inicie con el con el disco de instalación en las de 32 agradecería me gustaría que me ayudarán x favor.

¿Manjaro de 32 bits? Arch dejó el soporte para esos procesadores mínimo como 1 año excepto para pocos paquetes... Estuve leyendo que había un mini proyecto comunitario ¿De donde se consigue siquiera esos isos?


B#
529  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: entorno Gnome en: 26 Octubre 2018, 15:47 pm
Hola, Pregunto,alguien sabe, como instalar el entorno de escritorio gnome,en parrot security?Saludos

Necesitás instalar el paquete parrot-gnome, el cuál se puede ver en los scripts live build en github...


B#
530  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda al programar un servidor FTP en C en: 19 Octubre 2018, 22:20 pm
Falta la función enviar...


B#
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines