elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 92
441  Programación / Scripting / Re: Ayuda instalar python en mvware kali linux 2.7.14 en: 5 Julio 2019, 04:37 am
Quiero instalar el ZLogger, por eso necesito ese python, y si no instalo ese python no podre usar el scrip de Zlogger.

Solamente tenés que corregir la ubicación del archivo... no importa de mucho que sea cualquier versión de python ahí...

Además para crear un keylogger (el cuál no creo que sea eficiente debido a que puede generar dependencias con dlls justamente en python) tenés otra grán cantidad de herramientas más eficientes instaladas en kali por defecto.


B#
442  Programación / Scripting / Re: Ayuda instalar python en mvware kali linux 2.7.14 en: 5 Julio 2019, 03:52 am
¿Para qué? Si ya de por sí en los paquetes de Debian buster (testing por un par de días más quizás) figuran python 2.7.16 en los repositorios, además ya viene esa versión incluida...


B#
443  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear en: 4 Julio 2019, 20:11 pm
Con esta prohibición, YouTube pasa a ser una plataforma menos abierta, y que hará que miles de personas se queden sin aprender cosas como pentesting, y obligándoles a obtener esa educación en otras plataformas. Por ejemplo, bajo esta prohibición no se puede publicar cómo hackear una red WiFi, a pesar de que eso enseñe a la gente a poner contraseñas seguras y no únicas.

Nooooooooooo... y entonces???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Habrá que utilizar alternativas como vimeo u otros para videos de pentesting...


B#
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hor en: 4 Julio 2019, 04:23 am
Gravísima amenaza iraní: "Si EEUU ataca Irán, Israel será destruido en media hora"

Si bueno, llevan más de 40 años todavía amenazando con que destruirán a Israel y no pasa nada como dicen mis contactos de allá... :silbar:




B#
445  Programación / Java / Re: JButton no cierra mi aplicación en: 1 Julio 2019, 22:36 pm
    JButton boton1;

    public Formulario() {
        setLayout(null);
        JButton boton1 = new JButton("Cerrar");
        boton1.setBounds(380, 300, 100, 30);
        add(boton1);
        boton1.addActionListener(this);
    }

    @Override
    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        if (e.getSource() == boton1) {
            System.exit(0);
        }
    }

Para mí que es la localidad de la variable, probá quitarle la definición de JButton a esa línea que genera el objeto...

Código
  1. JButton boton1 = new JButton("Cerrar");

a esto:
Código
  1. boton1 = new JButton("Cerrar");


B#
446  Foros Generales / Noticias / Re: Donald Trump quiere prohibir el cifrado de extremo a extremo en: 1 Julio 2019, 17:39 pm
La administración de Trump está considerando la prohibición del cifrado de extremo a extremo, una característica adoptada ampliamente en servicios tecnológicos para aumentar la seguridad y privacidad.

Así empezaron los del gobierno de Australia hace tiempo para que luego el mundo se diera cuenta que perdieron la privacidad y comenzó su población a ser más vulnerable, el problema es que si se aplicara también a Estados Unidos podría afectarse no solo a dicho país, sino a grán cantidad de otros paises debido a que la mayor parte del tráfico de internet pasa por dicho país...

https://www.infobae.com/america/tecno/2018/12/07/la-privacidad-en-jaque-aprueban-una-ley-que-permite-descifrar-los-mensajes-de-los-chats/

https://foro.elhacker.net/noticias/espiar_redes_wifi_publicas_y_acabar_con_el_cifrado_de_punto_a_punto_las-t496145.0.html;msg2194413

https://www.tekcrispy.com/2018/12/06/australia-ley-tecnologicas-datos-cifrados/





Yo ya iré preparando mi sombrero de aluminio reforzado para proteger mis conocimientos secretos de terraplanista, alienígenas y anti-vacunas... :silbar:


B#
447  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos similares a Crysis para PC en: 1 Julio 2019, 16:09 pm
Far Cry I y II... el III tal vez te corra a baja resolución...

Far Cry 3 con baja resolución me costaba más moverlo en una PC antigua que el Crysis 2...

El PC es antiguo (2012 -INTEL CELERON  con 4GB, Windows 10 o Fedora). La cobertura de Wifi mala.
Prefiero espacios abiertos, no tipo DOOM clasico.

Te diría la serie de Half-Life 2, en especial episode 2 que ese si tiene más espacio abierto (la mayor parte del tiempo), además de correr nativamente tanto en Windows como en GNU/Linux.


B#
448  Foros Generales / Foro Libre / Raspberry Pi 4 es oficial: una completa actualización de hasta 4 GB de RAM en: 28 Junio 2019, 00:25 am
EDIT B# Tema duplicado por favor eliminar este, otro usuario ya lo publicó... Perdón

Ir a la otra publicación: https://foro.elhacker.net/foro_libre/noticia_raspberry_pi_4_es_oficial_una_completa_actualizacion_con_procesador_co-t497144.0.html

Raspberry Pi 4 es oficial: una completa actualización con procesador Cortex-A72, hasta 4 GB de RAM y desde 35 dólares

Raspberry Pi es uno de los ordenadores más básicos que podemos encontrar, también uno de los más vendidos de toda la historia informática. Su atractivo precio ha hecho que se vendan millones y millones de unidades generación tras generación. Hoy se ha anunciado, por sorpresa, Raspberry Pi 4. Esta nueva versión con una CPU ARM Cortex-A72 permite, entre otras cosas, la decodificación de vídeo 4K a 60 fps (sin compatibilidad con HDR). Su precio de salida se mantiene fiel al estilo de la marca: 35 dólares para la versión mas básica de todas.



Se esperaba que llegase este nuevo modelo para 2020, sin embargo, la compañía ha conseguido sacar adelante la producción del dispositivo con unos 9-12 meses de antelación, según han explicado. De momento ponen a la venta la Raspberry Pi 4 Model B, el modelo A que tradicionalmente se centra en ofrecer un producto más básico y aún mas barato en esta ocasión aún no lo van a lanzar. Comentan que no han visto cambios significativos por los que ofrecer un dispositivo diferente a menos de 35 dólares, que es lo que cuesta la versión básica de Raspberry Pi 4 Model B.

Seguir leyendo en Xataka



B#
449  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 27 Junio 2019, 02:10 am
Y de qué estoy hablando yo? de pizzas?

This is the old school on how to make pizzas here which has more details on their ingredients but si la querés lo mismo en castellano la tenés acá...


B#
450  Informática / Hardware / Re: Usuarios de Raspberry Pi en: 23 Junio 2019, 00:02 am
¿Y refrigeran bien esos disipadores con autoadhesivo?
Creo haber leido por algún lado que el adhesivo no conducía bien el calor.

En promedio 10°C y quizás creo que con suerte 15°C, no hice un testeo exhaustivo además no recuerdo bién... Pero recuerdo haber visto en youtube refigeración de RPI 3b en su momento.




B#
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines