elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 92
411  Programación / Programación C/C++ / Re: CODEAR CHEAT HALF LIFE - CS 1.6 EN SOFTWARE MODE en: 4 Diciembre 2019, 01:37 am
Con respecto al hack hagamos algo no se si tu sepas descompilar, asi podemos descompilar el famoso cdhack para actualizarlo y quitarle las lineas de viruses, yo le habia pedido el favor a un desarrollador avanzado con un grupo de programadores de todo tipo y en menos de la hora lo descompilaron y me dijo el chico que estaba desactualizado y que le agrego la linea del .NET actualizada algo asi me dijo pero al final no respondio mas no se ha conectado aun.

Nah descompilar no se puede el CDHack en todo caso se puede ver el código en assembler y ahí modificarlo, yo prefiero utilizar mi CH4 que es mucho más avanzado, multiplataforma y funciona tanto en Windows como en Linux con OpenGL y con algo de soporte a futuro con DirectX9 para CS Source...




B#
412  Programación / Programación C/C++ / Re: CODEAR CHEAT HALF LIFE - CS 1.6 EN SOFTWARE MODE en: 3 Diciembre 2019, 21:23 pm
Lo que pasa con mis drivers es que ya estan descontinuados y no puedo actualizar mas tendria que comprar otra tarjeta mas otra placa de video.
Probá el juego con OpenGL en Linux, en distribuciones de Linux vienen los drivers con el kernel y las actualizaciones del proyecto mesa.

Con respecto a lo de hacer el reverse de sw.dll ahi si me perdi por completo
Tenés que usar un depurador con el juego cargado para encontrar las estructuras con funciones del juego.

fijate quiero crear uno wall simple obviamente detras de ese wall simple hay mucho codigo pero quiero hacer la prueba entonces no se exactamente de donde agarrar para empezar
La única manera que tengo yo para ayudarte es con OpenGL, ya que no quiero y nunca quise tocar el modo de video en software en mis bases...


B#
413  Programación / Programación C/C++ / Re: CODEAR CHEAT HALF LIFE - CS 1.6 EN SOFTWARE MODE en: 3 Diciembre 2019, 15:37 pm
Quisiera saber como puedo hacer un wall simple para que funcione en software mode ya que opengl no me funciona he probado algunos hacks entre ellos el famoso CDhack y me corria bien en algunos servidores y en software mode pero al llegar a otros servidores no iba bien del todo no se veia el wall ni nada, entonces si alguien me podria dar una idea de como armar uno para que funcione con software mode de verdad lo agradeceria

Reversea la dll sw.dll, ahí tenés todo lo que necesitás del engine... Alternativamente instalate los drivers para tu placa de video, que no puede ser que no te funcione en un opengl obsoleto...


B#
414  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql injection y que más? en: 26 Noviembre 2019, 22:12 pm
Aseguraté que la webshell que utilices, en caso de ser descargada de internet, no esté troyanizada.


B#
415  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un juego de SNAKE EN ALLEGRO C++ en: 23 Noviembre 2019, 22:08 pm
Bienvenido, muestra algo de código que no somos adivinos. Necesitamos ver algo de código para saber como ayudarte.


B#
416  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BlackArch linux 2019 el reemplazo para kali? en: 13 Octubre 2019, 23:16 pm
desconozco este OS, pero kali y los otros de auditorias no es bueno instalarlos, no estan hechos para eso, son inestables (debido a los drivers modificados) y se corrompen con cierta facilidad, por otro lado son especialmente inseguros (ya que saltan el root)

Yo utilizo Manjaro con los repositorios de BlackArch. De esa manera me ahorro las inestabilidades del sistema operativo y tengo herramientas al mismo tiempo...


B#
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 20 Agosto 2019, 00:37 am
Parecen un par de cacalacas arrabaleras de corral... jajajajajaaa... eso se lo oí una vez a un amigo argentino y se me grabó...

¿No deberían ser chachalacas?




B#
418  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 07:17 am
Yo quería que ganara el michi pero bueno, así están las cosas país y se las hemos contado...




B#
419  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear programa con base de datos en lenguaje C en: 17 Agosto 2019, 07:26 am
Qué librería puedo usar y como



B#
420  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar en: 7 Agosto 2019, 18:47 pm



B#
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines