elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 92
501  Programación / Desarrollo Web / Re: Baneado en una Web, cambio de ip/mac/OS no funciona. en: 15 Febrero 2019, 01:49 am
he entrado desde Linux instalado en un usb y he podido, me ha dejado crearme la cuenta y todo. Asi que descartemos el ID del ordenador, ¿Qué otra cosa podría ser?

quizás es una combinación de IP+UserAgent lo que detecta.

Sospecho que el navegador web tiene algùn tipo de identidad, o algo me estan detectando pero no se que es. Me divierte averiguarlo y me entretengo, pero necesitaria una ayudita.

¿Probaste navegador alternativo?


B#
502  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 10 Febrero 2019, 06:21 am
Acaban de publicar en las redes sociales un supuesto meteorito algunos dicen que era un misil por los comentarios que había leído, pero vamos es un meteorito que casualidad como esta el país que encima le caiga un meteorito. :xD

Código
  1. FILE*pComentario=fopen("Sarcasmo.txt","w");

Mmm puede ser, para mí que fue don Machacador y su tierna, cariñosa ciber-armada canina de hackers denominada Perronimus, de seguro hackearon un misil del "Imperialismo" y lo sacaron a pasear por las ciudades de Caracas, Valencia y Victoria...  :xD

Código
  1. fclose(pComentario);


B#
503  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu en: 7 Febrero 2019, 01:21 am
En Irán (hasta donde yo se) no escasean los alimentos y medicinas.
Pero tampoco hay en abundancia...

La población tampoco emigra en masa y hay alternancia en el poder.
Hasan Rohaní es un político raional y moderado, no como el borrego de Maduro.
No emigran porque tienen sus fronteras controladas por militares, con respecto a la "alternancia del poder" eligen presidentes y políticos aprobados por el supremo líder.


B#
504  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué no es posible hackear una red WiFi con el móvil en: 6 Febrero 2019, 06:26 am
(...)Sin embargo, hay algunas apps que prometen hackear una red WiFi, y vamos a explicar por qué no es posible hacerlo. Al menos no con un móvil

Un móvil con iOS o Android no puede hackear una red por fuerza bruta

Para PC, existen distribuciones basadas en Linux que permiten hackear una red WiFi si usa cifrado WEP (el cual no debería usar nadie por este motivo), además de poder hackear redes basadas en WPA y WPA2 si se tienen buenos diccionarios. Para ello hace falta mucha potencia, y en el móvil, además de poca potencia, no podemos ejecutar esas acciones.

Es una mentira ese artículo, primero antes que nada si sos root en el teléfono podés modificar el Android a gusto, incluyendo pero no limitándose a ello cambiar el rom y firmware del equipo... Lo cuál podés poner tu adaptador wifi en modo monitor y/o agregar firmware del kernel de linux para agregar soporte a más hardware.

Por otro lado exceptuando la versión P de Android (última a esta fecha) que no tiene soporte de WPS, estoy seguro que la mayoría de las versiones de Android tuvieron WPS, se podría combinar el algoritmo de generación de pines de Reaver y enviar peticiones WPS hasta que conecte o falle por fuerza bruta.

Lo único que es cierto que coincido con el artículo son las vulnerabilidades detectadas por las mac y el algoritmo de generación de los fabricantes, además de la menor potencia del equipo hacen que tengan menor potencia para crackear una Wifi por fuerza bruta.


B#
505  Media / Diseño Gráfico / Re: sobre indesign cc 2019 en: 6 Febrero 2019, 02:18 am
una consulta a ver si alguien me puede ayudar como puedo grabar en indesign cc 2019 en una version pasada   ::)

Guardalo en archivo IDML o mucho mejor, crear el empaquetado que te genera una carpeta con el pdf, fuentes, imagenes, archivo indesign de versión actual y el IDML... Con versiones anteriores tenés que abrir el IDML.




B#
506  Programación / Programación C/C++ / Re: Saber si una string esta contenida en otra en: 29 Enero 2019, 21:18 pm
¿Existe alguna manera de poder comparar si una string contiene a otra, de manera que se tengo "ol" y tengo "hola", me diga que la primera contiene a la segunda?

Código
  1. if(strstr("hola","ol"))
  2. {
  3. //Si
  4. }
  5. else
  6. {
  7. //No
  8. }


B#
507  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Ubuntu en VirtualBox en: 29 Enero 2019, 21:12 pm
Ubuntu en VirtualBox

Gnome 3 es un entorno pesadisimo el cuál requiere aceleración gráfica y vídeo, tendrías que primero habilitar la aceleración gráfica 2D y/o 3D y aumentar la memoria de vídeo (no memoria convencional) al máximo en las opciones de la máquina virtual. Alternativamente yo te recomendaría que utilizes otra distribución...

Nota: La imágen es de referencia para ubicar las opciones mencionadas anteriormente...




B#
508  Informática / Hardware / Re: NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene en: 29 Enero 2019, 01:30 am
Para mí la mejor manera de saber que componentes de hardware usa la laptop es descargar e instalar alguna distro de linux en usb y arrancar desde ahí, luego dumpear los datos con los comandos lspci y otros... Finalmente una vez que se sabe que hw tiene la laptop, volver a arrancar desde el disco con Windows y descargar los drivers correspondientes para Windows.

Recomiendo probar desde alguna distro GNU/Linux cualquiera por la detección de hardware que posee es automática


B#
509  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo le queda a Maduro? en: 25 Enero 2019, 02:41 am
Es duro, pero aquí en Brasil tenemos noticias, dice que están comiendo animales doméstico, por falta de comida.
¡No sé si es verdad!



https://www.lanacion.com.ar/2063050-plan-conejo-la-insolita-medida-de-maduro-para-paliar-el-hambre-en-venezuela

Es la primera vez que he leido la palabra "gomera" para referirse a un tirachinas.

Yo es la primera vez que leo tirachinas... :xD :laugh: ;-)


B#
510  Programación / Programación General / Re: Necesito saber que nombre tiene este gesto (principalmente en móviles) en: 24 Enero 2019, 01:20 am
Así que voy a tratar de explicarlo lo mejor posible: En algunas aplicaciones para móvil, cuando deslizas el dedo hacia abajo y lo sueltas, se actualiza la información o la página. Google Chrome para Android tiene eso por ejemplo. Yo quiero lograr lo mismo para un UITableView que tengo en mi aplicación de iOS, pero el problema es que no sé cómo se llama este gesto para poder buscar información sobre ello.

Desplazamiento(?  :rolleyes: :silbar:


B#
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines