elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 92
621  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué distro Linux me recomiendan para mi notebook? en: 21 Febrero 2018, 23:28 pm
Al instalarlo debo reiniciar, entonces, no puedo usar un LiveUSB sino que tengo que instalar Debian, luego los drivers, reiniciar y listo ¿No?

No, podés probar el usb live sin instalar dado a que el kernel encontrará el paquete del firmware atheros... Después con la instalación supongo que instala todos o los que necesites, eso nunca lo probé.


B#
622  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué distro Linux me recomiendan para mi notebook? en: 21 Febrero 2018, 06:37 am
Tarjeta de video:  NVIDIA GeForce 940MX
Placa de red:        Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter

Primero pensé en Debian, pero al probarlo con un LiveUSB no me detectaba la placa de red

No es que realmente no tenga forma de detectarlo, sino que el paquete que necesitás (firmware-atheros) están en los mirrors de los repositorios "no-libres"... Si descargás una imagen de Debian con firmware y drivers no libres seguro que te funciona:

https://packages.debian.org/stretch/firmware-atheros
https://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/non-free/cd-including-firmware/



Yo soy de los que prefieren el GNOME antiguo, así que te recomendaría "Ubuntu Mate"... Además el "Centro de control" que tiene es muy completo para personalizar la distro a gusto.


B#
623  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con laptop Canaima letras rojas... no arranca... en: 18 Febrero 2018, 00:43 am
(...)He tratado de reparar el grub pero no logro que la maquina arranque con una imagen de Linux, aunque con una imagen de Windows si que arranca(...)
Que recomendaciones me pueden dar al respeto...

Si la laptop tiene Windows + Gnu/Linux te recomendaría probar alguna versión del CD/USB Hirens y luego intentar instalar grub4dos en la partición de Windows y MBR, editar las entradas, recuperar lo necesario y rearmar el grub desde la distro...
En caso contrario quitar el HDD/SSD y ponerlo en otra pc para recuperar datos, hacer un chroot y reinstalar la configuración por defecto del grub...

EDIT: Otra alternativa puede también ser alguna como del tipo "live grub iso" ejemplo super grub que en teoría te arma un grub automático...

B#
624  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda como saber hackear un video juego online en: 15 Febrero 2018, 02:38 am
Hola, mi duda es la siguiente que programas necesitaria para poder hackear un videojuego online como seria un World of Warcraft o Lineage2, no hablo de los servidores oficiales sino de los piratas, me gustaria saber como ponerme mas oro y una mejor armadura esas cosas.

Esos dos juegos son casi prácticamente server side, lo único que podrías conseguir son pocos datos para manipular física básica, gráficos de tu pantalla, manipulación de paquetes enviados con algo de suerte y hasta ahí nomás...

Lo de empezar a hackear con lo que te gusta lo tome del lado positivo, me gusta los ataques DDoS y vulnerar redes wifi

...Lo único positivo para vos es que no te haya agarrado la policía por esa parte...

Por ahi lei que si quieres hackear empieza haciendo algo que te guste y pues a mi me gusta los jvideouegos y me gustaria hackearlos solo que no se que programas usar para encontrar las vulnerabilidades del servidor y modificar sus archivos.
Se que para ser un buen hacker/cracker hay que tener muchos conocimientos y yo sinceramente no me gustaria estudiar y practicar 1mil horas para poder hackear 1 videojuego (no vale la pena para mi al menos). seguire buscando informacion por las redes.

Entonces si querés encontrar vulnerabilildades tenés que saber programar, analizar el/los juego/s mediante ingeniería inversa, encontrar dichas vulnerabilidades y explotarlas... Cosa que parece que no estás dispuesto a hacer, en dicho caso tendrías que buscar programas de terceros que están los cheats públicos (usualmente detectados) y los privados (usualmente indetectables) hechos por terceros (que andá a saber si no tienen algo extra que perjudique tu pc) con las habilidades que se te mencionaron...


B#
625  Foros Generales / Noticias / Re: Viaja a 1998 con esta versión web de Winamp en: 9 Febrero 2018, 20:23 pm
La licencia es MIT:

https://github.com/captbaritone/winamp2-js


B#
626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien podría decirme que insecto es este ? en: 30 Enero 2018, 10:32 am
será allá! XD aquí levantan vuelo desde el piso y te siguen!

muertas? por qué?
sino vuelan lo disimulan muy bien! XD peculiarmente las subespecies a lo largo de america si pueden levantar vuelo pero no largo, según lo que veo por su peso... pero con seguridad te puedo decir que he visto levantar vuelo desde el suelo (latino que se respete, teme a las cucarachas voladoras XD)

Eso te lo confirmo yo desde Argentina, además hasta en redes sociales postean memes de eso: (Les dejo algunos para lo no creyentes)  :xD






B#
627  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kate se ha desconfigurado en: 26 Enero 2018, 23:54 pm
Porque por otro lado, aparte de Kate, me recomiendas algún otro y muy sencillo editor de texto?

La vieja confiable que está en casi todas las distros:



B#
628  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kate se ha desconfigurado en: 26 Enero 2018, 00:49 am
Recientemente al abrir Kate en Kubuntu, observo que es como que el programa se ha desconfigurado y no tengo manera humana de restablecerlo.

Y lo vuelvo a instalar, me ocurre exactamente lo mismo. Ya no se que hacer ... Alguien me ayuda? Dejo un pantallazo de lo que me ocurre, se me montan las lineas.

No sé como son los escritorios basados en KDE pero en los basados en GTK estando en la carpeta del usuario home al presionar ctrl+h deberías poder ver las carpetas ocultas que empiezan con punto...

En las carpetas ".config" ".cache" y quizás tal vez haya alguna como ".kde" deberías poder encontrar directorios y archivos de los programas utilizados (en este caso kate), cerrando todas los procesos de kate en primer lugar y eliminando todo el contenido que encuentres por esas carpetas ocultas, al iniciarse de nuevo debería generarse una configuración por defecto basado en la configuración predeterminada de la distro.


B#
629  Foros Generales / Noticias / Re: ARON: la alternativa futurista del WiFi que transmite datos a 2 km en: 11 Enero 2018, 15:21 pm
ARON (Augmented Reality Optical Narrowcasting) es una tecnología creada por la empresa Surefire, y es una especie de protocolo inalámbrico basado en haces de luz infrarroja. Esta luz se transmite entre dos puntos de acceso que pueden estar situados a distancias de hasta dos kilómetros.

Esto no es nuevo, dado a que le están mejorando la rueda de piedra de los cavernícolas por ruedas de neumáticos... Le hubiera quedado mejor de nombre "LiFi 2km" :xD :silbar:

Lifi (acrónimo del término inglés light fidelity —LI-Fi—) es el término usado para etiquetar a los sistemas de comunicaciones inalámbricas rápidos y de bajo costo,(...) Consiste en una comunicación inalámbrica que utiliza la luz visible o ultravioleta cercana (UV) e infrarroja cercana (NIR) del espectro electromagnético (en lugar de ondas de radiofrecuencia), parte de la tecnología de comunicación inalámbrica óptica, que transporta mucha más información, y está previsto que sea la solución a las limitaciones de ancho de banda.


B#
630  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono. en: 10 Enero 2018, 23:20 pm
Concuerdo con BloodSharp! Al restaurar tu teléfono de fábrica, se borrán todos los datos en él. A no ser que el virus infecte el HardWare, cosa que no veo muy posible.

Aunque potencialmente afecte el hardware, debido a que el teléfono aparentemente tiene al menos 2 años de antiguedad, debería ser suficiente con una restauración de configuración de fábrica seguido de actualización del sistema (no de las aplicaciones). Luego se deberían instalar solamente las aplicaciones necesarias y/o confiables. Finalmente cambiar las contraseñas de todas las aplicaciones web que se hayan utilizado en dicho teléfono, ya sea que se haya accesado por computadora como punto de acceso o instalada en el telefono...


B#
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines