elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 92
591  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 6 Mayo 2018, 15:15 pm
¿Se puede matar a alguien con el pensamiento?
(...)
Como hemos podido comprobar, el poder del pensamiento es muy poderoso y bien utilizado puede tener innumerables ventajas, mientras que mal utilizado podría acabar con la vida de una persona.
Claro que sí, los dictadores pueden y usualmente envían algunos de sus matones militares por pensar diferente al movimiento político de ellos... (?  :silbar:


B#
592  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por qué es imposible la cancelación activa de sonido ambiental? en: 1 Mayo 2018, 21:55 pm
Es un tema que ya hace tiempo vengo viendo... prometen dispositivos que "generan una onda inversa que anula el ruido"
El día que fabriquen alguna especie de auricular que tape todo el oído y que el material tenga algunas propiedades del "vacío" y ahí veremos...  :silbar:

Hasta entonces lo único que se me ocurriría que podría funcionar sería algún auricular que tape todo el oído y que además transforme las frecuencias de sonido recibidas a frecuencias altas, la única contra posible serían que te harías atractivo para los murcielagos   :-* :laugh: ;-)


B#
593  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desactivar funciones ejecutadas cuando desplazo el dedo desde el borde del touch en: 1 Mayo 2018, 21:30 pm
(...)Recientemente he instalado ArchLinux cuyo entorno grafico es LXDE.

(...)tengo un portatil con un touchpad. Cuando deslizo el dedo desde la parte de arriba hacia abajo, la ventana que tiene el foco se minimiza. Esto se torna mucho mas molesto de lo que ayuda, asi que me gustaria desactivarlo, pero no se como.

En Debian existen los paquetes libinput-bin, xserver-xorg-input-multitouch, xserver-xorg-input-synaptics que al eliminarse se van con la configuración de los touchpads...

Para Arch los equivalentes vendrían a ser xf86-input-libinput y otros posiblemente parecidos:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Xorg#Input_devices
https://wiki.archlinux.org/index.php/Libinput#Troubleshooting


B#
594  Foros Generales / Foro Libre / Re: Refranes Sobre Informática en: 29 Abril 2018, 02:40 am
"Si en el Blog quieres visitas, postea buenas tetitas."

Quién esté libre de pecado que enseñe su historial de navegación.



Cochinos degenerados...  :silbar: :silbar: :silbar:







"Ubuntu, Fedora, RedHat, Slackware, Gentoo... Hace mucho tiempo todas las distribuciones convivían en armonía hasta que la nación de Windows atacó..."


B#

Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800x600.
595  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalé kali linux sin usb ni cd, ayuda. en: 29 Abril 2018, 02:20 am
Yo no tengo usb ni cd rw para bootear el kali linux, así que instalé el kali en una partición y lo ejecuté

Si tenés otra pc a mano podés generar un mini server pxe para arrancarlo desde la red... Alternativamente podrías instalar usando la imagen netinstall para realizar una instalación completa desde internet o una mínima para finalmente una vez instalado cambiar los repositorios y conectar a internet desde el disco y realizar el resto de la instalación...


B#
596  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Ocultar programa en: 28 Abril 2018, 02:19 am
Un software que se usa para crear un exploit, podrías por ejemplo reemplazar el solitario de Windows por uno tuyo con un exploit metido dentro.

El no se refería a utilizar un software para crear alguna vulnerabilidad, sino en su lugar se refería a un software para ocultar el programa deseado como un rootkit instalado en el sistema para interceptar las rutinas del sistema y filtrar la aplicación deseada...


B#
597  Comunicaciones / Redes / Re: Proxy ( todos los servicios ) accesible desde Internet en: 28 Abril 2018, 02:11 am
(...)Squid is not a generic proxy. It normally proxies only HTTP connections. It does also support the protocols FTP, Gopher, SSL, and WAIS, but it does not support other Internet protocols, such as Real Audio, news, or video conferencing. Because Squid only supports the UDP protocol to provide communication between different caches, many other multimedia programs are not supported.(...)


B#
598  Comunicaciones / Redes / Re: Proxy ( todos los servicios ) accesible desde Internet en: 27 Abril 2018, 16:14 pm
Me gustaría saber con qué programa puedo montar un proxy en una raspberry.
No quiero un proxy a nivel de LAN, tipo control de accesos, MITM o similar.
(...)
Lo montaría sobre una raspberry que tengo por ahi abandonada, presupongo que por recursos un Linux sería buena opción, también acepto consejos sobre cuál es mejor para Raspberry

Squid es una buena opción, solo tenés configurar bién el servicio, luego abrir el puerto de tu router y finalmente conocer tu ip... Por otra parte nunca uses la conexión inalámbrica para la RPI para montar un servicio de red, te lo digo por experiencia dado que puede que por la poca transmisión que ofrece el wifi puede parecer que remotamente no funciona...


B#
599  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ocultar programa en: 27 Abril 2018, 11:55 am
Hola hay alguna foma de ocultar un programa en principios que no tire ninguna notificacion en la barra de tareas y segundo lugar el proceso.

Sí, solo se necesita un poco de cerebro, algo de ingeniería inversa y ganas de programar eso...  :silbar:


B#
600  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Vale la pena aprender PHP desde 0 en 2018? en: 26 Abril 2018, 14:14 pm
¿Vale la pena?

Depende de lo que quieras realizar, ya de por sí hay varias aplicaciones de sistemas de gestión de contenidos que de por sí facilitan la creación de sitios web... Aunque si es para complementar/modificar algún CMS existente o crear alguna aplicación desde cero si puede servir mucho...


B#
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines